-15 de Octubre del 2015,
21:30 p.m, pueblo Evergen-Narra Joel
Me encontraba en la comisaría conversando con mi Jefe Marcus, por un momento me quedé callado pensando en las raras desapariciones que han estado sucediendo desde hace una semana, casi todos los días llegan personas para denunciar un caso de desaparición, niños, adolescentes, adultos personas de cualquier edad desaparecen constantemente y aún no tenemos ni una sola pista de quien podría ser el secuestrador.
- ¿Qué piensas? - Preguntó mi Jefe.
- Nada en especial, solo en las desapariciones que han estado sucedien... -
Fui interrumpido por la vibración de mi celular, lo saque de mi bolsillo y pude ver que se trataba de una llamada de mi esposa Marianne, no la hice esperar y conteste.
- Marianne, ¿qué pasó?
- Evelyn... -escuche como hablaba Marianne entre sollozos- No la encuentro, yo crei que podría estar con su mejor amiga Anne, pero hace rato llame a su madre y me dijo que nunca estuvo con ellas, Joel... ¡Nuestra hija esta desaparecida!
Al escuchar sus palabras sentí mi mundo caer en tan solo un segundo mientras escuchaba a mi esposa llorar a gritos, no lo podía creer, esta mañana había visto a Evelyn por última vez antes de venir al trabajó, y ahora recibo una llamada de mi esposa diciendo que esta pérdida.
Por unos momentos tuve la esperanza de que todo lo que haya escuchado fuera una simple alucinación mia y pregunte.- Es... Es en serio?
- Por Dios Joel, ¡nuestra hija no esta! Desapareció y no tengo ni la más mínima idea de donde pueda estar, ¡maldita sea!
Escuche desde el otro lado de la llamada como si algún objeto de vidrio hubiera caído y la voz femenina de otra persona preguntando a gritos por Evelyn, se trataba de mi hija mayor Ellie de 17 años, segundos después la llamada se cortó.
Comencé a sentir como mis lágrimas caían resbalando desde el pómulo de mi mejilla hasta llegar al mentón y por fin caer, lo que en un principio fue solo una lágrima se transformó en cántaros y cantaros de estas, y me derrumbe cayendo al suelo de rodillas, estuve así un largo rato hasta que sentí como movían mis hombros con brusquedad, era mi Jefe preguntando con preocupación que habia pasado. Lo mire y le dije:
- Mi hija Evelyn... Ella a... Desaparecido.
Marcus al escuchar tales palabras abrió sus ojos con sorpresa y me dio un fuerte abrazo diciendo que todo estaría bien y que la encontraríamos, asentí con la cabeza aunque no haya podido verme.
-22:15 p.m-
Me encontraba en mi auto volviendo a mi hogar, mientras pensaba en todo lo sucedido, desde las extrañas desapariciones hasta la pérdida de mi hija.
Al estar ya llegando a casa comencé a mermar la velocidad y estacione mi auto a unos pasos de distancia de esta, salí dando pasos cortos y desganados hasta llegar a la entrada de mi hogar y me quedé parado ahí un largo rato, dudando de si entrar o no.
Al final me decidí por entrar, abrí la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido y pase para luego cerrar la puerta con llave, el silencio era sepulcral y la oscuridad de la casa le daba un toque tenebroso.
Subi las escaleras directo a mi habitación, cada que me acercaba más escuchana sollozos, sabia perfectamente que se trataba de mi esposa Marianne y mi hija Ellie.
Entre a la habitación y ahí encontre a mi esposa e hija las dos juntas llorando en la cama, sentí mi corazón quebrarse y avance hacia ellas para darles un fuerte abrazó, estuvimos así un largo rato hasta que logramos consiliar el sueño.-6:30 a.m-
Sentí el sonido de la alarma retumbar en mis oídos y desperté, al ver el reloj me di cuenta de que ya eran las 6:30 a.m. realmente no me sentía con las ganas suficientes de levantarme de la cama, pero tenía que hacerlo si es que quería recuperar a mi hija.
Fui al baño, me lave los dientes y luego baje a la cocina para preparar mi desayuno, mientras hacia mi desayuno sentí como tocaron la puerta, me pareció raro ya que casi nadie salía a estas horas, pero de igual forma fui a ver de quien se trataba.
Al abrir la puerta me di cuenta de que no había nadie y al querer salir para observar bien me di cuenta de que pise algo, pude deducir perfectamente de que se trataba por el sonido que hizo cuando lo pise, al bajar mi mirada me encontré con una carta de color rosa con flores que adornaban sus bordes. La levante del piso y empece a abrir el papel para ver qué había dentro sacando de esta misma una hoja de papel, la abri y leí lo que decía, sus palabras me dejaron en shock, la carta decía:"Busca y rebusca
¿Quieres a tu hija encontrar?
A las alcantarillas tendras que bajar"
~•~•~•~•~•~•~•We esto e' pa' el colegio XDDDDDDDDD