Capitulo 1: ¿Me enamoré?
Estaba en el avión, viajando con mi padre a Buenos Aires, donde nací. Desde hace ti tiempo he vivido en Madrid, en España. Diciendo algo más de lo de Buenos Aires... Bueno, no diré nada más. No me acuerdo de los tiempos en los cuando he vivido allí. Y tal vez a los otros les parece imposible, pero yo digo en serio. Pero sí, no importa. Verdaderamente me da igual donde vivo, igual jamás conoceré a otros chicos, nunca tendré amigas, tampoco un novio. Por otro lado lo entiendo. Estoy muy pero muy tímida, y nunca tendré el valor de hacer amigos. Tal vez me va a llegar una oportunidad de conocer a alguien, pero el valor JAMÁS me llegará. ¿Imposible? Tal vez, no lo sé.
2 días después
Estaba andando entre las calles de Buenos Aires. jamás pensaba que iba a poder hacerlo. Un ando sola, sin mi padre que me esta lastimando por todo el tiempo, siempre me imaginé que un día lo lograré. Y lo logré hoy. Hoy, ahora mismo, en este instante. Me parece un sueño cumplido, una paz tan grande cómo nunca. Cómo si estuviera un ave libre, que puede volar. No importa - tener alas o no tenerlos. Pero es cómo volar, cómo estar libre. Me encantó. Me encantó mucho, ay, muchísimo.
Fui al parque, donde ví un chico, ¡que sexy!
~No Violetta, callate, ¡ni lo conoces a él!
~Pero en serio es sexy...
~Y vos en serio no lo conoces...
Una guerra en mi mente me ha destroido. Es mi primer y creo que único día qué puedo estar libre y ¿lo único qué me llega a pensar es un chico? De verdad, soy muy tonta...
El chico se acercó a mí, y yo ni sabía qué hay que hacer. Mi mente ha explotado en completo. Estaba mirando al izquierda y al derecha, solamente para evitar su mirada.
-Hola, eres muy linda. ¿Cómo te llamas, guapa?-dijó. Callé.
¿Qué decir? ¡¿QUÉ DECIRLE?!