Parte. 24

2.4K 303 59
                                    

Issei se encontraba caminando hacia su casa hasta que vio a un grupo a la distancia.
El solo levanto su mano pero al instante una pelirroja salto hacia el cayendo al suelo.

Issei: Rias que pasa.

Rias: Pense que habías muerto, me asuste tanto.

Levantando la mirada con algunas lágrimas, Issei lo único que hizo fue acariciar su cabeza para que se tranquilazara.

Rias levantó la camisa de Issei para ver si tenía alguna herida pero nada sin pensarlo lo volvió a abrazar.

Issei: Rias usa menos fuerza siento que me romperas los huesos.

Rias: Solo serán unos minutos.

Issei: En esos minutos podría morir.

Los demás solo miraban la escena, Sirzech era el sorprendido de todos ya que no sabía que eran tan cercanos.

Akeno: Son pareja.

Sirzech: Que.

Akeno: Desde hace un tiempo.

Sirzech: Esto no es bueno, habrán algunos problemas, pero estando el cerca de ella no pasará nada supongo.

Minutos más tarde Issei ya estaba de pie ya que por fin lo habían soltado.

Odin: Chico a donde mandaste a mi hijo.

Issei: No está muerto por sí eso quiere saber.

Odin: Ya veo y entonces.

Issei: Cree una prisión para el.
Un lugar tan oscuro que ni sus propias manos podría ver no importa que tanto las acerque a su rostro no verá nada.
Además su magia está bloqueada.

Odin: En ese lugar se volverá loco.

Issei: Una vez a la semana habrá una luz para que reflexione sobre todo lo que hizo.
Si algún día muestra arrepentimiento sobre todo lo malo que hizo lo dejaré ir.

Odin: Me alegro de escuchar eso.

Issei: Todos merecen una segunda oportunidad, ahí depende de cómo la usen.

Odin: Gracias.

Issei: No hay problema.

Ajuka: Sabes mucha magia.
Siendo sincero pensé que ibas a morir cuando Fenrir te mordió.

Issei: Que cosas no.
Pero bueno me tengo que ir, mi hija a de estar preocupada.

Pasando frente a ellos rumbo a su casa ya que su misión había llegado a su fin.

Sirzech: Rias más tarde tenemos que hablar junto a nuestros padres.

Rias: Lo se Onii-sama.

Michael: No noto malas intenciones en el.
Es mejor no molestarlo además muchas de sus palabras son verdad.

Ajuka: Tienes razón es mejor que luchemos también.

Los mayores solo dejaron salir un suspiro para mejor irse y seguir con su trabajo.

Issei al llegar a su casa fue recibido por un abrazo de Tsumugi.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora