𝒀 𝒍𝒐𝒔 𝑫𝒊𝒐𝒔𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒏̃𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂...
¿Siempre fue tan frío el castillo?
Fue lo que pensó ___ al esperar un cambio repentino en la temperatura. Le dió un escalofrío, ahora mismo sería por estar durmiendo en el suelo, pero al ver su alrededor noto pisadas de pájaro, pero esas pisadas tenían un líquido espeso y con un poco de imaginación supo que era sangre y también supo que era de Howl, ya que, plumas negras también las acompañaba.
- ¿Howl? - ___ subía las escaleras, llamando al mago. - Howl te juro que si me asustas no te la vas a acabar
Frente a la puerta, a la puerta que ya había abierto y que sabía que podía ver adentro, pero... ¿Por qué se sentía tan nervioso? Dios, no sabía en qué momento su mano empezó a temblar.
Al girar el picaporte, sintió como una brisa lo recibió y vaya susto que se llevó al ver que la habitación ahora parecía una especie de ratonera, objetos mágicos y adornos formaban las paredes y techos.
Con algo de duda entró, por qué algo en su pecho le llamaba y... Y él sentía que Howl lo necesitaba.Sus pasos eran cortos, y se maldijo por qué no podía ver nada, era demasiado oscuro.
Tocaba las extrañas paredes para guiarse, pero supo que el camino se dividía, se quedó un momento pensado, no era demasiado tarde para volver, pero sabía... Él sentía que debía mínimo tratar de recuperar al mago, por qué estaba perdido.Con algo de suerte escogió un camino, la brisa se hacía más fría y la oscuridad ahora hacía que fuera imposible ver cualquier cosa.
- ¿Howl? - Gritó, tirando de ver si el hechicero lo encontrará
Al avanzar un poco un chico con una gran figura, que de inmediato reconoció por la textura. La gran criatura se tenso y retrocedió.
- Alejate - Esa voz rasposa y grave, que aunque no lo parecía, era de él
- Vamos, tenemos que regresar - Infinito la petición del hechicero
- Tu... Regresa... Yo... Peligroso - Su voz denotaba que estaba cansado, pero... ¿Acaso le importaba su seguridad? Prefería quedarse y lastimarse que dejar a alguien solo.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑎𝑛𝑠𝑝𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 // HowlxM!Reader
Fanfiction➟ 𝐻𝑜𝑤𝑙'𝑠 𝑀𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑙𝑒 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 ミ 【" La felicidad está en aquellos corazones dichosos... ¿Y qué pasa con aquellos que no se pueden ver en un espejo? ¿Qué pasa con aquellos que en su reflejo solo ven a un monstruo?."】 ─━─━─━─「☾︎」...