La situación me a puesto a mirar en retrospectiva y cuestionar la persona en qué me he convertido en este crudo mundo, ya realmente no me reconozco solo puedo ver a la sombra de lo que un día fui, todo cambió en tan solo6un segundo , puedo ver la sombra, la veo en mis sueños se sienta en el porche sobre el regazo de mi madre mientras escucho su voz, contando todo lo bueno que está por venir y el porque esta nueva vida es mejor que la antigua vida que disfrutaba, solo se que esto aún no termina y que mi historia no acabara mientras tenga conciencia y sangre en mis venas.
-dispara!!!
Cassie: Maldita sea Harvie hazlo rápido!!
Harvie: sostenlo bien se mueve mucho!!
-Maldicion solo... Olvidalo
S: Malditos niños ya verán.Las quejas del saqueador sesaron cuando me abalance y corte su garganta, sus palabras se ahogaron en sangre, cassie cayó de espaldas aliviada
Cassie: Jod... Joder, Harvie necesitas mejorar eso.
Harvie: no quería volarte la cabeza por error
-Necesitamos mejor coordinación, no Siempre tendremos tiempo de pensar
Cassie: Ya que? vámonos, el puesto del que hablaste está a dos calles Blade
Harvie: mtch espero que hayas tenido razón, no ha Sido facil llegar hasta aquí
-Lo se, también espero que lo que escuche sea cierto, ya pasó algo de tiempo..
Cassie: bueno solo nos queda averiguarloDespués de la última situación en el garaje le conté a los chicos sobre el lugar seguro para civiles, no estaban muy confiados pero sabíamos que ya nuestro refugio no era seguro, y hace unos 4 días emprendimos nuestro viaje.
Harvie: es ese lugar?
Cassie: hay una bandera militar pero no veo guardias.
-Es el lugar...Pero algo no me huele bien
Por fin llegamos al puesto, era como una comisaría de policía, habían un monton de sacos de arena fuera y una capilla vacía todo estaba muy empolvado.
Harvie: Esto parece que tiene un buen tiempo solo blade.
-hay que entrar, carguen sus armas..
Cassie: estoy lista.
Caminamos lentamente Hacia la capilla para entrar en el lugar yo iba adelante apuntando con mi rifle harvie y cassie cuidaron mi espalda mientras entrabamos, al entrar pudimos ver una lámpara de aceite sobre una mesa .
Cassie: vamonos de aquí blade esto está vacío..
Harvie: Si hubo alguien aquí se fue hace tiempo..
-Maldicion, no puede ser, que se supone que hagamos.. no tengo a dónde más ir.
Escuché el sonido de pisadas provenientes de una puerta al costado derecho de la habitación.
-Lo oyeron?
Harvie: No vayas...
Me acerque a la habitación y abrí la puerta de golpe pude ver una escena bastante bizarra frente a mi.
Había un cuerpo de un hombre colgando del cuello y una sombra comiendo la carne de su estómago.
Sentí que mi estómago se revolvió.
Cassie: disparale!!
La sombra se dió vuelta, apreté el gatillo con el cañón del arma casi pegado a su pecho, el disparo dejo un gran agujero en su pecho la habitación se cubrió de sangre, el cuerpo de la sombra cayó al piso sin hacer mucho ruido.
-se nota que estaba desesperado..
Cassie: yo.. yo...se quién es..
Los ojos de Cassie se llenaron de lágrimas y cayó al piso de rodillas.
Cassie: Nooo...maldita sea
Harvie se acercó a ella en un intento de consuelo cuando claramente no sabia lo que pasaba
Me acerque al cadáver y pude ver una placa de hierro con su nombre grabado
"General Douglas silver"
-El es..
Cassie: papa!!!
Harvie: ahora lo entiendo todo.
Cassie lloro y lloro como una niña desconsolada nunca imagino encontrarse con esa imagen en ese sitio
Cassie: se.. se suponía que no estabas en el pueblo..
Harvie: el cuerpo tiene como 3 días seguro llegó aquí después que todos se fueron.
Me quedé viendo el cadáver aún colgado y pude ver el pasado pintarse en el suelo con la sangre que el cuerpo desprendía, mis oídos quedaron ensordecidos por un minuto como cuando escuchas las turbinas de un avión, podía escuchar algun tipo de eco en el fondo de mi hipnosis era el llanto de Cassie, pude ver imágenes en la sangre, el cuerpo sin vida de mi madre, también pude ver las manos de Marlon y Andrew buscando los restos de Lucas entre las cenizas, aún ensordecido pude escuchar el sonido del arma y Vi la bala atravesar el cráneo de Esmeralda, me ví enterrando su cuerpo y el de su hermano al lado de la tumba de sus padres, por un instante sentí envidia por no estar en su lugar y tener un descanso, por unos instantes pude ver el reflejo del rostro de Amanda en la sangre, como si me observará desde el otro lado, sentí como si mi corazón estuviera siendo apretado ferozmente por un ente sombrío, la sangre en el suelo se disipó por las rendijas del piso y solo pude vislumbrar una espesa neblina que me cegó, por un instante recordé más atrás de lo que he vivido en forest Green y escuche la tonada ya casi olvidada del sonido de la voz de mi padre cuando lo ví por última vez, mi padre.. Iron Blade, por primera vez en mucho lo llego a extrañar, escuché una voz fuera de mi hipnosis que me llamabaVoz: Nathan... Nathan
La lumbra se disipó.
Harvie: Nathan, estás bien?
-Tranquilo Harvie.Me levanté tome una bocanada de aire y di media vuelta, Cassie tenía la frente pegada al piso y las manos sobre su cara, no habían gritos, solo se podía escuchar su voz quebrada, el silencio se volvió profundo y pude escuchar el sonido del goteo de sus lágrimas al caer al suelo.
Harvie se acerco a ella nuevamente intentado consolarla, puso su mano en su hombro.
Harvie: tranquil..
Fue interrumpido cuando ella quito su mano de golpe, su mirada se despegó del suelo y vio hacia donde yo estaba me vio fijamente, y sus ojos volvieron a botar lágrimas se lanzo sobre mi y me sujeto fuerte con sus brazos pude sentir su respiración en mi pecho y sus lágrimas cayendo por el.
Cassie: Nathan.. el era..
-Lo se, tranquila..no lo culpes
Harvie estaba sentado viendo la escena con una cara que combinaba el desagrado y la empatía no sabría cómo llamarlo.
El llanto de Cassie cesó y nos levantamos del suelo, me dirigí hacia el cadáver y corte la cuerda que le sujetaba el cuello, cayó al piso, junto a un pedazo de papel, al abrirlo pude ver qué tenía el nombre de cassie, no me atreví a leerlo, lo guarde en mi bolsillo.
Cassie: aún no entiendo que vino a hacer aquí, pq nunca me busco?
-debe tener una explicación Cassie, y estoy seguro de que si lo hizo.
Cassie: El era muy valiente, nunca pensé que se colgaría.
Harvie: lo más probable es que lo hayan infectado...
-Deberiamos sepultarlo.
Cassie: Si.. mmm hagámoslo.
Arrastramos el cuerpo hasta afuera de la comisaría, y abrimos un agujero, antes de lanzar el cadáver cassie se acercó y le quitó la chaqueta militar que llevaba puesta.
Cassie: Gracias por todo lo que me enseñaste, por ti he podido sobrevivir..
Todos apuntamos nuestras armas al cielo y disparamos hasta vaciar los cargadores.
Cassie se sentó al lado de la tumba de su padre y encendió un cigarrillo.
Me acerque a ella y le di la carta de su padre.
Cassie: Que es eso?.
-Solo se que es para ti.
Cassie tomo la carta y la comenzó a leer en silencio.
De un momento a otro sus ojos se empañaron se levanto dejando caer el trozo de papel en el piso y camino de vuelta a la comisaría
Levanté el trozo de papel y lo comencé a leer
"Soy el general Douglas silver, hace ya un buen tiempo que he estado buscando a mi hija y a mí esposa., espere con ansias poderlas encontrar en este lugar, se presumía que habían sobrevivientes aquí, pero no fue asi, mi muerte se acerca y quiero plasmar mis últimas palabras, amada espero que sigas con vida y al lado de nuestra hija, cómo quisiera haberte visto una última vez, Cassie eres más fuerte de lo que crees y mucho más valiente de lo que yo creo vive y si puedes leer esto quiero que sepas que te amo y que te prometo que nos volveremos a ver.
Deja caer el trozo de papel y fui hacia dentro de la comisaría a buscar a cassie, avance hacia adentro del complejo y pude encontrar unas barracas con linteras, Cassie estaba recostada en una de las camas.
Cassie: el si me busco..
-Lo se.. todo estará bien
Cassie: no sabes lo sola que me siento ahora, no tengo a nadie.
-me tienes a mi y a Harvie, no te dejaremos sola, yo no lo haré mientras viva.
Me tomo del brazo y me jalo a su lado, me recosté en el colchón con ella, pude ver a harvie en la puerta viéndome..no se cómo interpretar su mi mirada..
ESTÁS LEYENDO
Horror in the Forest Green
HororEstá historia gira entorno a un joven que hara todo lo posible para sobrevivir en un mundo apocaliptico, violencia y adolecentes que podría ser mejor?