Se arrepintió en el instante en que la cerradura hizo clic, sellando el cinturón alrededor de sus caderas.
"Listo. Eso debería mantener tus manos fuera de ti", dijo su amiga, sonriendo mientras guardaba la llave en su bolsillo.
"En realidad, um, Win-"
"No 'en realidad'. Me pediste que te ayudara, Karina. Si no puedes pasar un día sin venir, me necesitas más de lo que pensaba".
Un día. Se sintió como si el fondo de su estómago se hundiera con las palabras. Era raro que tuviera menos de tres orgasmos por noche y, a menudo, iba más allá, pasando las horas después del trabajo con sus juguetes hasta que estaba dolorida y adolorida y todavía se frotaba con los dedos, provocando solo una explosión más. placer. La idea de no poder siquiera tocar su coño la ponía increíblemente nerviosa, pero no era tan aterradora como la idea de no poder correrse. Alguna vez.
Por eso le confesó sus miedos a Winter, sabiendo que tenía un problema pero incapaz de ejercer suficiente autocontrol para solucionarlo por sí misma. Había tratado de reducir, de restringirse a solo uno o dos por día, pero cada vez que sus dedos se deslizaban hacia abajo para jugar con su clítoris, se corría una y otra vez hasta que la pequeña y sensible protuberancia comenzaba a entumecerse. No podía llegar al orgasmo sin ese tipo de estimulación, y cada vez que caía en uno de sus atracones hedonistas, se volvía un poco menos sensible a su toque, un poco más difícil de llegar al clímax. La asustó muchísimo.
Afortunadamente, Winter era más que pervertida y estaba lo suficientemente bien informada como para encontrar una solución: un cinturón de castidad, con ella como titular de la llave. Era algo en lo que Karina nunca había pensado realmente antes, la idea de restringir su placer de manera tan contraria a la forma en que disfrutaba que solo sabía vagamente que tal cosa existía. Ahora ella era íntimamente consciente de ello. Se frotó el frío metal que le envolvía las caderas mientras se calentaba lentamente para igualar la temperatura de su cuerpo, intentando y fallando en detener la preocupación que crecía dentro de ella. Estaba completamente separada de una parte de su propio cuerpo.
"Iré mañana por la noche para dejarte salir", dijo Winter, recogiendo sus cosas. "Si hay una emergencia, llámame. Necesitar venir no es una emergencia. Si me llamas por eso, el cinturón permanecerá puesto durante una semana. ¿Entendido?"
Karina tragó saliva y asintió. Una semana sin orgasmo era impensable, algo que no sucedía desde que aprendió a masturbarse. Independientemente de la frustración que trajera un día, tendría que vivir con ella.
"No te preocupes, estarás bien". Winter le dio un rápido abrazo, sonriendo mientras se dirigía a la puerta. "¡Nos vemos!"
Karina saludó débilmente cuando la puerta se cerró, dejándola sola en su apartamento. Se miró a sí misma, pasándose la mano por la placa de metal que cubría su entrepierna, temiendo la frustración que sabía que se avecinaba. Sacudió la cabeza, tratando de aclarar sus pensamientos, y se puso los jeans, bajando la camisa para ocultar el acero alrededor de su cintura. Eso parece... normal. Más o menos. Entró en su dormitorio para mirarse en el espejo de cuerpo entero. Ella no parecía tan diferente: la misma melena de cabello negro rizado recogido en una cola de caballo, sus ojos verdes un poco aprensivos, sus pálidas mejillas un poco sonrojadas. El cinturón no se destacaba debajo de su ropa, fluyendo con su figura curvilínea. Mientras no usara nada ajustado, era poco probable que alguien se diera cuenta.
el asunto de ella notando que era más una cuestión de cuánto tiempo pasaría antes de que le rogara a Winter por la llave. Este era el momento de la noche en que generalmente se acomodaba en su cama, lista para correrse hasta que se desmayaba. Como esa ya no era una opción, luchó por pensar en otra cosa que hacer. Fue a su computadora y la encendió, tratando de ignorar la creciente necesidad entre sus piernas. Navegó a través de algunos sitios de redes sociales, preguntándose ociosamente si había algún programa que pudiera ver. Después de navegar un rato, accidentalmente hizo clic en uno de sus marcadores, que en su mayoría eran una colección de su porno favorito. Se encontró mirando la vista previa del video de dos lesbianas besándose apasionadamente, sus cuerpos perfectos solo cubiertos por diminutos trozos de lencería. Sabiendo que era una mala idea, presionó reproducir, ver a las dos hermosas mujeres salir y acostarse juntas en una cama enorme y poco realista, comenzando a ponerse caliente y pesada. Karina no se consideraba gay ni siquiera bisexual, ya que nunca había hecho nada más que un beso amistoso en los labios con otra mujer, pero la idea de eso la excitó inmensamente. Cuando la mujer en la pantalla se agachó para tocar a su pareja, la mano de Karina inconscientemente se deslizó por su cuerpo, y solo llamó su atención cuando se deslizó debajo de sus jeans y encontró metal duro. Ella quería llorar. La mano de ella inconscientemente se deslizó por su cuerpo, solo llamando su atención cuando se deslizó debajo de sus jeans y encontró metal duro. Ella quería llorar. La mano de ella inconscientemente se deslizó por su cuerpo, solo llamando su atención cuando se deslizó debajo de sus jeans y encontró metal duro. Ella quería llorar.Dios... ¿cómo diablos voy a durar un día? Tal vez todavía pueda arreglármelas con la varita...
ESTÁS LEYENDO
Control Necesario (One Shot)🔞
РазноеKarina es adicta a tocarse Winter decide ayudarla con ese problema