Inicios.

2 0 0
                                    

La historia comienza con Corred, un ángel guardián nacido del amor entre una diosa y un monstruo. Su infancia aunque difícil fue feliz en los brazos de su hermano protector; pasó gran parte de esa infancia en un bonito y desolado bosque en una zona perdida de la nación Canadience.
A la edad de 6 años fue acogido junto a su hermano mayor por una mujer que trabajaba en un cultivo llamada Izzy, su nombre completo sigue siendo un recuerdo olvidado para el ángel, pero el rostro amable y la voz dulce de la dama jamás podría ser olvidada; aunque al principio estaba inseguro de sus intenciones, él y su hermano fueron a vivir con ella y a su lado pasaron la mayor parte de sus adolescencias hasta el día de la muerte de aquella bella mujer (historia del cómo sucedió "Malos recuerdos.." en esta cuenta qué pasó exactamente con la mujer que cuidaba de Corred y su hermano y la separación de los mismos).

Al cumplir los treinta años de edad el ángel pasaba sus días en las cálidas calles de un pequeño pueblo; cubría su cuerpo con mantas y capas para no llamar la atención pues sus alas ya eran lo suficientemente grandes como para al estar extendidas cubrir un callejón(aun no aprendía a encogerlas), no había mucho que hacer para él en este punto de su vida, aun no sabia como manejar sus habilidades celestiales ni el cómo volar correctamente, tenía miedo de viajar y mas que nada se tenía miedo a sí mismo.
Vivía en aquel pueblo, pues a los 24 años se mudo de la casa de su madre para pasar a vivir en una pequeña casa de madera con un gran jardín, desde el incidente la jardinería fue una de sus más grandes pasiones, además, a esa edad pudo enterarse de que ya no podía envejecer.

Paso solo la mayor parte de su larga y estruendosa vida, pues durante varias ocasiones y cuando por fin largo superar sus miedos pudo darse cuenta del caos que era el mundo fuera de su pueblillo, para él era abrumador la cantidad de cosas que se había perdido y más aún pudo notar la maldad y el horror que azotaba con fuerza su amado planeta.
Desde el momento en que conoció los horrores del mundo se encomendó la tarea de cumplir con lo que los ángeles de su raza suelen hacer; servir y proteger.
Con el pasar de los años sus habilidades mejoraron y se volvió más fuerte, la vida aburrida que tenía en su pueblecillo se había desvanecido conforme exploraba cada nación en busca de alguien o algo en lo que pudiese servir a su mundo.
A lo largo de su vida llegó meterse en problemas demasiado grandes para él, tales como guerras, asuntos políticos y protestas, en una de esas guerras fue capturado por el bando contrario y al aún no estar experimentado no pudo escapar por mas que lo intentó, durante su periodo preso fue torturado pues aquellos que lo tenían pensaban que el ángel tenía algo que ver con la brujería o el ocultismo, además, querían sacarle información que les ayudará a ganar el conflicto bélico... Afortunadamente Corred fue liberado después de 3 largos meses de torturas, una de las torturas que más lo marcó fue el desprendimiento de su par de alas inferior cosa que lo dejó con cicatrices enormes en su espalda.
La vida de Corred en ese universo se convirtió en una cada vez más conocida, aunque jamás se llegó a creer totalmente en él, su mundo lanzaba plegarias a su nombre con cada vez más frecuencia mismas que eran siempre escuchadas. Corred se convirtió en un mito para su mundo, un mito presente en la mayoría de las naciones, se le logró a conocer cada vez más con el apodo de "El Cambiaformas Bendito", pues el ángel jamás mostraba su verdadera forma y solía ser muy escurridizo(esto empezó a ser así luego de que fue liberado).

Los años pasaban y la vida de este ser continuaba, poco a poco empezó a notar la existencia de los universos alternativos y otros tantos universos originales, cosa que fascinó al ángel, aprendió a abrir portales entre planetas, sistemas, galaxias y universos! Él se había vuelto un explorador curioso y encantado con el nuevo aprendizaje que le brindaba cada uno de sus viajes, empezó a aclamar por más y más; para este punto sus habilidades celestiales apenas se empezaban a manifestar con fuerza, esto lo ayudaba a poder viajar más y obviamente, para ayudar y servir. La creación era una de las cosas que a él más le interesó aprender, volviéndose un diestro en ello y de esta forma empezando a crear nuevas plantaciones y tierras fértiles para aquellos que no las tenían. Él era feliz... Pero siempre sintió que le faltaba algo, un algo que estaba muy presente en su vida... estaba totalmente solo...

End of chapter one.
I

————————————————-

Se que es corto, pero quiero que se sepa que mas que nada esta historia serán resúmenes de la vida de corred mas que nada, ya habra un momento en el futuro en el que se regrese masomenos el formato de la historia anterior.

Si llegaste hasta aquí te agradezco el haber leído y espero haya sido de tu agrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lagrimas de Angel (2/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora