•••
Una noche oscura, una Luna escondida, sonidos de insectos en medio del bosque, un cigarrillo encendido, unos pies descalzos en aquella madera fría, pequeñas descripciones de las que son testigos del temor de aquel piel palida .
Después de 14 años , aquel temor volvió invadir su ser, ese temor que pensó aver visto muerto, pero que una vez más se había equivocado .
_Se supone que todo había acabado!! Que mierda sucede!!? _el cigarro antes tomado había sido lanzado de aquel balcón, debido al gran ataque de pánico que había sido por aquel que lo consumía, el piel palida sentía miedo, su dolor había vuelto, había creído que había desaparecido, pero lo sentía como si nunca se hubiese ido, pero porque? Porque sucedía? Tantas preguntas y el terror al saber las repuestas lo ponian en un estado de desesperacion, el camino que cruzaba era marcado por su odio junto con temor, quien fuera el primero entrar su impresión sería que estaba loco o que mataría a alguien en ver el estado de su gran oficina, aquella que era sagrada para el, tanto ; que el mismo era el encargado para acomodarla, para quien lo conociese diria que en verdad su situación era tan grave.
Pero aquella impresión si fue tomada por alguien, ese que lo conocía mejor que nadie,ese alguien estuvo allí antes de que todo estuviera de tal modo, el estaba alli.
_Ya acabaste?
Silencio , un silencio después de aver escuchado aquellas palabras atrás de su espaldas, quien lo escuchase diría que era el mismisimo seok Jin pero era así o no? Si era pero no el responsable del desastre, era aquel cadáver una vez más,apretó aquel jarron que si no fuese por el que tenía la mirada en la nuca del piel palida, hubiera sido nada en el suelo, volteo acompañado de un suspiro para así fijar la mirada al fin en aquella figura _ Podrías lagarte!!
_ No puedo hacer eso soy parte de ti, soy tu Seok Jin!
_No y no!! _ el negar el de piel palida era rotundamente, lo confesado por aquel cadáver igual a el, Seok Jin juraba aver visto que todo había acabado hace 14 años atras, juraba aver visto como lo habían matado, porque? Ahora volvía, porque ahora volvía el dolor a su ser, que hizo mal? _ me niego!
_ Ya basta Seok Jin ! Habré los ojos maldita sea! Termina de aceptarlo y no evadas la verdad! Siempre lo hiciste! Pensastes en ellos ! Siempre los pusiste antes que a ti..... _ la mirada del piel pálida detalló como este a un instante su mirada cambio, en ella se reflejaba una oscurida, una que no tenía fin, como si buscase paz pero algo lo impedía, este se levantó dejando inmóvil al contrario dejando ver su gran sufrimiento, lloraba? Si lloraba, sangre? Si, su dolor interno era reflejado ante sus ojos, aquel cadáver era su dolor ese dolor en carne propia, como podría negar que no era parte de el, si era así _ y que a mi..
Un viento frío más un silencio, fue invadido en ese momento, inmóvil de escuchar aquello, el temor en dejar aceptar aquello que si era cierto, pero no quería seguir con esto, se negaba aún _ Pense en ti!! Pensé en mi!!! Por ello deje que este mundo despreciable te matara, el que te hubieran matado fue el mejor remedio para dejar el dolor.
_ Eres feliz Seok Jin?
Eres feliz? , eres feliz? , eres feliz? Sonaba en su mente simultáneamente esa oración , una pregunta tan fácil de decir, una pregunta tan difícil de responder, era lo que invadía el ser del era cuestionado, este se cuestionaba de igual forma, jamás se lo había preguntado o tal vez si, y nunca se esforzó en pensarlo y dar una respuesta, o simplemente perdió aquel sentir en su ser , pero quería acabar esto de una vez por todas, entonces mentir fue su primer escape _ Si.. Lo soy .
_Sabes que mentirte a ti mismo ya te es costumbre ? A Jin? _ dijo el cadáver sin expresión alguna, para después caminar al gran balcón, el piel palida seguía inmóvil el detallar aquella copia de el mismo pero en una faceta maquiavélica, le era tan angustiante y tan doloroso, así se sentía y así relucia, levanto la mirada y entonces detallo aquel cuchillo en su espalda, y alli llegó aquel dolor, el mismo dolor de aquella noche del 21 de enero _ Lo recordaste cierto? Aun sigues con que deseas dejar todo así, tanto como tu deseo irme pero debo sellar el pacto debo vengar y hacer pagar esto Seok Jin, todo depende de ti, debo irme... Pero volveré
ESTÁS LEYENDO
Muerto en Vida
ParanormalEl Pacto oscuro de Kim Seok Jin. Kim seok Jin no imaginó que aquellas balas, hubieran sido suficiente para martarlo y aún así estando con vida. 14 años después de aquel pactó oscuro y siguientes años de paz, hasta ahora... Su cadáver vuelve! Con...