~Entre verdades y secretos~
*******************************
-Midoriya no volvio-Dijo pesadamente Nerumi Kayama o mejor conocida, como la heroina "Midnight".Ella estaba preocupada por su alumno, pues desde que salio corriendo.. el no volvio.
P.O.V Nerumi
-Mierda-Le dije particularmente a la nada....
~¿Cómo es que no me di cuenta?~
~Debi de haber intervenido en el instante en el que Minore habrio la boca~
~¿Por que me quede callada, cuando Midoriya fue expuesto, avergonzado y humillado por minoru?~
~Solo soy una idiota~
|| track||
-Tsk-
~Eso dolio~ pense mientras me tocaba la parte adolorida de mi frente, para luego dirigir mi mirada hacia el escritirio en el cual me encontraba apoyada.
Lo espere... espere hasta el receso, pero aun no ah vuelto, tendre que buscarlo y hablar con el.
-¿Por que soy tan atractiva?-
~Es frustrante, mierda incluso el "rollo de canela" de la Clase 1 A, se habia enamorado de mi~
.
..
...
....
.....
Dirigi mis dedos hacia mi cienes y las frote.-Supongo que el no vendra- finalize mi espera y me levante del escritorio, hagarre mis cosas y sali de aquel aula.
Camine hacia la sala de profesores, trate se ignorar las miradas morbosas que mr daban cada estudiante.
La caminata se hizo eterna, pero para mi fortuna logre llegar en tiempo record.
FIN P.V.O NERUMI
-¿Por que esa cara larga nerumi-san?-
-uh?- la pelinegra levanto su mirada gacha, para ver a la fuente de aquella voz..
-¿Tengo algo en la cara?-
Pregunto M.S Joker, confundida por el silencio de la peli-morada.-eh?, no no, es solo que-
suspiro antes de siquiera terminar de explicar.La peli-morada solo dudo... ¿deberia ella contarle su situación a la peli-verde delante suyo?
-e~Eh.. esta bien, te lo contare-
Dijo desanimada, mientras caminaba hacia la sala de maestros.-Uh.. esta bien-
Dijo confundida con una ligera curiosidad y preocupación hacia la peli-morada.La caminata fue silenciosa... eso en consecuencia provoco un poco de mala espina en la peli-verde.
**********************
*vibrar*vibrar*vibrar*
Izuku fue sacado de sus pensamientos cuando un mensaje le llego a su celular.
El rapidamente debloqueo su celular y habrio su whattsap.
__________________
[Hitoshi💙](activa)
ESTÁS LEYENDO
~"Entre secretos y verdades "~( Deku X Harem)
Ficción General¡Hola! . La imagen de la portada no es mia, quien creo la portada es Adam. los personajes de esta historia no me pertenecen , ni mucho menos las imagenes que probablemente se usen ... Solo el desarrollo y curso de acciones me corresponden :D _____...