~Entre verdades y mentiras~
____________________________
Tobi:Hola!, ¿como se encuentran?
Tobi:espero que bien.
Tobi: la portada de la historia no es de mi propiedad, la hizo Adam a quien le dedico todos mis agradecimientos
Tobi: Una vez más te doy las gracias por tomarte parte de tu tiempo, y hacer esta hermosa portada, y ayudar al crecimiento de esta historia.
*****************************
La vida lo habia tratado de la mierda, eso lo sabia bien....pero eso cambio cuando All might , el simbolo de la paz , lo habia elegido como su sucesor.
Entreno durante meses...entro a la U.A, hizo amigos...Su madre solo mostro sonrisas ,sus maestros lo hacian.....Sus compañeros lo hacian...su hermana lo hacia
El no queria robarles esa felicidad,ellos eran lo mas importante para el...el solo echo de pensar en que algo les robara esa sonrisa....Lo hizo vacilar sobre su posición como aspiranre a heroe.....su coranzón se encongio....cuando supo que probablemente el seria la causa.
Eso simplemente lo destrozo, ellos habian sido su luz ... en su mayor tormento, ellos lo ayudaron y admiraron ... puede que su hermana y su mejor amigo cometieran errores...pero trabajan duro para remediarlo...
Y el iba a tener que quitarles esa felicidad ...
-Se toco el puente de la nariz mientras una mueca de disgusto y tristesa se apodero de el-
Izuku: ¿No hay opción?
*dijo con dolor y vacilación*<Este se pregunto a si mismo con cansació >
Este solo miro por la ventana , viendo los campos y estructuras de la U.A ... este miro con melancolia las actividades de los profesores y alumnos en los campos de entrenamiento.
*Toc* *Toc*
Unos golpes a la puerta de su habitación lo sacaron de su estupor.
¿?: Deku-kun ,¿Todo bien? ... No has bajado a desayunar con el resto de la clase. *dijo en tono de preocupación la voz detras de la puerta*
El peliverde se sorprendio ante el sonido de golpes y la voz detras de su puerta , pues no se habia dado cuenta de 2 cosas ... la primera era que estaba tan sumergido en sus pensamientos , que no habia estado consciente de su entorno ...
Y esto los estremecio de sobre manera, al darse cuenta que si hubiera sido atacado , el no hubiera reaccionado ... Su segunda preocupación recallo en las palabras de su amiga detras de la puerta.
~No has bajado a desayunar con el resto de la clase~
Eso lo hizo estremecerse y sentir una fuerte opreción en su pecho ... no habia forma de que el se sintiera listo para confrontarlos
ESTÁS LEYENDO
~"Entre secretos y verdades "~( Deku X Harem)
General Fiction¡Hola! . La imagen de la portada no es mia, quien creo la portada es Adam. los personajes de esta historia no me pertenecen , ni mucho menos las imagenes que probablemente se usen ... Solo el desarrollo y curso de acciones me corresponden :D _____...