Después de dos largos años lo tenía, cuántas veces había dejado de lado sus horas de sueño por esto, cuánto había luchado para hacer justicia y que su esposa sea feliz y su cuñado pueda descansar. Le daría la felicidad a la Haseki sultán, su suegra sería dichosa...
-Esta vez, te tengo.-Dijo rüstem al mirar el documento, toda la verdad sobre Firuze.
Junto todas las pruebas y arreglo su ropa, no se separaría de ninguna mísera hoja.
🥀
La Haseki comía con sus hijos, ya no tenía bebés para cuidar solo hijos grandes que iban a entrenar con espadas o una joven sultana que era más que buena en el arco y la flecha, las únicas bebés con ella eran Hümashä sultán de tres y Aysé Hümasha de dos añitos, preciosas sultanas de la dinastía.
Hatice se veía radiante con su último embarazo, ya le había dado hijos a su nuevo esposo pero sin duda este debía ser el último embarazo de la sultana, ya no podía mantener otro niño, es una mujer frágil.
Sharazad sultán no había cambiado en dos años, se alejo por completo de su esposo y se abocó a cuidar de su nieto Ahmed, el pequeño de su hija Esmehan, el niño la había sacado de tan sombría tristeza luego de la muerte de "Mehmed" o al menos eso decían los de afuera pues Hatice y Hürrem sabían bien la razón de su tristeza, ese dolor tenia nombre y era Murhan...
Suleiman cada día se volvía más terco, necio y tirano, Visitaba con frecuencia a Firuze y su hijo, había elevado mucho al principe suleiman, cosa que molesto a Hürrem pero a la vez no le pareció tan malo, sus hijos necesitaban un oponente fuerte.
Apesar de su rechazo hacia su joven hija Firuze no quedó bien luego de la muerte de Humeyra, la tristeza la hizo envejecer y cuidar más a su hijo, pero ese Principe jamás estaría a salvó, pues Hürrem sabía que ella sería su verdugo, cómo Firuze fue la verdugo de Mehmed.
A los ojos de la Haseki sultán Firuze parecía un alma en pena, lamentandose por una niña que no quería.-Sultana, nuestro sultán quiere verla a usted y todos los príncipes, inclusive la Sultana Mihrimah.
🥀
Al llegar a los aposentos de su majestad Hürrem pudo Divisar a Firuze y su hijo,algo no le daba buena espina, justo tras ella llegó Mihrimah sultán con Aysé Hümasha y Hümashä
-Bien, convoque a todos por ciertas reformas. Antes las hijas de sultanas eran llamadas 'HanimSultan' pues en el caso de Mihrimah, mi hija, sus hijas serán llamadas 'Sultanas' y sus hijos 'Sehzade' pues no hay sangre más pura que la de mi pequeña hija.-Hurrem sonrió orgullosa, su nieta sería poderosa sin duda.
-Que felicidad sultana, su hija y su futura descendencia tendrá un título digno.-Menciono Firuze.
-Gracias, Sultana.-Mihrimah respondió secamente pero el Sultán no termino de hablar.
-Ademas de lo siguiente, actualmente todos mi hijos varones sin importar la edad pueden acceder al trono. Ya no hay sucesión de 'Principe de la corona' todos pueden serlo si estudian.
-¿Sultán que a dicho?-Menciono Hürrem.
-Lo que escuchaste, Hürrem querida.
-Pero la ley no es así! Mi hijo selim era el próximo principe a suceder el trono y gobernar Manisa.
-Ahora todos los príncipes pueden, me pareció haber dejado en desventaja a Bayaceto, Abdullah, Cihangir y Suleiman.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Rusa
FanfictionDespués de ser privada de su libertad y haber visto el horror de cómo asesinan a su familia Alexandra cae en el mercado de esclavos para posteriormente ser comprada como regalo al Palacio del sultán Una vez siendo parte del harem ella no descansa ha...