Introducción

4 1 0
                                    

Si quieres saltarte esta parte, eres libre de hacerlo, como quiero convertir esto en biografías y relatos de terror rodeados en este concepto, puedes ir leyendo y tratar de descifrar este concepto, pero si te da tremenda paja, puedes leerte esta pequeña introducción dónde explico un poco el concepto principal, de ahí en fuera, voy a ir introduciendo poco a poco nuevos conceptos e ir escribiendo una historia lineal, así que, ojalá disfrutes este pequeño proyecto.

Temas:

• ¿Qué es?
• Consecuencias
• Renacidos del Eclipse

¿Qué es el Eclipse Maldito?

El Eclipse Maldito (también conocido como Eclipse Fantasma o Eclipse Momentáneo) es un evento sobrenatural que sucede cada cierto tiempo, este eclipse se diferencia de otros por su tiempo de aparición y su extraña característica de que solo puede ser visto por un porcentaje pequeño de personas, actualmente este evento no tiene una explicación alguna y por muchas personas se le considera un efecto Mandela a gran escala, debido a que muchas personas afirman ver visto un eclipse aparecer por breves periodos de tiempo y desaparecer en pocos segundos, cosa imposible para un eclipse tradicional.

Consecuencias

Todo individuo que llegue a presenciar el eclipse, estará cegado hasta que este termine, debido a que sumerge a la persona en una oscuridad casi absoluta, apenas siendo capaz de ver cosas a pocos metros de él, aunque, su cualidad más importante es la de revivir a los muertos, en dado caso que alguien o algo que esté en presencia ante el eclipse llegue a morir, su alma se fusionará con su cuerpo y se convertirá en un nuevo ser, y donde se le quitarán cualidad y se les otorgarán otras.

Renacidos del Eclipse.

Son las personas que murieron durante el Eclipse Maldito, cada persona tendrá sus respectivos cambios tanto físicos como mentales, además de adquirir habilidades sobrenaturales para convertirse en depredadores, la principal característica de un Renacido del Eclipse son sus ojos, estos de tornaran completamente negros, solo se podrá visualizar solo una pupila pequeña y brillante de color blanco, su piel se vuelve muy pálida, además que su ropa al momento de morir puede llegar a alterarse, llegando a ser una vestimenta oscura, el resto de cambios físicos varía mucho de cada caso, hay incluso Renacidos que no cambian absolutamente nada con su apariencia humana, llegando a ser un buen camuflaje, lo único es que sus ojos pese a ser humanos, al estar en la oscuridad se puede seguir viendo las pupilas blancas y brillantes. Aunque sin lugar a duda, lo que los vuelven peligrosos es su hambre de almas humanas, continuamente ellos se sentirán vacíos y débiles, por lo tanto necesitan consumir almas de personas, ya sea matando o con otros métodos relacionados a sus habilidades paranormales, de otro modo, morirán de hambre tarde o temprano. Pese a todo, la mayoría son débiles a las armas de fuego y algunos llegan a perder su inteligencia, pasando a ser solo bestias buscando a personas para alimentarse, la mayoría prefieren no ser vistos por personas, e incluso son capaces de crear grupos en ciudades para poder defenderse de manera mutua de humanos y otros Renacidos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʀᴇɴᴀᴄɪᴅᴏꜱ ᴅᴇʟ ᴇᴄʟɪᴘꜱᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora