DE VUELTA A GRAVITY FALLS

779 35 5
                                    

Era una tarde de clases en california, Eran las 1 de la tarde y Dipper Pines estaba en una clase de Fisica 2 Haciendo un examen de grado, Mientras tanto Mabel Pines estaba en la clase de arte Dibujando un retrato de Pato, Pato era el mejor amigo de Mabel despues de su hermano, Estos dos son inseparables, Ambos se querian un monton y Harian lo que fuera por ver feliz al otro, Han pasado 4 años desde que Dipper y Mabel Pines habrian ido a Gravity Falls, Ellos ya estaban apunto de salir se vacaciones las cuales eran muy duraderas, Mabel salio dw su clase llendo a encontrarse con su hermano, Mabel Tiene 18 años y Dipper tambien, Mabel fue a encontrarse con su hermano, Ambos querian ir a casa para descansar.

-" Ojala terminaran pronto las clases, ya quiero tener vacaciones"- Decia mabel, -" Quiero salir de aqui"- Exclamaba mientras esperaba a su hermano para poder irse juntos.

-" Si la verdad igual estoy un poco cansado, aunque son interesantes las clases de Bioquimica"- Decia Dipper mientras guardaba algunas cosas en su casillero -" Oye Mabel, No te gustaria ir a Gravity Falls para las vacaciones ? "- Decia mientras cerraba su casillero.

-" Lo dices encerio Dipper !?!? Me encantaria volver, Ver al tio ford, Al tio stan, Candy, Grenda y Soos y wendy "- Exclamo feliz por la idea de su hermano.

Cuando los Hermanos Pines llegaron a casa Ambos les dijieron a sus padres que querian volver a Gravity Falls, Ambos padres les dijieron que no habria problema alguno ya que a ellos les gusta que salgan de la casa a tomar aire fresco y se relajen, Ambos Pines luego de estar oficialmente en Vacaciones, Corrieron a su casa a buscar las maletas para ir rumbo a Oregon, Gravity Falls, llevando ropa suficiente, cosas para poder ponerle a su cuarto y poder crear nuevos recuerdos con todos.

-" Ok todo listo y guardado es hora de irnos Mabel "- Decia sonriendo, estaba feliz de poder volver a ver a todos en especial a alguien.

-" Adios mama y papa los queremos mucho y volveremos para el final de las vacaciones "- Mabel subiria al bus al lado de su hermano el cual estaba sentado viendo a sus padres mientras se despedia.

( No quiero estar narrando el viaje asi que saltemonos a la parte en donde llegan :) 👍 )

Ambos Pines ya habian llegado a Gravity Falls, desde que derrotaron a Bill hay menos rarezas en Gravity falls pero no significa que no queden, Ambos pines habian llegado a la Cabaña del Misterio, Donde se dispusieron a entar denuevo a aquella tienda donde pasaron tanto lindos momentos, Mabel dejo sus cosas y fue a buscar al Tio Stan o al Tio Ford o a Soos, Dipper dejo sus cosas y empezo a recorrer la casa viendo como estaba ya que le parecia nostalgico de que haya vuelto al lugar donde mas se divertia hace 4 años, Dipper subio las cosas de Mabel y suyas a su Habtiacion en el atico de la cabaña y su cuarto estaba igual solo que sin decoraciones y demas cosas, Dipper tomo un pequeño aire de nostalgia, Respiro ondo y dejo las cosas, Dipper bajo con Mabel para poder buscar a sus tios.

-" Dipper no encuentro a nadie, pareciera que no hubiera nadie en la cabaña"- Vuelve con su hermano algo preocupada y extrañada de por que no hay nadie.

-" Es extraño pero pareciera que si hubo gente hace poco por que hay un cafe y aun esta caliente "- Extrañado por la situacion, Empieza a buscar por toda la casa a Soos, abuelita, Melodi y Wendy.

Dipper y Mabel se dispusieron a esperar aver si algo pasaba, Sentian que algo andaba mal pero aun asi decidieron esperar para poder ver a todas las personas que les importaban, Lo que ellos no sabian es que Soos y melodi estaban en una cita, abuelita estaba en el Bingo y Wendy estaba de campamento con su padre y sus hermanos, Dipper mientras estaba en la cabaña fue a la maquina expendedora poniendo el codigo para poder bajar a los pisos de abajo, llendo al ultimo de todos para ver que algunas cosas habian cambiado, ciertos libros nuevos, algunas rarezas mas y por lo demas todo estaba igual, Dipper estaba pensando que su tio ford estaria aqui abajo, algo pensativo decidio ir a la planta principal, cerro la maquina expendedora para despues avisarle a Mabel que saldria a caminar por el pueblo a ver qur tanto habia cambiado, Mabel por otro lado estaba con pato acomodando su cuarto y algunas cosas cosas que habia traido desde california, Dipper se dirigio al puebo a ver que tan diferente era, llegando al pueblo, se podia ver que habian mas personas de las que habia cuando se fueron, Dipper empezo a ver a Temerario T, a los oficiales y tambien a los padres de Pacifica Noroeste, Dipper trato de no ir en su ruta ya que no queria hablar con ellos todavia, no sentia necesario hacerlo, El solo siguio con su camino hasta que de la nada....

-" Dipper !? Eres tu !? "- Decia una voz femenina pero Dipper distingia que no era wendy ni pacifica. -" No te creo que grande estas has cambiado mucho en estos ultimos 4 años "- Decia impresionada Tambry, Veia a Dipper hacia arriba.


Dipper habia cambiado en estos cuatro años, Crecio, maduro mucho mas, se hizo tatuajes e incluso escribio un libro de todas las cosas que le habian pasado en Gravity Falls, Tambry quedo perpleja al ver que Dipper habia cambiado un monton, Ese chico de 14 años que habia salido de aqui habia vuelto mas esbelto, mas alto, mas elocuente, Dipper tenia una voz algo grave pero suave la cual era un Chocolate derritiéndose en los oidos de las personas, Dipper habia ganado mas cuerpo teniendo mas abdomen mas pectorales y sus brazos habrian crecido, Tambry estaba medio incredula e impactada, Ver a un chico que habria cambiado en esos 4 años y haber cambiado de ese modo. Tambry se quedo hablando con Dipper, Tambry mientras caminaba con Dipper le contaba las cosas que han cambiado, Dipper penso que se perdio de mucho, Aunque esto recien Comienza...

• FIN CAP 1 •

Primer cap listo, esta historia me gusto, tambien pondré caps mas largos y la mayoria de personajes les pondre como seran de " adultos ", excepto Tambry por que no encontre una imagen de ella asi que ella quedara inconclusa, Espero apoyen mucho esta historia 👍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

° Dipper x Harem °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora