⚾📷capitulo 2📚

53 6 3
                                    

La nueva chica.

Auden✨

Mientras estaba en clase no podía dejar de pensar en que ese chico del piso de arriba sería un problema.

O quizá nosotras seremos un problema y por eso es así.

Al salir de la universidad me encontré con Keney en el estacionamiento.

-¿A caso no dormiste?

-No -ambos subimos a su coche.

-sí que te vez fatal hoy.

-lose, soy un asco y no lo digo solo por la pintura que tengo en la cabeza en este momento.

-tú por lo menos tienes pintura en la cabeza, pero yo la tengo en todas partes.

-lo sé, parece que pintaste con tu cuerpo.

-no estaría así de manchado si tú no te hubieras agarrado con Fernando a una guerra de pintura.

-¡él empezó!, y aparte tu solito te metiste.

-me metí porque tú te cubriste conmigo.

El ruloso tiene razón

-si no me acuerdo no paso.

-si, claro.

Al llegar a mi edificio apenas estacionamos afuera habían varios chicos y chicas tapando la entrada, entre esas personas pude ver al chico de arriba con una chica rubia.

¿Y ella quien es?

-sí que estamos destinados a la burla -miro a toda la gente del edificio.

-eso lo sabemos desde qué nos conocimos.

-ellos se reirán de nosotros.

-si los rodeamos quizá podamos evitar sus burlas, sobre todo tú qué tienes el trasero lleno de pintura roja.

-ya sé, parece que pinte con el trasero.

-eres cómo Rodolfo el reno solo que tú tienes el trasero manchado de rojo en vez de la nariz -oculte una sonrisa mientras él rodaba los ojos.

-por cierto, ¿Quién será la chica nueva? -lo mire raro -¿Que? La chica es linda.

-no se, pero creí que no te iban las rubias.

-siempre se pueden hacer excepciones.

-volviendo al tema de antes trataremos de rodearlos para poder entrar.

-es imposible que no nos vean si son las seis de la tarde.

-hay que intentar.

-eso no funcionará de todas formas nos verán.

-no seas tan negativo y camina.

Tratamos de pasar, por un lado, de esos chicos sin que nos vieran, pero terminé chocando con mi vecino por accidente.

Maldición.

-vaya, probando nuevo cambio de luck.

-sí, si quieres te comparto -le mostré mis manos que aún tenían pintura fresca.

-no gracias, pero tú deberías usarlo más seguido -metió las manos en la bolsa de su pantalón -el verde resalta tu cabello rojo.

-tú también deberías por qué así no tendría que ver tu tonto rostro -le puse una mano en su pecho manchado su playera blanca -ups.

-sí que eres infantil.

Muy apenas nos conocemos y ese chico ya me habla y lo veo más que a mi hermano.

Mi vecino es un desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora