Capítulo 5.

91 22 18
                                    

—Explica el plan Jung—Contestó Moon después de unos segundos de pensar. —No estoy diciendo que acepte esta idea, solo quiero escuchar que tienen en mente.

—Vamos danos una oportunidad, no te vas a decepcionar. —Replicó Wheein sonriente

—Ya te di una, con tu prima y fue justo lo que hicieron, decepcionarme.

—¡Ah! Sí, maldita Krystal, pero eso es tiempo pasado Byulie, ahora pon atención.
La abogada menor se levantó hacía su bar personal para servir un trago para cada una. —Una de las ventajas de ser tu propio jefe es que nadie puede negarte el alcohol en horas de trabajo. —Sonrió con malicia.

—La ley puede Wheein, pero que importa y cuanta tu tonta idea. —Regañó Yongsun a su colega.

—En fin, la idea es que contraigas nupcias con Yongsun pronto, muy pronto de hecho, te herencia está valuada en cifras millonarias, así que se casan, desde el momento en el que aceptes participar redactaremos el tramite de divorcio con fecha a un año y un mes, porque un año exacto haría sospechar a la gente. Es necesario que pasen este tiempo juntas para que principalmente tu padre no impugne la decisión del juez y te quite el dinero, convénzanlo de que están locamente enamoradas, con el dinero que recibas podrás sacar adelante tu proyecto, y no perderás tu empresa a manos de los inversores, y en cuanto ganemos el juicio de fraude que tenemos pendiente serás aún más rica y no creo que eso no te parezca interesante. —Moon frunció el ceño al escuchar lo último— Si te preocupa el tema de tu fortuna al casarte podemos arreglar la boda por bienes separados así Sun no tendrá ningún poder sobre tu dinero o empresas.

—Y ¿Qué ganan ustedes? ¿Solo son buenas samaritanas ayudando al prójimo?

—Nosotros solo necesitamos un millón de los muchos que te darán, tómalo como un pago de honorarios además la abogada Kim es hermosa, solo mírala, la perfecta esposa trofeo. —Rió Wheein por lo bajo.

—Bueno eso no está a discusión todos aquí tenemos ojos, pero cómo puedo estar segura de que no se aprovecharán de mí, al final loa abogados siempre juegan sucio, sería un tanto estúpido de mi parte casarme con una perfecta desconocida y dejarle mi dinero sin más. —Terminó su argumento cruzándose de brazos.

Yongsun quedó aturdida por escuchar una vez más que no se conocían, ella juraba que sí, pero quizá todo el estrés de la situación la estaba volviendo loca y ya veía cosas donde no las había, tomó aire por un momento para relajar su molestia y se decidió a participar en la conversación.

—Le aseguro señorita Moon que para mí tampoco es un sueño casarme con una persona que no conozco, pero es la mejor opción que tenemos ambas, usted sale de sus problemas y nosotros también, la razón por la que debo ser yo, es porque en el ambiente legal se sabe que Wheein es su abogada empresarial, la licenciada Park es casada y nuestros demás colegas o son residentes que aún no están listos para entrar en este mundo corporativo o bueno usted no es lo que buscan. Le doy mi palabra de que nadie se aprovechará de su dinero, con Wheein se llevará acabo el proceso que ya tiene abierto sobre su demanda, yo redactaré la queja de divorcio y nuestro mejor colega le dará legalidad solo que actualmente se encuentra en el extranjero realizando una maestría, nos casaremos en un juzgado civil completamente ajeno a nuestro despacho y todo arreglado. — Finalizó su explicación Yongsun con seriedad.

MoonByul dejó escapar un fuerte suspiro después de toda la información recibida.

—¿Cómo planean hacer pasar esto por un amoroso romance para la prensa y que no se note que es todo un plan montado?

—Excelente pregunta, verá se acerca nuestro quinto aniversario como despacho, realizaremos una cena invitando a nuestros clientes más importantes, ahí se conocerán, empezarán a salir cada vez más a lugares, siempre muy públicos para que la prensa lo note, y luego ¡Bam! Pedida de matrimonio en un restaurante lujoso y boda discreta para mantener la llama del misterio viva. ¿Qué piensan?
Ambas mujeres la veían con cara de desconcierto e incluso un poco de repulsión.

—Opino que deberías dejar de entrar a Wattpad— Contestó Yongsun con un poco de asco

—No es mala idea, me gusta lo de involucrar a la prensa, pero aún no estoy segura permítanme pensarlo un momento a solas— Se disculpó levantándose para salir.

—Yo pienso que aceptará, no te desanimes Yong saldremos de está.

El teléfono de Kim empezó a sonar así que salió de la oficina. Al terminar la llamada se dirigió al tocador antes de volver con las mujeres que la esperaban. Pero al abrir la puerta se topó con la chica excéntrica del sombrero en el lavamanos.

—Oh disculpa no sabía que estabas aquí.

Mientras se movía dando espacio a qué la otra saliera sintió un cálido aliento cerca de su oreja.
—No te preocupes Solar, ya me iba.

Solar…Solar…Solar…el apodo rebotaba en su cabeza y estaba segura de que Wheein no lo había mencionado en ningún momento así que al demonio MoonByul y ella se conocían no estaba loca. Sin embargo antes de poder decir algo Moon se volvió hacia ella y comentó.

—Sabes, ya lo pensé está “boda” nos beneficia a ambas.— Al ver a la pelinega sin palabras continuo hablando—Entonces quieres hacer de esto un trato ¿y?...

—Así es, piénsalo solo 1 año y ambas ganamos.

—Suena tentador, aceptaré con una condición.

—¿Cual? — La observaba con una mezcla de fastidio, impaciencia y desconfianza por lo que la otra mujer quisiese a cambio, además del hecho de haber estado fingiendo que no la conocía cuando claramente era así, pero prefiero dejar ese tema para otro momento y enfocarse en no echar a perder el trato, aunque no entendía el por qué de sus condiciones si ambas saldrían ganando.

—Solo si te cambias el apellido — contestó despacio riendo maliciosa.

—Vete al diablo...
















Ah qué no se lo esperaban, dos capítulos en menos de un mes, esto es para conmemorar las 50 ⭐ pero justo en este momento ya hay 60, así que veremos qué pasa 👀

NegocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora