Defectos y efectos.

22 1 0
                                    

Libertad en medio de la incertidumbre, pequeños rastros de esperanza que siguen conservándome viva hasta ahora, no me abandones....

Aquel sitio en el que se encontraban los hermanos Handerson era un espacio pequeño, a pesar de que la fachada se veía maltratada el interior era acogedor, el unico problema era la falta de limpieza lo cual era esencial para Ethan que sufria de alergias. Por lo que hacia más difícil su recuperación.
Sin embargo, otro dilema o más bien, problema se desarrollaba en la sala de aquella casa.

-Asi que bueno, ¿qué con ustedes? ¿Su mamá está muerta, no? Al igual que su padre eh.... Diria que lo siento pero siendo sincera esa perra no le importaba nadie más que ella misma, mira, incluso ahora que ya no está me deja a cargo de sus chiquillos, siempre jodiendome la vida, en fin, ¿les dejo dinero o algo? No van a vivir aquí gratis.

Confusión... En casa siempre le enseñaron que una persona que habla de esa forma es por enojo y ella desaprobaba las groserias y actitudes problemáticas. Su sentido de moralidad y ética eran solo el reflejo de enseñanzas de sus padres.
La rudeza de su tia no era nada comparado con la paciencia de su mamá, y hablando de aquello.....

-Si, pero sucedió otra cosa, Papá falleció pero mi madre, ella... a ella no la pudimos encontrar, no se que hicieron con ella, buscamos en toda la casa y simplemente no esta ¿Crees que se la llevaron? ¿Sabes a donde?.

Una estruendosa risa salio de aquella mujer.
-Claro que no, ¿cómo voy a saber yo donde esta? Sí sabés que no he visto a tu mamá hace años. Seguramente debe estar con esos tipos que los encontraron.

-y ¿porqué no vamos a buscarla?

-No, no hay forma de que la recuperes, si esos imbéciles la tienen no hay poder humano que la saque de allí, da igual el uso que le den o lo más probable es que ya esta igual de muerta que Francisco, ya no importa, ahora estas a mi cargo. Asi que entregame todo lo que te haya dado, lo que sea servirá para pagar las cuentas.

-Pero quiero ir por mamá a donde sea y por favor no digas malas palabras, ni siquiera he dicho nada malo, no te enojes, papá solía decirm....

-Tu papá esta muerto tan muerto como debió de estar hace tiempo el maldito, igual de idiota que todos los hombres con sus aires de superioridad, esta es mi casa y yo digo lo que me da la gana. Entiende una cosa niñita - dijo tomando a Emilia del antebrazo, haciendola retroceder precipitadamente.
-Nadie y mucho menos algo insignificante como TU, va a mandarme como si fueras mi autoridad.
Entiende estupida niñita se que en tu casa te trataban como una reinita delicadita y TONTA.
-menciona con desagrado e imitandola burlonamente.
-Pero aqui no están tus papás, ni tu dinero ilimitado o tu casa enorme, todo lo que ves alrededor no es tuyo y nunca lo sera por eso... tendras que ganartelo, todo lo que te pidamos los dueños nos lo daras y lo haras sin reproches, es lo que tu madre te dijo, no? Ella lo hubiera querido, verdad mi amor? por que odio a los niños llorones que no soportan unos cuantos tirones, pobrecitos jajaja en el pasado era peor y no veo a nadie quejandose o que haya muerto por una tonteria como esa, asi que no me hagas enojar con tu palabreria de niña buena que no mata una sola mosca por que no te creo, eres igual a tu madre de repugnante.
Entiendes eso cariño? Se que lo entiendes bebé.
-solto levemente a Emilia que estaba más que asustada en un shock donde no se detenian sus emociones negativas golpeandola hasta hacerla llorar. ¿Por qué le decía todo eso? Ella solo no queria que sus hermanos aprendieran a decir malas palabras que los hacian ver desagradables o personas sin ninguna educación. Además de que no entendía que habia salido mal con su tia para que odiara a su mamá hasta el punto de no importarle su muerte y por el contrario su mamá destacaba algunas cosas buenas de Eleanor omitiendo siempre algo misterioso diciendo "cosas del pasado sin importancia, no tiene que ver con ustedes".
¿Por qué actuaba asi? Era confuso y frustrante, su mente decidio bloquearlo como una incognita que no queria resolver. Le causaba miedo, incomodidad y ganas de correr lejos, no queria escucharla.

-Se una niña más que buena y todo va estar bien, si cariño?.

-Papá no merecia morir así, me duele tia, quiero que regresen por mi y me lleven a casa, ¿me ayudas, por favor? ¿Tia?......

Gruesas lagrimas seguían esparciendose por su rostro pero eso ya no conmovía el corazon maltratado de la mujer mayor.

-Agh tan molesta como tu madre eres de las que lloran por todo, no? .
Este mundo es una mierda niña, acostumbrate o te aplastaran y no me hagas reir para ser sincera tu padre lo merecia, un charlatan engañador un idiota total, es obvio que Karina nunca vería su verdadera cara, se sumergio en su burbuja de cuentos de fantasia, todo por que no hacia más que quejarse llorar quejarse y volver a llorar Jaja* te aconsejo que no seas como ella a las lloronas no les va bien, te lo aconsejó.

Emilia ni siquiera tuvo las fuerzas para reprochar, gritarle que se callará y enojarse con Eleanor. No tenia ninguna iniciativa de nada.
Un abrazo por parte de su tia fue lo último que necesito para llorar incluso aun más, necesitaba esa clase de consuelo y comfort despues de el cansado dia que tuvieron, todo dolia y queria descansar 2, 3 dias no importaba, su corazon estaba molido de sensaciónes extrañas y deprimentes, queria que alguien la abrazara fuerte contra su pecho y le prometiera que estarían bien y que de ahora en adelante, aunque sin sus padres podrían retomar sus vidas en unos meses y quiza recuperar a mamá. Aunque ese consuelo fuera de la persona menos indicada, no interesaba por que no tenia a nadie más.
/
La solto definitivamente besando sus mejillas humedecidas, acariciando y delineando su espalda.

- Ya, ya, te paso esta falta solo por que tus papás se murieron pero no más, ok?

-emmm no lo se esta bien... - _-La actitud de su tia de gritarle groserías en la cara para despues abrazarla efusivamente era ciertamente raro e incompresible, no entendia como percibir o que esperar de Eleanor....

- pero no digas eso de papá el siempre me cuidaba y a mi familia también, no se por que dices eso no conoci a nadie más amable y cariñoso que el.

-Eso es por que no lo conociste antes, créeme es un hijo de puta con cualquiera que no sea de su círculo familiar.

-Hijo qué?

-JAJAJAJA nada, olvidalo. Ya largate me molestas, a y otra cosa, yo no me hare cargo de tus esos, tu los cuidas, limpias y alimentas, a mi me da igual lo que les pase asi que tu ves por ellos y espero que no molesten por que responderán por lo que rompan o desgasten. Buenas noches princesita adorable.

Abrazo falso e hipócrita de un corazón herido por el pasado, lleno de rencor, venganza y perdido en la oscuridad de la que ya no puede escapar.

_____________________________

🕴️S

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que siempre pierdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora