ira......desesperacion y miedo......eso es lo que me describio ese dia y......era tan normal y corriente que era algo imposible que pase......pero despues de lo que paso con los xenos realmente no podría sorprenderme con tantos prolemas que venian uno tras otro......antes del desastre estaba con una gran amiga mia,ryuu lion....le comente sobre las cosas que pasaron aquel dia en que los moustros salieron del calabozo,obviamente disimule para que ella no sospechara de mi por haber ayudado a los moustros humanoides y tambien le pedí que pueda entrenarme,ella no suele entrenar con nadie ya que......teme en pasarse y lastimar a la persona con la cual entrena,aun que al final aceptó,despues de esa charla iba hacia el calabozos para poder visitar a wiene y a los xenos,procurandome de que esten bien......pero llendo hacia allá.......escuche una explosión,con curiosidad fui a ver de donde provenía esa explosión y......cuando llegue noté que era.....en la residencia de la familia hestia,mi familia.....cuando lo hacia notando ya hacia unos 200 metros empeze a correr......estava angustiado por lo que paso,quien era el desgraciado que probocaria esto?!,seria algun aventurero que todavía sigue rencoroso por lo de los moustros? o un ataque de una familia mas poderosa? y si es asi quien seria?!,no tenia tiempo para preguntas,lo unico que hice fue correr para ayudar a mi gente,cuando llegue la cerca que daba a la entrada estaba destruda por lo que con mas apuros llegue a mi hogar,cuando abri la puerta de una patada note que el pasillo estava en perfecto estado,pero al ir a la sala principal,me topé con una escena horrible.......estaban la mayoria de los muebles destruidos y lo primero que vi.....fue a Lili en el suelo,con moretones y cortes en su pequeño y frágil cuerpo......fue tal mi conmoción que mis ojos se empezaron a humedecer y empezaron a derramar un liquido transparente,corri hasta la chica peli castaña para ver como estaba _Lili!!,por dios....q-que te hicieron?!!_ exclame muy furioso y preocupado......despues de varios intentos por tratar de reanimarla,decidi tomar su pulso moniendo mis dedos en su cuello y afortunadamente ella estaba bien,solo que inconsciente,por el momento no me di cuenta de que ella estaba respirando y abraze su cuerpo entre lagrimas _que idiota soy.....jeje_ decia por mis llevaderas de emociones,inmediatamente vi algo horrible.....era mikoto con haruhime entre sus brazos,muy precupado fui a verlas y note que mikoto estaba llorando y el rostro de haruhime estaba casi irreconocible se lo golpiada que estaba su cara.....y cuando puse mis dedos en su cuello.......no tenia pulso........estaba muerta......._n-no......esto no puede estar pasando!_ mis lagrimas salian con mas fuerza.....con mas miedo fui a ver donde estaban y vi que el peliblanco estaba en un pasillo serca de su habitacion,estaba de rodillas mirando al suelo y al lado sullo estaba welf,sentado con su espalda en la pared,me acerqué para ver como se encontraban y vi que welf estaba inconciente y bell parecia estar en un trance,me acerque poco a poco a el y le pregunté -amigo.....que fue lo que sucedió?- a lo que el solo decia -diosa.......se llevaro a.....nuestra diosa-......
soy horoshi kamado.......y esta.....es mi aventura......
[Como dije en la descripción de la historia,ojalá les guste esta obra,la verdad es una se muchas historias que queria plasmar y bueno,aca esta]
ESTÁS LEYENDO
Danmachi [Z.E.R.O]
ActionHoroshi es un joven el cual reside en un reino donde los dioses tiene familias y donde todos ellos combinen con los humanos,pero un suseso afecta a la diosa hestia,la cual su familia esta en proceso de crecimiento gracias a bel cranel,un joven que q...