🌲⃤Postura

126 10 2
                                    

El chico de cabello rosita, ordenaba su cuarto motivado, moviendo sus caderas al ritmo de la música,feliz sumido en sus pensamientos.

Cuando termino se metió al baño, tomando una ducha tibia, refrescando su cuerpo, disfrutando del tiempo para si mismo, pero todo fue interrumpido al momento que tocaron su puerta.

- Ya va ! - Grito, para que lo escuchara la chica de servicio -

Salio rapido,con cuidado d no caerse,se puso su bata y camino a la puerta,sus manos sudaron a pesar de acabar de haberse duchado.

Abrió la puerta, encontrándose con Lurdes,la ama de llaves quien la miraba de pies a cabeza con reproche en su mirada.

- Joven Jimin,su madre la llama...y también dijo q le avisara que se vistiera correctamente,nada sus porquerías - Sonrió con gracia, dando la vuelta yéndose -

Las palabras de su madre era cada vez mas ofensivas,pero ya no lastimaba como antes,era una costumbre.

Soltó un suspiro triste,no le gustaba usar pantalones formales o los jeans ,prefería las faldas y el rosa,sudaderas grandes.

Lamentablemente para la madre del chico lo veía mal,como una cualquiera.

Esos pensamientos lo pusieron tristes,a él le gustaba ese tipo de cosas,lo rosa y clishe.

Con pesadez fue al armario sacando un traje color azul marino,junto una camisa blanca y zapatos negros.

Se miró al espejo,ese no era el,solo una mascar pintada por la sociedad.

Sacudió su cabeza para no seguir con lo mismo,se dió un último vistazo para salir de la habitación.

Bajo con la cabeza agachada a medias,caminando hasta el gran salón,dónde se encontraba su madre sentada correctamente,pulcra y elegante.

- Hasta que te dignas a bajar,estúpido Omega - regaño la mayor con un semblante duro -

- Perdon madre - susurro casi inaudible -

- No quiero tus estúpidas disculpas, -se levanto dejando su taza de te a un lado, caminando hacia el menor - vas a ir conmigo a una junta importante - lo miro seriamente -

- No puede ir Jiyi - pregunto desconcertado -

- Ella está en un viaje de negocios, haciendo algo con su vida,no como tú - lo dijo con toda la intención de lastimarlo -

El Omega solo asintió sin dar más plática,no quería seguir con su madre,dañaba su pobre corazoncito.

- Jimin,alza la maldita cabeza - Ordeno con voz fuerte y decidida - cuando te hablé me miras a los ojos,ahora muévete -

El pelirosa la siguió en silencio, subiendo al auto quien manejaba el chófer personal de los Park.

Todo el camino fue callado e incómodo,nadie hablaba solo los sonido exteriores de oían.

Llegaron a la gran empresa "Park Corporation ",una de las empresas más grande de Corea,en la industria de alimentos.

Entraron al interior de esta,fijado se que todo era tan elegante y perfecto,a pesar de vivir como un "rey" nunca le gustó,lo hacía sentir inútil.

En su vida había ido a la empresa de sus padres ya que para ellos,era solo digna su hermana no alguien como el

Tampoco le importa tomar un puesto es la empresa,no le gustaba la idea,jamás le agradó.

Con pesadez subió al ascensor en un tenso ambiente con la Omega adulta.

Llegaron a la planta 20 dónde bajaron ,viendo un montón de personas trabajando por doquier.

Caminaron hasta estar frente a una puerta color negra de madera con un cartel "Sra.Park" .

Tomaron asiento sobre los muebles de la oficina, mientras está miraba unos papeles Jimin se sentía ahogado.

-Cuando entremos a la junta te quiero con una sonrisa, escuchaste Jimin - hablo sería -

-Si madre - nervioso -

Llegó el momento en dónde la reunión comenzó;la señora Park daba su discurso mientras que Jimin solo la miraba de reojo,se estaba quedando dormido.

La señora Park termino de anunciar su propuesta y miro a su hijo,quien estaba jugando con sus manos.

- Jimin, que te pareció el trabajo de tu madre - pregunto un inversionista -

- Ehh...¿Bien? - musitó bajo -

Terminó la junta y todos salieron exepto, Jimin y Mónica

- Pusiste atención - se cruzó de brazos -

- S-si - tartamudeo -

Mónica cansada de el comportamiento del menor, se acerco y lo agarro del pelo, jalando lo hacia ella .

- Mira Jimin, bajate de esa maldita nube, tiene que saber mínimo algo de la empresa, tiene 18 año y no haz echo nada por ti,mira tu hermana trabajaba de los 16 aquí y es una gran empresaria - lo soltó -

- Ve a ayudar a Yuna con los papeles...¡Ahora! - Jimin salió de ahí,con los ojos cristalizados, con dolor en el pecho demasiada intenso.

Las cosas estaba llendo de mal en peor, esperaba que la poca fe que tenía podría pasar algo bueno.






























🏡☕️
"Si les gusto voten, gracias"

𝐀m𝐨r a l𝐚 𝐀nti𝐠ua ꀖ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora