Capitulo 1

117 7 4
                                    

POV. YO

Hace tiempo existió una familia feliz, unida.

Los integrantes de esta son:

Elsa, una joven de 21 años amable pero peligrosa, ya que esta joven posee unos poderes; poderes de hielo.

Su padre, Grimmel el Grimoso, un cazador de dragones, entre ellos los Furia Nocturna.
La caza de estos comenzó cuando hubo un ataque de dragón en su pueblo y uno de ellos ataco su casa, matando a su esposa en el proceso y dejando  herida a Elsa.

*Flashback* 20 atrás

Es una noche oscura, el pueblo de Arendelle se encuentra inundado en pánico. Dragones vuelan de un lado a otro incendiando los puestos, casas y todo a su alrededor.

En una de esas casas se encontraba una mujer de cabello castaño, acunando a su hija, cuando de repente del techo caen escombros, uno de los tablones del tejado caen y de ahí cae un dragón, un Furia Nocturna, el cual lanza una gran llamarada quemando todo a su paso. Iduna deja a la niña en la cuna y coge una espada colgada de la pared defendiendo a la niña. De repente otro tablón cae, el dragón se asusta, suelta una llamarada tan grande que la casa se prende en fuego llevándosela por delante

Mientras tanto, Grimmel, un chico rubio platinado se encuentra caminando de vuelta a casa, después de haber estado trabajando. Unos pasos antes de llegar, se escucha una explosión, abre los ojos al darse cuenta que era su casa y corre a toda prisa hacia ella. Grimmel se adentra al lugar.

- ¡¿Iduna?! - pregunta preocupado.

Este no recibe respuesta y se adentra más. De repente se escucha un llanto y corre al cuarto de Elsa. Comienza a correr entre el humo.

Una vez en el cuarto de la niña se encuentra frente suelo a un Furia Nocturna, el dragón gira la cabeza y el platinado consigue ver a su esposa tirada en el suelo. Muerta.

- ¡¡IDUNA!!- corre hacia ella. La mantiene en sus brazos por un momento, deseando que todo fuera un pesadilla, pero no fue así. Se acerca a la niña y ve que solo tiene unas cuantas quemaduras por sus brazos y una en su mejilla, pero esta viva. 

Con rabia coge la espada al lado de su mujer. Y con un ágil movimiento se lo clava en el vientre a la bestia, matándola.

Tiempo paso y Grimmel se fue junto Elsa de Arendelle, con un gran dolor y odio hacia esas bestias. Prometiéndose que las desterraría de la faz de la tierra

*FIN DEL FLASHBACK*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hiccelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora