//Dabi x tn //

150 5 4
                                    

💉Una ayudita💉

/acción/ ~suspiro , vos ronca ,gemido~(pensamiento)

aclaraciones: eres virgen , no aves mucho de el tema de sexo , pero sigues tus instintos :)
Quirk: Chains :(cadenas de acero inoxidable)
Apodo: hielito ( por lo fría que eres ante la gente)

💟Narradora💟

Eras parte de la liga de villanos ,eras una mujer muy bella pero con una personalidad fría y amargada.

en las noches te solías encerrar en tu habitación para drogarte a escondidas de los demás miembros de la liga , esto era lo único que teda una enorme sensación de felicidad en tu miserable vida .

Hoy habías salido a comprar mas de tus pastillitas de colores que tanto te encantaba consumir, pero hoy era diferente ya que hoy habías comprado una nueva droga la cual según el que te vendía la mercancía, esa droga te aria sentirte bien en todos los sentidos , tu no entendiste a que se refería con lo de "todos los sentidos" pero de igual manera no te importaba a lo que se refería con tal de que te haga sentir bien.

Sin mas te fuiste hacia la guarida , al entrar viste a Dabi sentado en la barra .

TN: Oye Dabi y los demás ?

Dabi: se fueron a joder a los héroes

TN: ya veo

Sin darle mas importancia al asunto te dirigiste hacia tu habitación para probar tu nueva mercancía, te sentaste en tu cama ignorando tu alrededor, sin mas abriste aquel vote con la droga sacando una pequeña pastilla azul la cual te tragaste sin dudar.

Los minutos pasaban y no sucedía nada , te encontrabas frustrada con el único pensamiento que abrumaba tu mente , habías sido estafada ,con es pensamiento decidiste pararte de tu cama dejando aquel bote de pastillitas encima de tu mesita de noche para luego salir de tu cuarto y ir al bar.

al llegar al bar viste a un Dabi sentado en la barra , tomando un baso de licor y con una botella casi vacía a su lado , tu no dijiste palabra alguna y empezaste a servirte un baso de tequila y sentarte a su lado .

el lugar se encontraba en silencio , los minutos pasaban mientras cada quien estaba sumido en sus pensamientos o eso creías sin percatarte de que una penetrante mirada recorría cada centímetro de tu cuerpo .

Dé repente tu respirase se acelero y tu cuerpo se empezó a calentar, sentías como aquellas ropas te sofocaba poco a poco , tu no savias lo que te sucedía ya que era la primera ves que sentías esta sensación pero sabias que no querías que los demás miembros de la liga vieran este lado vulnerable de ti , intentaste pararte para irte a encerrar a tu cuarto pero antes de dar el primer paso caíste en el intento, sentías como tus piernas temblaban y una extraña humedad entre tus piernas comenzaba a brotar .

Dabi: TN te encuentras bien ?

TN: D-Dabi p-porfavo-vor mmmh⁓ lleva m-me a m-mi cuarto ⁓

Dabi te cargo un poco dudoso de lo que te pasaba hasta tu cuarto , al llegar abrió la puerta y te evento en la cama sin cuidado alguno.

al girar la vista para marcharse algo llamo la atención a Dabi , aquel pequeño vote de pastillitas azules sobre la mesita de noche.

Dabi: ja ahora comprendo porque estas en este estado, quien hubiera creído que la seria y amargada TN tomara este tipo de drogas /Risita/

TN: po-porque m-me es-esta p-pasando es-esto aaaah⁓

Dabi:/Risita/ son los efectos de las pastillas mi querida hielito o no me digas que no sabias que es esto ?/dijo agitando el bote de pastillas/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TN x animes lemon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora