Suleiman estaba molesto con Hürrem ¿Cómo sé atrevía a mandar una muchacha? ¿Quien se creía? No era su madre para hacer eso, se dirigía molesto a su habitación para que le rinda cuentas.
-Hürrem!-Llamo el entrando, la sultana estaba terminando de vestirse, la Haseki de forma tentadora cerro su vestido de forma lenta y delicada.
-Majestad, que pasa...
-No vuelvas nunca más a mandar una mujer a mis aposentos.
-Segun se la joven ahora esta con las favoritas.-Suleiman se sintió avergonzado, si había pasado la noche con ella, pero no fue correcto.
-Solo te quiero a ti en mis aposentos¿Porque querría a otras?-Hürrem suspiro, cansada y molesta.
-¿Porque la acepto entonces?-Inquirio furiosa.
-Hürrem, tranquila.
-No! Es lo mismo siempre maldita sea! Si me amara! Firuze, Isabella, Nurhan, Aysé hatun y Miles de otras mujeres no estarían en este palacio, el piso de favoritas no existiría!!!
-Hürrem no te sobrepases!-Mascullo molesto el sultán.
-Gritare si quiero porque usted no sabe a quien tiene enfrente, suleiman!
-Basta!-Dijo suleiman tomando el brazo de Hürrem y está lo empujo haciendo que chocará contra un mueble, la miro horrorizado y como si no la conociera.
-Basta le digo yo a usted, pues estoy cansada de vivir de este modo. Alejese de mi suleiman, disfrute de su familia con la sultana Firuze y déjeme en paz.
-¿De que hablas?
-El amor que había entre nosotros fue un fuego fuerte que hace mucho se apagó, hay una pequeña llama patética que no pienso mantener viva, me amo lo suficiente como para no seguir haciendome sufrir.-Con lágrimas en los ojos suleiman se marchó, realmente no quería escucharla. No quería nada de eso.
🥀
-Felicidades, esposo!-Nurhan beso a su marido, el gran visir.
-Ahora tendré más dinero para darte tus lujos a tí y a nuestra Esmeray.
-Bueno, no solo a Esmeray...
-¿Quieres otro perro?-Pregunto emocionado,el pasha estaba muy feliz hoy.
-No, pero quizás debamos comprar ropa de bebé pronto.-Nurhan tocó su vientre y su marido yusuf entendio rápidamente, la levantó por los aires dandole unas vueltas, suleiman quien salía destrozado de los aposentos de Hürrem vio todo con felicidad, pero que dentro llevaba nostalgia. 'Si no lo arruinara siempre...' pensó y se marchó de forma tranquila y silenciosa, que nadie sepa que el sultán estaba dolido por el abandono de su rosa más bella.
🥀
-Sultana.-Se reverencio.
-Rüstem pasha! Que lejos haz llegado.-halago la Haseki al joven de veintitrés años.
-Gracias, sultana...-El hombre seguía ahí expectante.
-Veo que necesitas algo.-Menciono mirandolo de forma que parecía que lo analizaba.
-Si, yo sé que apenas soy solo un pasha de bajo rango. Pero si algún día necesita algo, no dude en pedírmelo sultana.-Hurrem sonrió.
-No tengas dudas sobre dónde estas parado, pasha. Pero para caminar conmigo debes serme leal.
-Allah lo permita pueda traer algo de su interés.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...