🌲⃤Sociedad

120 10 0
                                    

Eran las pocas veces que recibía alguna muestra de cariño de parte de algún familiar, su forma de pensar la atada a los estereotipos a lo que dicta la sociedad o lo que impone el ser humano.

Sobre todo, los estatus; ya sea Rico, medio o pobre, debían acoplarse a ese tipo de vida. Lxs omegas ya no eran sumisos, tampoco los consideraban una maquina de procrear, ahora, tienen derechos con los cual defenderse, ya no es necesario tener un Alfa, para tener una vida decente al ser omega o por tener un hijo de otro.

El mundo se fue acoplando a las normas y leyes que se redactaba por el gobierno; Ya no era una desgracia ser omega por ser la casta mas baja y la más "inútil" y tener un podio a los alfas como si fuera unos dioses, no, claro que no. Todos esos tipos de pensamiento se fueron olvidando atreves de los años y décadas.

Ahora,tanto Alfas,Betas y Omegas,se les trataba por igual,no había uno mas que otro,cada uno recibía lo que le corresponde.

El pensamiento retrogeda ya no encajaba en en la actualidad, ahora eso era lo que se juzgaba cuando antes eso era lo que hacía hace décadas.

Pero...

No todos encajan, personas mantienen sus costumbres y pensamientos que prefieren alejarse por completo de todas criticas y lenguas venenosas que solo son materialistas y avaras.

A veces las personas son felices a su modo, con sus pensamientos y actitudes, sin ningún estereotipo de por medio, porque la sociedad solo es una mascara de la verdad oculta.

𝐀m𝐨r a l𝐚 𝐀nti𝐠ua ꀖ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora