En un mundo donde rige la venganza busco respirar y encuentro de nuevo tu arma apuntando mi cabeza, ¿Dejaré de sentir si continua así?........
//////////////////////////////////////////////
En un dia donde pareceria que nada sucederia, comun, rutinario, una pequeña sonriente: emilia de 12 años, cabellera negra espesa y larga, ojos en un tono verde oscuro y preciosos a la vista, piel palida cual porcelana, complexión delgada muy de acuerdo a su edad temprana, una completa belleza natural, convivia con su padre Francisco Handerson: un hombre alegre y de carisma vívida, un coqueto sin remedio con sus ojos en verde, piel en un tono moreno y reluciente, complexión fornida y cabellos albototados en negro. karina: la madre de los niños siempre conservaba una delicada sonrisa en los labios solo para su familia, ella también tenia una personalidad tan extrovertida y perspicaz, tan bella con sus lindos ojos grisáceos que atribuía a su ascendencia en europa, lo fino de sus cabellos castaños ondulados hasta las puntas era precioso, su piel tenia un tenue color canela.
Ethan de 6 años, era el hijo del medio sus lindos ojitos grices miraban todo con curiosidad y alegria plena, daba saltos con sus cabellos negros golpeando su cara en ondas onduladas.Familia más que perfecta.... Perfecta.
La perfección no existe.Todos estaban en la sala jugando como lo hacían algunas veces, ambos hermanos vendian sus mejores platillos a sus padres, todos reian y parloteaban, su hermana bebé Emma de 4 meses de nacida descansaba plácidamente.
-Hermana me acompañas a buscar mis otros juguetes al jardin.
-Vamos ethan.
-Ayudame a encontrarlos, no se donde están.
-Donde los dejas? Siempre los pierdes....
Emilia se dispuso a ayudar a su hermano pero en cuanto volteo a mirar hacia la puerta que daba a la salida de la casa la invadio el temor.
-Ethan, entra a la casa.
-Pero aun no lo encuen...
- Ya! Entra
- ¿Qué pasa? ¡Quiero mis cosas!
-¿Qué estas haciendo Emil?.
Pregunto su madre.
-Mamá vi a unos señores con armas enormes y...
Toda la familia escucho disparos muy cerca de su hogar.
Todos se quedaron atónitos excepto su padre que miro hacia afuera para confirmar lo que decia su hija.
-Karina- Exclamo el señor Francisco mirando a su esposa con seriedad, como si ya supiera la razón de la visita de esos sujetos.De inmediato ambos padres pusieron todo lo que podian para bloquear la entrada.
- Hija necesito que tomes a tus hermanos y se escondan, ve por la bebe.
-Si madre.
-Crees que podemos con ellos Francisco?
- Claro soy un experto.
-Eras.
-No importa los vencere igual.
-Voy a dejarlo todo preparado, la carta y sus papeles, por si algo
sucede ellos estaran bien.-Te digo que no es necesario.
-Lo hare igual.
Se escucharon los estruendos que provenían de la puerta.
-Ya mamá, pero ¿Qué esta sucediendo?
-Muy bien, vamos los llevare a su escondite.
La señora karina los guio detras de su casa donde habia un escondite subterraneo, que tenia muchas cosas viejas dentro
ESTÁS LEYENDO
Lo que siempre pierdo
Non-FictionUna historia sobre Emilia y sus 2 hermanos. En efecto dios abandonó a esta mujer.....