Amigos: está bien adiós
D: (no puedo creer que me siento diferente con solo una plática ella es una mujer diferente de las que estoy acostumbrado a tratar pero si deseo verla de nuevo pero como no le pedí su número no se nada más de ella solo su nombre como puedo volver a verla como)
Y: estaba por llegar a mi casa espero y el no regrese pronto ahora entiendo sus reuniones con amigos a las cuales nunca me a querido traer pero de ahora en adelante seré más cautelosa y saber cuándo es el momento para salir yo también pero lástima no pude conocer más a DONGHAE se mira un caballero super atento aparte de guapo no le pedí su número para conocernos más ahora se que YUNHO me es infiel porque yo no puedo empezar a tener amistades claro fuera de mis amiga hay si es verdad le mandaré un mensaje a Cynthia pidiendo disculpas y ya después hablo con ella y quedar de acuerdo con las chicas para volver a salir ya me gustó esto de ser libre aunque sea unos momentos ( Llegué a casa le pagué al taxi entre a mi amada casa porque claro tengo que aparentar ser la esposa que ama estar en casa y ver a su esposo irse a trabajar) subí a la recámara me cambié por lo de siempre una pajama común y corriente baje a la cocina a tomar un vaso de agua y volví a subir para ver la TV como siempre ya se gran labor de aburrimiento pero bueno pasaron como 2 horas me gano el sueño)
Por otro lado de Seúl se encontraba el guapo y amigable pecesito pensando en su conquista para muchos pero para el fue encontrar a la mujer de su vida a la que podía hacerlo llegar altar y hacerlo creer en el matrimonio.
D: Yadira como podré localizarte necesito ver de nuevo platicar contigo conocerte saber más de ti has hecho que mi corazón crea en el amor de nuevo.
En una casa lugoza casi una mansión está una mujer como todas las noches cuando su marido no llega pronto del trabajo llorando y suplicando acabar con este mal sueño y pidiendo en su mente volver a ver a ese hombre que la trato como una dama y no como un mueble más de está gran casa.
Y: ya estoy arta en qué momento acepte está mentira porque pensé que el me llegaría amar porque fui una tonta al pensar que YUNHO me amaría como yo a él.
ESTÁS LEYENDO
TENGO MI CUERPO LLENO DE GANAS DE TI
FanfictionPensar que lo amaba con todo mi ser el siempre fue el chico especial en mi vida nos conocemos porque sus padre y los míos son amigos de toda la vida. nunca le puse atención a otro chico que no fuera el se nos casamos sin llegar hacer novios ya saben...