Cuenta una leyenda, que desde la antigüedad, existieron 2 almas gemelas atrapadas en distintas dimensiones.
Siendo estas, las líneas "paralelas" cuyos caminos no están destinados a encontrarse.
Ambas sabiendo de su existencia, juraron buscarse hasta poder romper la barrera de realidad que las separaba.
Cruzando décadas en distintas dimensiones y 1 milenio mas tarde, una de ellas logro cruzar su dimensión convirtiéndose en lo que mas adoraba la otra, una estrella.
Vio a su amada a lo lejos y supo que su búsqueda nunca habría podido ser en vano, convirtiendo el café de sus ojos en su color favorito, aquel que querría ver cada noche que la viera asomarse al balcón, sumergiéndose en el mar de su cabello negro y queriendo explorar el bosque que contenía sus pensamientos.
Al verla asomarse cada noche en busca de algún sueño, decidió aquella estrella alumbrar aun mas, dejando así que el alma de la humana le viera y encontrara ese sueño que tanto se había prometido encontrar.
La humana se enamoro y se enamoro tanto que cada noche le contaba sus ideas a aquel esplendor, mencionaba sus miedos y al ver a su estrella encontraba paz.
Siguieron siendo una estrella y una humana, enamoradas hasta no poder mas, la humana siempre hablando y la estrella siempre brindándole toda su atención.
llego el día de separarse, al menos por una vida mas, el alma de la humana por mas que veía estrellas no encontraba aquella luminosidad que la enamoraba cada anochecer.
El alma de la estrella buscaba una realidad en la que pudiera tocar, sentir y amar con libertad a su amada y al final llegaron hasta nosotros.
Para que tu te convirtieras en mi estrella y yo en tu alma gemela, en medio de aquel cambio de escuela, te vi a lo lejos, hablando con mi compañera de salón, entonces tanto el alma de la humana como yo, supimos que habíamos encontrado lo que tanto tiempo habíamos buscado, ella vio el esplendor de su estrella y yo vi en ti aquello que algún día soñé con encontrar.
Y en esta leyenda somos 4 enamorados juntos, 2 almas que se buscaban desde otras vidas y otros dos que apenas iniciarían su amor, aquellas almas de otras vidas, jugaron a ser el destino e hicieron encontrar a dos chicos que se amaran con la misma intensidad, porque aquellos dos no miraban cuerpos, ni prejuicios, ellos no pensaban que el amor es de una sola forma para encontrar, ellos vieron dos almas amándose con intensidad y decidieron que estaba bien, que no importaban los problemas, ni mucho menos, que estuviéramos en la tierra, lo que importaba e importo desde un principio, fue el amor que nos teníamos y el que siempre decidimos cultivar.
Este libro va dedicado a mi mejor acontecimiento y a mi leyenda de dimensiones paralelas, porque sin importar que nadie lo lea, quiero saber que inmortalice nuestra historia escribiendo.
Yo veo esto como una vuelta al pasado, reviviendo cada sentimiento que sentí en el pasado conforme mis sentimientos crecían con solo un saludo de su parte.
para Isabella
Síganme en insta @ un_atardecer_mas_deseandote, apenas voy empezando y allí subiré actualizaciones de el libro antes
ESTÁS LEYENDO
Cartas Y Una Historia Para El Amor De Mi Vida
RomanceFueron muchas las noches pensando que jamás se fijaría en mi, alguien tan especial como ella y yo tan simplemente normal. Una carta por cada vez que quise decirle cuanto la amaba y mi mente no se lo dijo por miedo a no volverla a ver jamás. Cada...