algo mas que un beso 2/3

55 6 2
                                    

Night: 7u7 gane uvu

Señor x: >:0 p-pero-

Night: nada de peros u-u

Night: quiero reclamar mi premio uwu

Señor x: >:///[

Narro yo:
Night se acerco lentamente a señor x para poder darle el beso 💋 que tanto había esperado, Night beso 💋 algo desesperado a señor x y señor x correspondio algo brusco ya que el no es experto en el amor💘 .

(...)

Ya habían pasado varios minutos desde que Night y Señor x se estaban comie- digo besandose obviamente hacían pausas para recuperar el aire pero se volvían a besar cosa que no se veía que le molestara a señor x ya que no se había quejado o alejado para separarse de aquel beso 💋 se veía como disfrutaba aquel beso y por parte de Night el solo disfrutaba pero quería subir un poco la intensidad así que mordió el labio inferior del menor para tener acceso a ella y tener acceso a cada rincón a la boca de señor x y señor x se dejó llevar y empezó a tocar el abdomen marcado de Night y Night al notar eso poso sus manos ✋️ en la cintura de señor x para profundizar más el beso 💋 y llegó el momento donde el aire se acababa y se tuvieron que separar (nooooooooooo TnT 😢 😢 😢 😢).

Señor x: -agitado-

Night: -agitado-

Night: -mira a x- perdón equis yo no-

Señor x volvió a besar a Night ya que le gustaba esa sensación y Night no dudo en corresponder y siguió con ese beso 💋.

(...)

Ya había pasado el tiempo y señor x estaba sentado en las piernas de Night dándole besos 💋 💕 y Night se sentía en el paraíso pero e necesitaba más el quería follarse al menor entonces no dudo en decirle a señor x los deseos sexuales que tenia hacia el.

Night: equis~

Señor x: dime~

Night: talvez te suene incómodo pero... me darías permiso de tocar tu cuerpo para satisfacer mis más bajas pasiones...~

Señor x: -sonrisa seductora- esta bien solo no seas muy brusco~

Night: -sonríe pervertidamente- no prometo nada~

Night y Señor x se volvieron a besar pero esta vez de una manera más apasionada cosa que les gusto a ambos después de ese beso Night empezó a quitar el suéter (polo) al menor y después le quito la camisa y el se quito la suya, al momento en que vio el cuerpo del menor se quedó impactado no podía creer el bello cuerpo que escondía el menor.

Narra Night:
El cuerpo de x es tan hermoso~ nunca imagine que tuviera un cuerpo tan perfecto osea esa cintura esa piel tan blanca dios~ es tan perfecto pero... a ese cuerpo le faltan unos accesorios~ y unas mordidas y chupetes no quedarían mal~.

Narra señor x:
Night tiene un abdomen demasiado marcado~ lo hace ver tan sexy~ hay ya quiero sentir su gran polla dentro de mi~.

Señor x: ah~ no muerdas tan fuerte~ nghj~

Night: lo siento lindura pero tengo que marcar lo que pronto va a ser mio~

Señor x: ah~ mmm~

Narro yo:
Night dejaba mordidas y chupetones en todo el abdomen de señor x y después le empezó a quitar el pantalón y se quito el suyo para quedar en ropa interior.


Esperen tengo que hacer algo ahorita subo la otra parte xd uwu

♡~ mi niño malo ~♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora