Para su suerte seguía en el mismo lugar que lo dejo pero se veía inquieto.
Cuando se acerco a él, él rápidamente la abrazo.
“Oh Nathalie, estaba tan preocupado que tal si te había pasado algo digo nunca se sabe si los efectos de ya sabes que te podrían afectar. Además sabes muy bien que estoy perdido sin ti por favor no vuelvas a dejarme solo, te necesito ”
Nathalie no sabía cómo reaccionar y solo termino dándole palmaditas en la espalda.
“No te preocupes Gabriel, aquí estoy y no pienso ir a ningún lado sin ti"
Gabriel se alejo un poco para observar su rostro y luego sonrió.
“Bien ven vamos a bailar un rato me lo prometiste ” dijo Gabriel mientras la tomaba del brazo y la guiaba con cuidado hasta la pista de baile .
Nathalie evito mencionar que en realidad no había aceptado bailar, porque en realidad estaba deseando hacerlo.
Una vez en la pista de baile Gabriel colocó una mano en su cintura y con la otra tomo su mano acercándola un poco a él .
Y luego empezo a guiarla con pasos firmes y determinados por la pista de baile.
Nathalie no podía evitar pensar que él había tenido razón cuando dijo que era un bailarín excelente .
Gabriel sonrió con una sonrisa engreída.
“Te dije que era un bailarín excelente”
“Ya lo noté” simplemente respondió no sabiendo que más decir aún que aún estaba algo preocupada por lo que Audrey mencionó, pesé a las tonterías que decía y a su urgencia a bailar Gabriel se comportaba relativamente normal a no ser que los efectos sean mayores solo al paso del tiempo.
“Luces preocupada querida, ¿Algún problema? ”
“Si Gabriel, te drogaron deberíamos volver a la mansión de inmediato antes de que hagas alguna tontería ”
“Pero querida hago tonterías al diario cuando salgo a jugar con mis mariposas y eso parece no importarte. ¿Qué podría hacer en una fiesta que fuera peor que eso?"
Nathalie odiaba la lógica que había en esas palabras no sabía cómo responder.
Gabriel volvió a reír.
“No te preocupes querida, prometo comportarme ” dijo simplemente y luego le dió un beso en la mejilla.
Nathalie se preguntaba si él era consciente de lo que estaba provocando con el bailé su toqué y el beso que dio si ningún problema antes en su frente y ahora en su mejilla además aún no olvidaba del todo lo que Audrey mencionó sobre el exhibicionismo.
“Gabriel , Audrey mencionó algo sobre que fuiste detenido por exhibicionismo ¿eso es cierto ?”
“Si pero fue debido a una apuesta, Audrey apostó que no me atrevía a correr desnudo hasta la Torre Eiffel y bueno estaba demasiado ebrio como para pensar que eso era una terrible idea por obvias razones pero bueno al menos gane la apuesta y los guardias fueron tan amables de conseguirme algo de ropa antes de meterme en la celda ”
“¿En serio hiciste eso solo por una apuesta, acaso estás demente? ”
“Bueno solo me molestó que me dijera que no podía hacer algo no me había importado que exactamente en ese momento después de todo Nadie le dice que puede o no hacer a Gabriel Agreste ”
“Eres un idiota bastante tonto ” no pudo evitar reír ante su explicación.
“Con cuidadito Señorita Sancoeur, estás hablando de tú jefe podría molestarse ”
“¿Ah si? pues no creo que lo haga, después de todo él sabe que tengo razón ”
“Tristemente así es, pero no sé lo digas, aún así se pondrá molesto si se entera ”
Luego ambos empezaron a reír Nathalie no entendía ¿que demonios estaba pasando? pero se estaba divertiendo bastante pero aún así se recordó que debían tener cuidado estaban en público y su jefe es alguien famoso todo lo que haga o dejé de hacer es examinado por completos desconocidos que en realidad no tienen ni la más mínima idea de lo que pasa realmente en la vida de Gabriel Agreste y como su mano derecha y confidente debe asegurarse de que siga así.
Dejó escapar un suspiro y luego volvió a tomar seriedad.
“Bueno Señor ya hemos bailado suficiente deberíamos volver a la mansión”
“Supongo que estaremos más cómodos allí tienes razón volvamos además estoy sintiendo mucho calor , dime Nathalie ¿Porque siempre visto un traje de tres piezas?”
“No lo sé Señor, solo salgamos ”
Y luego de eso ambos se escabulleron de la fiesta a la que ninguno quería asistir en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Fiesta?
FanfictionGabriel y Nathalie por insistencia de Audrey asistente a una fiesta por qué Audrey tiene algo importante que quiere mostrarle a Gabriel. Se suponía que sería rápido ir y ver qué era lo que quería. Además es solo una fiesta ¿Que podría salir mal?