CAP 3

20 1 0
                                    

SIGUE NARRANDO XXX

Seguia caminando con mi novio...hasta que me encuentro con mi mejor amigo.

xxx:HOLAA jimin,que bueno encontrarte

jimin:HOLAA PRECIOSA,tambien me alegro de verte.

NARRA JIMIN

Iva caminando tranquila mente, hasta que escucho como alguien me habla, volteo y veo que es xxx, mi mejor amiga ,nos saludamos normal, hasta que siento una mirada que esta sobre mi, y para mi desgracia era jungkook, ese tipo realmente me da miedo, antes me daba un poco de miedo, pero ahora me causa pavor, ya que el tipo ese, se atrevio a amenasarme, me dijo que si no me alejava de su novia ma iva a ir muy mal, y la razon por la que me aleje un poco de ella, es por que se el poder que tiene jungkook gracias a sus padres, y podria hacer que me quitaran la beca que tengo en esa escuela, ya que si no fuera por esa beca, ni ensueños podria estudiar ahi, pero en fin cuando vi a jungkook, el miedo me invadio y decidi que lo mejor era irme.asi que me despedi.

jimin: ah-hhh, y-yo me-mejor me v-voy,a-adios x-xx(nervioso)

XXX:No te vayas jimin, quedate otro rato con nosotros,si??

vi como jungkook se empezo a enojar aun mas de lo que ya estava

JIMIN:Am n-no g-gracias, a-adios

XXX;ok?

sali de ahi lo mas rapido que pude, para no causar una pelea entre ellos, pero fue inutil, ya que desde lejos, pude ver como jungkook le gritaba a xxx, pro lo que mas me sorprendio, fue que despues de que discutieran(se quedo viendo como discutian, por ai acaso)despues de que discutieran...la.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¿golpeo?









BUBENO MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA ES LA PARTE TRES, MUCHHHAS RACIAS POR LEER A TODXS, PERO EN ESPECIAL A ...

jiminbiased2013 tus comentario me hacen el dia, en verdad GRACIAS

VOTEN Y COMENTEN

LAS TKM

LA OBSECION DE JEON JUNGKOOKjungkook y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora