Minho miraba con lágrimas a su mejor amigo, quien hace un buen rato había caído inconciente y no daba señales de querer despertar.
Cg: deja de llorar por favor! Das pena -serio-
Mh: eres un maldito hijo de puta!! -molesto- te juro que apenas me suelte de estas cosas, te voy a matar a golpes!!
Cg: quiero ver qué lo intentes -sonrie burlon-
Yg: -se acerca sigilosamente hacia cg-
Cg: dime algo Lee minho, amas a Hyunjin? -mirandolo fijamente-
Mh: que te importa a ti?! No hablaré de el contigo -serio-
Cg: sabes? Haré lo posible para que los papás de Hyunjin dejen de confiar en ti -burlon- haré que Hyunjin venga a mis brazos! Soy mil veces mejor que tu! Hyunjin ahora es ciego, pero apenas se opere la vista...se dará cuenta del tipo que tiene a su lado, alguien que no podrá darle nada! Ni tu familia te quiere! Que le darás a Hyunjin? Nada!
Mh: lo amo! Se que para el es suficiente! Me ama y yo lo amo...-siente sus ojos aguarse- nunca me dejaría por el simple hecho de no tener tanto dinero como el, nos amamos y es lo único que nos importa
Cg: no me hagas reír! Se que en cuanto su padre se entere de que no eres nada, alejara a Hyunjin de ti y vera que soy mejor que tu -sonrie burlon-
Minho noto la presencia del papá de Hyunjin detrás de changbin y decidió seguir provocando a changbin para que no note la presencia de este detrás suyo.
El papá de Hyunjin tomo un barrote y golpeó la cabeza de changbin, quien cayó inconciente al suelo.
Yg: estás bien? -se para detrás de mh para desatarlo-
Mh: s-si -lo mira notando los golpes y sangre que caía de su cabeza- que le pasó?
Yg: changbin se aprovechó de que me tenía encadenado pero logré soltarme después de que me dejó encerrado -mira a hn quien estaba tirado en el suelo- tenemos que salir ahora de acá!
Mh: s-si -se acerca a hn y lo toma en brazos- donde es la salida?
Yg: no lo sé -suspira- pero changbin no tardará en despertar, tenemos que salir de acá rápido
Yoongi y minho no perdieron el tiempo, salieron de aquel cuarto y rápidamente buscaron la salida, para la suerte de ambos, minho encontró su celular y no dudo en escribirle a Hyunjin, sabía que la mamá de este le iba a responder.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo~
Random~Hyunjin había perdido la vista a la edad de 8 años, sus padres buscaron doctores y hospitales donde puedan ayudarlos a que su hijo recupere su vista, pero lamentablemente cobraban muy caro y nunca pudieron cumplirle la promesa a Hyunjin de que volv...