Segunda parte.

1.4K 80 194
                                    

Me enamoré de tus páginas,
no solo de tu cubierta.

[🥀🗡]

Capítulo dedicado con cariño a
Larry_noviecitos28

.
.
.

Llegaron a la casa de Louis y lo primero que hicieron fue buscar a Mark. Le explicaron todo lo que pasó y que no habían logrado encontrar a Des, el alfa solo dio un par de órdenes y en cuarenta minutos ya sabía en dónde estaba Des.

Estaba por irse pero la curiosidad le ganó así que preguntó.

-No es una simple deuda la que tiene Des contigo, ¿verdad?- Vio a Mark dar un suspiro y ponerse de pie.

-No. Es algo mucho mayor que una estúpida deuda-el alfa tomó un trago de su whisky.-Tu padre se suponía que trabajaba para mí, pero no era más que una farsa. Desmod en realidad trabaja para uno de mis más grandes enemigos, así que nada más fingía ser fiel a mí para sacarme información, confiaba en él, así que tuvo acceso a un negocio millonario que estaba por hacer-El intenso aroma de Mark era lo único que podía oler en esa habitación.-Se robo el contrato que firme con mi socio y si no recupero esos documentos en esta semana, el idiota de Des y Daniel me robaran millones de dólares-Era lunes así que tenían un poco de tiempo pensó Harry
-Pero eso no va a pasar. Nadie se pasa de listo con Mark Tomlinson-asintió pensativo.

-Iré con Louis y Naill a Brasil-Dicho esto se puso de pié listo para irse pero la voz de Mark lo hizo darse la vuelta.

-No es necesario, ya me haz ayudado, creo que es mejor que vuelvas a tu casa y continúes con tu vida.-

-Tengo cosas que hablar con Des y necesito unas vacaciones. Que mejor que ir a Brasil-Mark rodó los ojos y le dio un asentimiento, con una sonrisa salio del despacho del alfa y fue en busca de su mejor amigo.

Luego de que hablaron sobre el plan de Mark para atrapar a Des, se fue a casa, tenía que arreglar unas cosas, el vuelo salía mañana a primera hora.

[...]

Eran las tres de la mañana cuando Naill irrumpió en su casa, luego de que lo maldicio por haberlo despertado,se dio un baño y se vistió: una camisa de cuadros roja con negro de manga larga, se arremango las mangas hasta los codos, unos jeans negros y un par de botas negras. Ya listo se fueron a un aeropuerto privado de Mark donde en un avión viajaría Louis, Naill y él, mientras en otro avión viajarían los demás hombres del alfa. El ambiente se sentía como si fueran a una guerra.

Ya en el avión se permitió darse una siesta, se sentía cansado aunque ya había dormido lo suficiente.

Luego de unos minutos despertó y buscó con la mirada a Naill y lo encontró durmiendo profundamente. Se puso de pié y fue al baño, en el camino vió al omega durmiendo, así en los brazos de morfeo no parecía tan gruñón, es más se veía adorable, no se había percatado que se había quedado como idiota observando al castaño hasta que lo vió abrir sus ojos, lentamente aquellos ojos azules lo enfocaron y lo veían con duda.

-Hola- Le sonrió y se sentó en el lugar que estaba vacío.

-Ehh, hola...-Un somnoliento Louis le dio una pequeña sonrisa.

-Ya no te volví a ver luego de que regresamos de la cabaña-Quería hablar de lo que había pasado ese día con Louis, casi hacían el amor y en verdad que necesitaba hablar de ello, su alfa estaba inquieto por saber si aquel omega sentía lo mismo. Aunque para ser sinceros era patético, apenas y se conocían.

SECUESTRADO POR UN AGRESIVO OMEGA [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora