Seúl Corea
10/03/2020- Dios... No quiero levantarme - Chaeyoung se quejaba mientras se volvía a tapar con las sábanas, pues, no le encantaba la idea de volver a clases, lo peor es que era el último año de secundaria para ella y aún no estaba lista para poder entrar a una universidad.
- 5 minutos más... - volvió a apagar la alarma la cual le molestaba. No duró ni dos minutos, ya que la madre de Chaeyoung llegó un poco molesta al ver que su hija aún no estaba levantada, la cual se acercó y empezó a mover a su hija no tan brusco, pero lo hizo lo suficientemente para que su hija se levantara.
- Chaeyoung levántate! - Chaeyoung se levantó con amargura, no quería levantarse, pero no podía desobedecer a su madre
- Mamá.. aún no quiero levantarme, es muy temprano y tampoco quiero ir a clases, es aburrido... - Se quejó
- No me importa señorita, se alista, se da una ducha y la veo en 15 minutos en el comedor - Decía la madre de Chaeyoung mientras salía de la habitación.
- Dios.. que aburrido - bufó
- Esta se levantó con un poco de flojera y fue directo a bañarse, no tardó mucho ya que se dio una ducha rápida, salió del baño para poder ir a su clóset y sacar una ropa cómoda para poder ir clases, esta se cambió y fue a maquillarse un poco, ya que tenía unas ojeras fatales, ya que se quedó despierta viendo cualquier otra cosa en su teléfono en vez de dormir temprano.
- Después de maquillarse y verse un rato en el espejo, esta salió de su habitación para ir al comedor la cual su madre, su hermano y su padre la esperaban.
- El desayuno fue tranquilo, aunque fueron algunos momentos los cuales los hermanos se peleaban por cualquier tontería, luego del desayuno, Chaeyoung se despidio de sus padres y fue directo al carro de su hermano, el cual la esperaba en dicho carro.
- Hasta que por fin vienes, ya estaba a punto de dejarte - Decía un pelinegro sonriente
- Ya cállate Soobin, solo llévame a la escuela no estoy de humor - bufó Chaeyoung, mientras subía al auto
- Uy, ya no se le puede decir nada a la princesita, pero bueno, no se preocupe majestad que ahora la llevo a su hermosa escuela - Luego de decir aquello, Soobin estalló a carcajadas mientras conducía, por lo que Chaeyoung solo optó por ignorarlo.
- Al llegar a la escuela, Chaeyoung se despidió de su hermano y siguió su camino hasta llegar a la puerta de aquel colegio, optó por esperar unos minutos y se armó de valor y entró.
- Chaeyoung caminó con pesadez hasta escuchar algunos gritos que provenían entre la multitud, hasta qué pudo distinguir a una chica con la piel pálida que se aproximaba hacia ella, al verla bien supo que era Dahyun, esta venía acompañada con una rubia de cabello corto a lo cual supo que era su amiga Jeongyeon, esta fue directo hacia sus dos amigas las cuales fueron hasta ella y la atraparon con un fuerte abrazo.
- Chaeyoung!! No sabes lo mucho que te extrañé - decía Dahyun con una grande sonrisa - A que no sabes quién volvió después de estar mucho tiempo en Taiwán?
- Chaeyoung la miro un poco curiosa y se puso a pensar un momento, no tardó mucho en entender lo que decía su amiga y abrió los ojos en grande y empezó a dar pequeños saltos.
- Dónde está Tzuyu!? Necesito verla!! - Chaeyoung estaba muy emocionada, no vio a su amiga de la infancia durante mucho tiempo. La antes mencionada se estaba estresando ya que la chica pálida no decía nada, solo se mantenía con una sonrisa en grande.
- No esperó demasiado y escuchó una voz familiar la cual hizo que volteara de una, encontrándose con la persona más importante para ella, exacto, se trataba de su amiga, Tzuyu.
- Tzuyu!!! - Chaeyoung se abalanzó encima de Tzuyu, haciendo que la antes mencionada la tomara rápido, antes que su amiga cayera al suelo.
- Dios, Chaeyoung, te extrañé mucho, cuánto has cambiado - La contraria solo optó por quedarse ahí, abrazando a su amiga, haciendo como si ese abrazo fuese el último..
Por otra parte de Seúl...
- Cómo te fue en tus vacaciones Mina? - Preguntaba Sana un tanto curiosa por lo que diría su amiga
- Más o menos, es aburrido estar con mis padres, pero creo que la pasé bien? - decía Mina
- Uh bueno, Momo, a ti cómo te fue en tus vacaciones? - Preguntó mientras miraba a la pelinegra
- Bien, supongo - decía Momo un tanto aburrida
- YAH! Que aburridas son! - decía Sana con un puchero, lo cual optó por irse, haciendo que sus amigas se miraran entre ellas y fueran detrás de la pelirroja.
Holaa, mucho gusto, me llamo Tati y esta es mi primera historia jiji, ojalá les guste, no olviden dar su voto y comentar, bye 💕
ESTÁS LEYENDO
Perfect - [Michaeng]
Random"When I saw you in that dress, looking so beautiful I don't deserve this Darling, you look perfect tonight" El mundo es tan pequeño, que nosotros mismos no nos damos cuenta de la persona que más amamos se encuentra en frente de nosotros. Es tan grac...