ʚ OO2

403 35 5
                                    

- Pov Dahyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pov Dahyun.

- Estaba esperando a que suene el timbre asi nos ibamos a la mierda, porque obviamente Sooyoung nos va a cagar a piñas -

- Sono el timbre.

- Diios, al fin - suspiró Tzuyu.

- Tzuyu, anda al baño mientras yo guardo sus mochilas adentro de la mia - le ordené.

- fuaa, alto espacio tenes en la mochila - dijo Chae sorprendida.

- y si, dale vayan al baño bobas -

(mientras las chicas iban al baño, yo estaba guardando todo, me puse un camperon y meti las mochilas adentro, me re cague de calor pero valio la pena. me fui hasta el baño donde estaban las chicas, me miraron raro, pero seguro pensaron q iba al baño a llorar)

- Narrador omnipresente.

- Helou, vamos? - hablo Dahyun

- Dale, ¿por donde vamos? - pregunto Chae.

- Mm, vamos por donde estan las aulas de 2°C - propuso Yeri.

- Es buena idea, pero ¿no es mejor q vayamos por donde estan las aulas de 5°B? - propuso Tzuyu

- No, no, porque ahi esta lleno de preceptores, si se pelean una banda los taraditos - avisó Chae.

- Ahh cierto, bueno, vamos por donde dice Dahyun - dijo Tzuyu.

(las chicas fueron caminando medio rapido para que no las vean los preceptores hasta que encontraron el paredon)

- ¿Como hacemos? - pregunto Chaeyoung.

- Yy nosee - dijo Yeri mirando a Tzuyu, la mas alta.

- Dale taradas que les hago piecito - dijo Tzuyu revoleando los ojos.

- despues de bajar.

- Dale makinas, ya estamos afuera, SALGAMOS RAJANDO A LA CASA DE JEONGYEON - gritó Dahyun.

- Esperame que me hice mierda - habló Tzuyu desde el piso

- JAJAJAJA, QUE PELOTUDA - rió Chaeyoung.

- Callense que sin mi no se hubieran escapado una mierda, manga de enanas traga pasto - reclamo Tzuyu.

Twicevelvet Argentas ♡ AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora