Horror in The Forest Green "prólogo"

30 1 0
                                    

Me llamo Nathan Blade,
Tengo 17 años,
Me mudé a la ciudad de Newton Forest Green con mi madre cuando tenía 6 años
"Una oportunidad" fue como ella le llamo al echo de venir aquí después de haberse divorciado de mi padre a quien no le daré importancia.
Desde pequeño he sido fanático de las emociones fuertes, la adrenalina me llenaba el alma, casi tanto como la música, al llegar al pueblo puse los ojos en un dojo de artes marciales recuerdo haberle rogado a mi madre para que me llevara
Y así descubri una pasión, fue un plano distinto en mi aburrida vida, lo único que la hacia interesante era la frecuencia con la que asistía a actividades extracurriculares, volviendo al presente ya acabó el verano
Es mi primer día de clases, en la preparatoria Forest Highs, me levante me lave los dientes y empecé a caminar a la preparatoria, al llegar pude ver a una chica que corría hacia mí, no la distingui hasta que la tuve encima de mi.
Amanda: Idiota no sabes cómo usar un celular? , Todo el verano y ni siquiera una llamada y dices ser mi amigo!
-Te dije que no te podía llamar por la localidad.
Amanda: Bah! pretextos, y cómo te fue pequeño Blade? Ganaste? Dime que ganaste!
-Tu qué crees? Y no me hables como si fuera un niño.
Amanda: Creo que te eliminaron en la final
-cuándo  me has visto perder?
Amanda: Qué se yo? estamos hablando de un torneo a nivel nacional
-Pues déjame decirte que gané.
Amanda: Si!! Sabía que lo harías te dieron un trofeo? Algún reconocimiento?
- Mmm, un par de medallas y dos mil dólares que mamá guardó para la universidad
Amanda: Me alegro por ti, te extrañé mucho, pensé que te acabarían patrocinando y no volverías.
Mierda aún no puedo decirle
- jsjssj nah, no soy tan bueno, por cierto! Te traje un recuerdo.
Amanda: En serio!, qué me trajiste?
-Cierra los ojos
Amanda: Que tontería, nunca cambiarás.
Saque una medalla de primer lugar y se la  coloque en el cuello
-Abrelos
Amanda: No. No puedo aceptar eso Nath, eso representa tu éxito.
-Te ruego que me la guardes.
Amanda: Mmmm vale idiota, veamonos aquí después de clases quiero mostrarte algo.
-Okey, te veo al rato.
Amanda: Nos vemos  campeón!
Amanda Phoenix fue la primera persona que conocí cuando llegue a este sitio y se ha vuelto una parte importante de mi vida es muy temperamental y demasiado impulsiva lo opuesto a mi por eso creo que nos llevamos tan bien.
Entré a la clase de matemáticas, la clase fue bastante aburrida y el tiempo se hizo infinito, luego fue física, francés y aritmética y por fin sonó el timbre de salida, me quedé sentado en frente de la preparatoria esperando a Amanda, cuando estaba más distraído en mi propio pensamiento sentí que se me lanzaron por la espalda con un extraño abrazo.
Amanda: Esperas a alguien idiota?
-Sabes que si tonta, que me querías mostrar?
Amanda: Es muy cool! Te va a gustar.
Me tomó de una mano y empezó a correr sin previo aviso
-Por qué corremos loca!
Amanda: No seas tan aburrido Nath hay que correr para poder volver antes de que anochesca.
Corrimos hacia las afueras del pueblo pasamos por la antigua planta de energía, corrimos hasta llegar a las vías del tren y adentramos en el bosque.
-No se que estás pensando niña pero esto no me gusta.
Amanda: Ya casi llegamos miedoso.
Empezamos a entrar en el bosque y llegamos a una pequeña cabaña bastante mugrienta
Amanda: Mira!
-Una cabaña? En medio de la nada, no te parece extraño?
Amanda: Me parece interesante, entramos?
-Mmm y si hay alguien adentro?
Amanda: No seas tonto está abandonada, estuve esperándote todo el verano para entrar.
-Ya que, vamos.
Nos acercamos hacia la cabaña, tenía un lobo grabado en la puerta y un nombre un poco borroso.
La puerta tenía una cerradura
-Está cerrada niña
Amanda: Lo sé idiota, busquemos algo para abrirla.
Amanda intentó golpear la cerradura con una piedra y la piedra se hizo polvo
-jsjsjssj o no tienes fuerzas o no era una piedra sjjsjsjs
Amanda: No te rías idiota, ni que tú pudieras abrirla
-Mmm
Trague saliva, agarré un poco de vuelo y patee la cerradura por un costado,  la puerta se abrió de golpe.
- Qué decías?
Amanda: Mmm tienes que enseñarme a hacer eso.
Entramos y todo estaba oscuro, use la linterna de mi celular para poder alumbrar.
Fue increíble lo que encontramos.
Amanda: Mira eso!, Eso es  un rifle!
Encontramos equipo de cacería, escopeta recortada, un arco de cacería, un rifle de caza, y una cantidad extraña de municiónes.
-Deben haber sido de un cazador
Amanda: Mira esto!
-Wow ! cuidado con eso.
Amanda encontró un hacha pequeña dentro de un estuche.
Amanda: Sin duda alguna me voy a quedar con esto!
- No me parece, podríamos tener problemas.
Amanda: No seas cobarde y diviertete, vamos quédate con algo.
Me puse a buscar entre las cartucheras y los estuches y, encontré un cuchillo de campamento y una chaqueta de camping, me la coloque.
-Me quedaré con esto.
Amanda: Es en serio Blade? Sólo eso? Bueh, allá tú, me llevaré ese arco.
La noche empezó a caer y volvimos corriendo a casa.
Llegamos a una calle que nos dejaba nuestras casa de por medio.
Amanda: Fue divertido Blade, te extrañe mucho, nos vemos mañana.
-No dejes que nadie vea que tienes eso Amanda, nos vemos mañana.
Me fui a mi casa, mi madre aún no había llegado del trabajo, subí a mi habitación, cuando me quite la chaqueta sentí que había algo dentro de uno de los bolsillos, al meter la mano saque una cartuchera, tenía una funda con una pistola automática pequeña, cuatro cargadores, y un silenciador.
Me quedé sobresaltado no quería pensar que pasaría si mi madre veía eso, lo metí todo en un baúl y escondi en mi closet.
Mi madre aún no llegaba me recosté y me quedé dormido



Horror in the Forest Green Donde viven las historias. Descúbrelo ahora