El Deber 1/2

172 30 1
                                    

'-Te amo, pero no soy quien tú querías'

'-Odio tú país y tus costumbres pero tú me haces amar este lugar y quisiera descubrir sus pasiones, pero debo regresar yo sé que tú me entiendes mi querida águila amorosa'

Hürrem rememoraba a ese amor engañoso y su amante pasajera, quería mucho a sus concubinas Gizli y Fariye pero...Claudia sería esa brisa llena de frescura que alimentaba su perversión.

Había pasado el tiempo para todos Mehmed y Mihrimah tenían diecisiete, la edad perfecta para partir a una provincia y contraer un matrimonio.

Mihrimah aún era joven, pero Hürrem si era por ella no la iba a soltar jamás, jamás la dejaría partir del palacio.
El sultanzade Bali Bey era una gran opción a ojos de la Haseki, pero debía ver qué pasaba con su marido...

-¿Majestad? Que piensa.-Pregunto Gizli acostada a un lado de la Haseki.

-Nada cariño, vístete y vuelve al Harén debo solucionar ciertas cosas..-La muchacha salio de la cama sin descaro, Hürrem se tomó unos segundos para admirar su esbelta figura, sin duda una belleza...

Cuando la muchacha cerró la puerta Hürrem se paró y ordenó a Nazli preparar un baño caliente, debía hacer muchas cosas.

🥀

-Mihrimah, siéntate.-Suleiman admiraba la belleza de su hija, era una joven tan feliz y bella, era la bendecida de allah su padre la amaba.

-Padre, dígame para que me llamo.

-Tienes diecisiete...-Mihrimah rió extrañada por lo que dijo su padre.

-Claro! ¿Pero a qué viene?-Suleiman rezaba por la inocencia de su pequeña, pero era un deber que ella debía cumplir.

-Mihrimah hace tiempo de la última campaña dije que te ibas a casar, ya pasó tiempo un año incluso. Debes casarte y luego de tú boda Mehmed irá a su provincia.-La Sultana soltó una risa nerviosa, estaba por darle un ataque.

-Padre, soy joven... aprecio mucho su preocupación pero quizás debo esperar un tiempo más!-Menciono de forma nerviosa y se excuso.

-Mihrimah, entiendo que eres joven y aún no quieras unir tú vida a alguien. Pero tú madre y yo somos felices y nos amamos, tú matrimonio será igual.-Mihrimah asintió y tomo vuelvo hacia la salida con los ojos cristalinos.

-Si, sultán. Gracias...-Camino con la cabeza en alto y se ayudó de la pared para tomar aire un momento.

-¿Sultana?-El llamado de Gülfem hatun tomo desprevenida a Mihrimah, ella miro con cariño a Gülfem y siguió su camino ignorando todo a su paso.

🥀

-Estuve pensando y eres el hombre que puede acceder a un matrimonio con mi mihrimah.-dijo suleiman y el hombre sonrió.

-Me honra sultán,pero temo que la sultana me odié...

-Mihrimah te querrá y respetará, ahora tú serás el segundo gran visir al mando, aún así no puedes pasar de las decisiones de yusuf.

-si, majestad.

-Ve y disfruta, serás el yerno del sultán de el mundo muchacho.-el nuevo pasha beso la mano del sultán.

🥀

-Sultana.-Se reverencio.

-Oh! Que bien ya estás aqui...-Hablo Hürrem.-Escucha, se que quieres intentar un matrimonio con Mihrimah pero hay muchos hombres en esto Rüstem, no quiero verte mal si no te eligen.

-Sultana, no debe preocuparse.-Menciono riendo y Hurrem lo interrumpió.

-Insisto rüstem, eres mi mejor Soldado en esta guerra fría pero hay demasiadas opciones y aunque yo te apoye no quiere decir que el Sultán me apoyará a mi.-La pelirroja mentia ella tenía en mente al Sultanzade Balibey no a rüstem.

-Mi gran Haseki no debe preocuparse pues su majestad ya hablo conmigo...

-Oh bueno, quería evitar eso pero si ya hablaron supongo que lo tomaste bien.

-Me alegra mucho que usted esté contenta con la situación, una vez que ya esté casado con la Sultana Mihrimah podré apoyarla mucho más a usted y sus príncipes.-Hurrem quedó helada ante su declaración ¿Suleyman había aceptado?

-¿Osea que ya es oficial? Que avisen en los rezos del viernes que Mihrimah será tú esposa entonces!-En un arrebato de enojo disimulado la sultana movió abruptamente unos papeles tirandolos por completo.

-No disimulé sultana, se que no me quiere en su familia.

-Mihrimah no sé sentirá contenta, deberás tener paciencia desde siempre le huyó al matrimonio.

-La sultana debe temer sobre la lealtad de su futuro esposo a su familia, pero yo le soy leal a usted y sus príncipes...quizás no me ame pero podremos convivir bien sabiendo que jugamos para que el mismo bando gane.

-Espero así sea, tienes mi bendición pero me agradaría que primero intenten ser amigos.

🥀

-Asi me lo dijeron...-Suspiro Mihrimah.

-No quiero esta guerra ¿sabes?

-Mehmed.-advirtio con reproche su hermana.

-No quiero el trono, no quiero la guerra, no quiero el odio, no quiero que te cases, no quiero nada de lo que está dinastía pueda ofrecer, solo te dan dolor y muerte.

-Basta.

-Seas hombre o mujer! Si en tus hombros no tienes el trono en el vientre debes llevar hijos que serán asesinados cruelmente por alguien más fuerte ¡Todos aquí! La pasamos terrible.

-No imagino como debe sentirse madre...

-Nuestra madre debe sentirse angustiada y abrumada con tú casamiento.

-Intentare no mostrar debilidad.

-Los ojos de todos están puestos en ti, se feliz Mihrimah...al menos inténtalo.

-Fingire.

-Minimo eso, finge todo lo que puedas.-Ambos se dieron un abrazo lleno de cariño y nostalgia la sultana quería llorar en el hombro de su hermano ¿Pero con que cara lo haría? Cómo podría llorar en sus hombros si el mismo llevaba la carga de el trono en sus frágiles hombros.

-Solo somos unos niños inmaduros.-Dijo con molestia Mihrimah al borde del llanto.

-Niños con responsabilidades de adultos, de sultanas y sultanes, matar y proteger todo para servir a la noble dinastía.

-Debemos proteger a Cihangir, no planeo perder a nadie Mehmed. Tú incluído, no quiero perder a mi familia.

-A costa de todo Mihrimah, no hay que tener piedad. Nadie la tendría de tí de mi o del pequeño Cihangir.

-Firuze ya no me deja ver a Humeyra.-Mehmed se separó de su hermana y la miro fijo, el Sehzade parecía molesto.

-Se que va a dolerte pero una vez que Humeyra crezca lo suficiente comenzará a conspirar con su madre por el trono, no seas tonto es la cría de una serpiente y ahora que tú no puedes influir en su críanza ella será el reflejo de Firuze Hatun.

Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora