Hola es mi segunda historia la otra historia de spartor no la voy a dejar de actualizar va seguir viviendo :D bueno sin más que decir aquí van los datos.
Señor x~
Edad: 17
Humano
Pasivo
Tiene un cuerpaso (osea tiene curvas)
Es divertido, ágil, le encanta asesinar, serio (en ocasiones) romántico (con night) le gusta jotear con sus amigos, un poco celoso, caliente~ (con night) y es bisexualNightmare~
Edad: 22
Demonio
Activo
Tiene un cuerpo marcado
Es frío, serio, muy celoso, (con x) le gusta asesinar, romántico (solo con x) pervertido (con x) es caliente~ (con x) y es bisexual.Mike. Exe~
Edad: 21
Exe
Activo (va a estar soltero)
Es divertido, joto con amigos, le encanta el chocolate, le gusta molestar a night, es gay.Flex exe~
Edad: 21
Exe
Pasivo (va a estar soltero)
Es gracioso, le gusta jotear, le gusta molestar a x y a night, le gustan mucho las fiestas y es heterosexual.Timbaloski~
Edad: 30 unu
Exe
Activo
Serio, un poco amargado, sobre protector, papa de x y hacker, es científico qwp, es bisexual.Rius exe~
Edad:29
Exe
Pasivo
Alegre, buena persona uwu, tipo mami de señor x y hacker, esposo de timbaloski, es gay.Miusic exe~
Edad: 22
Activo (sin pareja unu)
Celoso (con x) romántico (con x) esta enamorado de x, le cae mal night, es pervertido (con x pero en su mente)
Es bisexual.Hacker~
Edad: 24
Activo
Sobre protector, un poco celoso, romántico (con mayo exe) enamora do de mayo exe, es gay.Acenix exe~
Edad: 20
Pasivo (soltero)
Fiestero, le gusta jotear, le gusta molestar a x, divertido y es asexual.Trollino exe~
Edad:23
Activo (soltero)
Enojon, serio, le gusta molestar a night, le encanta el café ☕ y es heterosexual.Mayo exe~
Edad: 23
Pasivo
Alegre, inteligente, un poco frío, enamorado de hacker y es gay.Eso es todo adiós uwu 💜 💕