Estoy irritado, no soportaba el sonido de las manecillas del reloj, agregando el molesto parloteo del culpable quien hizo que terminara en la sala de castigo (desde mi punto de vista, el salón de la desesperación).Y la pregunta es ¿Cómo terminé aquí?, ¡Simple!, Toda la culpa la tiene Socks.
Comenzó como todos los días desde que lo conocí.
~•~•~•~
—Jonathan, no crees que sería genial que ¡rodaras por la escaleras!—El tono de voz de Socks sonaba como si eso no fue algo tan grave, como si fuera una simple e inofensiva broma—No tienes nada que perder.
Preferí no decir nada, me puse mis auriculares y seguí caminando, para Socks eso era una razón para seguir molestando. Empujones, agarrando mi auriculares mientras que me susurraba en el oído cosas supuestamente "HIRIENTES".
No sería tanta molestia, si no fuera que lo repetía, era tan insistentes, quería que me sintiera basura.
Estaba molesto, con una rabia, quería agarrarlo a golpes hasta matarlo por segunda vez.....ya estaba llegando a mi límite, hasta que hice lo que hice.
Con en el puño levantado me acercaba a Socks, él solo se hacía para atrás—¡¿Puedes cerrar la puta boca por....p-por una vez?!—Socks se me quedó viendo, por rareza no era una sonrisa al ver que avía gritado de tal forma, solo se me quedaba viendo. Hasta que se echó a un lado, eso me hizo abrir los ojos al ver a Lil estaba al frente mío.......trágame tierra.
Como odio ser el único en poder ver a Socks.
~•~•~•~
—¡¿Jonathan, me estás escuchando?!—esa tonta y aniñada me hizo reaccionar.
Dirigí mi mirada hacia al profesor para ver si estaba distraído, no despejaba la mirada de ese libro (parecía que se le iban a salir los ojos...eso espero), al revisar volvió mi atención hacia el niño del sombrero—¿Qué quieres?—susurre de forma amarga.
—Digo...—hizo una pausa para sentarse en la mesa de mi pupitre—deberias considerar mi propuesta de hace rato, tipo, todos te ven como un loco. ¿Y que pasará contigo y Lil? de lo que yo sé es que ella gusta de ti—espero que eso sea mentira—entre otras, es mejor ya cortar el hilo...vamos Jon, tienes tantas opciones para suicidarte—No de nuevo.
—¿Acaso no tienes algo mejor que decir?, ya pareces disco rayado—estoy cansado, quiero llegar a casa y dormir...cerré los ojos por un momento, solo por uno.
Hasta que se escuchó el sonido de la alarma del reloj por todo el salón, seguido de eso el maestro me dejó libre.
Agarre mis cosas y salí lo más rápido, seguido de Socks que atravesó la puerta.
Al salir de las instalaciones de la escuela, me sentía un poco más calmado, sin quitar mi seriedad pero calmado es calmado.
—Jon, tu sabes muy bien que esto no es personal—su tono pasó a uno más calmado, tal vez se estaba poniendo sincero, me daba algo de gracia que pasamos a algo tenso a después disculparnos como a una pareja—De hecho eres como un amigo para mí—que rara forma de considera que la amistad se trata de acosar, hostigar a alguien para que termine suicidándose—el único amigo de verdad sin que sea un objeto inanimado—mejor retiro lo dicho....
—sabes como es mi trabajo...
—Puedes ser molesto, pero aveces eres agradable, puedes ser una compañía divertida— ok admito que no fue lo mejor que pude a ver dicho.
—Mmmmmm ¿Gracias?—eso hizo sacar una sonrisa algo confusa al muy tonto.
—De nada—Socks podía ser un fastidio total, pero si no se dedicaba hacerme la vida imposible, llega a ser una persona con la que desearías pasar el tiempo.
¿Era macabro?, Sí.
¿Un asco en su trabajo?, Tal vez.
Creo que puedo sobrellevar la cosa......hasta cierto punto, pero ya es cuestión de acostumbrarse.
—Oye, Jon creo que deberías disculparte mañana con Lil.
—Si es que no recibo una patada en los huevos—y bueno, seguimos caminando y diciendo tonterías.
Esto es lo de todo los días.
.
.
.
.
.
.Hola gente, espero que les haya gustado.
Y aquí tengo mi gran prueba para que vean que no estoy enterrada 5 metros bajo tierra.
Todo fue tan 🔫 para pasar a 🤝
Pero así es como me gustan las cosas.
Pero bueno, nos vemos la próxima.
Bye!! 🍓✨
ESTÁS LEYENDO
Un mal día [Welcome To Hell]
FanfictionNarra desde la perspectiva del joven Jonathan combs como es que pasa un mal día (como todos) por culpa de su demonio personal Socks