WHAT'S UP DANGER; 𝑰𝑵𝑻𝑹𝑶𝑫𝑼𝑪𝑬
════ ∘◦❁◦∘ ════
NADIE SE ESPERABA QUE EL MUNDO tal cual se conocía dejara de existir de un momento para otro, pero así sucedió.Aunque antes de aquello, Karen Wilson estaba empezando a ser feliz otra vez, vivía su vida y la manejaba lo mejor que podía. Intentaba dejar atrás lo que había perdido para seguir adelante y además rodeada de las mejores personas.
Y por eso, lo que había conseguido no lo quería echar a perder.
Sus padres murieron en un misterioso accidente cuando tenia tan solo 10 años, y aquello hizo que su hermano mayor Eric, decidiera que quería meterse en el cuerpo policía para resolver el crimen ya que no descubrieron al asesino.
Por lo tanto, él estuvo al cuidado en todo momento de su hermana, no podía perderla a ella también. Y con el tiempo, hablaban de ser los detectives de una comisaría, ya que querían trabajar juntos resolviendo casos y haciendo justicia. Cuando cumplió la mayoría de edad, se apuntó al exámen y después de tanto esmero y consistencia lo consiguió.
Sin embargo, al pasar un par de años, Eric padeció de una enfermedad que al poco tiempo, dejó a su hermana sin quererlo.
Sentía que todas las personas que quería, en algún momento la abandonarían. Entonces, por todo el dolor que la consumía decidió mudarse a algún lugar remoto y eligió Austin (Texas), donde volvería a empezar.Dejó la policía ya que ese no era realmente su sueño, solo lo hizo para estar con su hermano. Entonces, realizó cursos sobre cocina, su intención era llegar a ser chef en algún restaurante importante.
Mientras intentaba escalar en el ámbito profesional, se hizo vecina de una familia que se volvió muy importante para ella.
En la primera semana, apareció una niña de tan solo 7 años en su puerta con una sonrisa de oreja a oreja y enseñando un plato lleno de galletas dándole la bienvenida. Luego un hombre preocupado llegó corriendo ya que no sabía a dónde había ido la pequeña, hasta que la vio hablando con una mujer que no la había visto nunca.
Desde ese momento, en el que cruzaron miradas y la mujer le tranquilizó, supieron que serían el apoyo del uno al otro.
Y así es como se estableció una amistad duradera, y pasaron los años hasta que decidieron intentar dar un paso más.
ESTÁS LEYENDO
WHAT'S UP DANGER || 𝑇𝐻𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇 𝑂𝐹 𝑈𝑆
Fanfiction𝑇𝐻𝐸 𝐿𝐴𝑆𝑇 𝑂𝐹 𝑈𝑆 ━ ❝ 'Cause I like high chances that I might lose I like it all on the edge just like you, ayy I like tall buildings so I can leap off of 'em I go hard wit' it no matter how dark it is❞ donde Karen encuentra su hogar en do...