Única parte

1.7K 196 109
                                    

Un chico llamado Farfadox un excelente jugador de Minecraft temido y respetado por muchos al haber echo cosas inimaginables para otros,alguien serio, sombrío,y con un increíble físico.

Por otro lado un chico llamado Dream provenía del DreamSmp temido por todo su pueblo Igualmente excelente jugador, alguien serio,masita,etc su físico era normal pero era jodidamente atractivo ante los ojos de todos.

Ambos chicos terminaron en un mismo juego lo peor?misma sala no tardaron en conocerse y comenzar a desarrollar un amor-odio..pero comienzan a darse cuenta que ambos no son como aparentaban y describían los demás,Farfa odiaba estar cerca de Dream por todo lo que le dijeron de el pero aquel hermoso chico le demostró que no era asi al igual que le había confesado querer cambiar.

Una tarde regresando de uno de los juegos ambos se detuvieron en una esquina a platicar y contar algunos secretos tanto como anécdotas,Dream contaba sobre su mundo y Farfa lo escuchaba atentamente como siempre le fascinaba la voz del chico y más como expresaba cada cosa con acciones igual que un pequeño niño,incluso cuando escucho como Quackity torturaba a Dream le hervía la sangre de rabia dispuesto a ir a por Quackity pero fue detenido por Dream el cual le explicó que Quackity habia pedido disculpas y ya no era el de antes.

En aquella larga charla se les fue la tarde regresaron llendo a recostarse a sus camas con sus equipos,ambos durmieron con una sonrisa en su rostro con cada uno en mente cayeron rendidos en los brazos de morfeo esperando que mañana fuera un mejor día aunque ya era lindo si cada uno estaba en el.

Cayó el día cada quien hacía cosas por su lado mientras George y Dream hablaban hubo un momento en el que George tomo las mejillas del chico subiendo su máscara plantando un tierno beso en los labios del contrario el cual el chico correspondió..lo que no sabía el enmascarado era que aquel chico apodado Farfadox los estaba viendo a la distancia con un dolor en el corazón,coloco su mano en su pecho del lado del corazón apretando su uniforme con fuerza mientras sus ojos comenzaban a estar cristalinos algo que no paso por alto su mejor amigo el Rich.

-Farfa que pasa?-pregunto alarmado el chico con skin de esqueleto del nether estaban platicando cuando noto como su amigo comenzaba a desprender una vibra triste y deprimida -

-Nada que debería de pasar?..

-Farfa te conozco bien,que pasa vamos amigo dime

-Me enamoré de alguien que podría romper mi corazón..el amor es una puta mierda -Abrazo al chico ocultando su rostro en su hombro-

Al chico no le quedó de otra que consolarlo viendo con rabia a Dream a la distancia el cual noto la mirada saludándolo pero este solo lo ignoro algo que lo dejo sumamente confundido jamás lo había tratado así.

Los días comenzaban a transcurrir para Dream eran una mierda Farfadox lo evitaba y si le hablaba era para decirle de cosas algo que lo comenzaba a herir al no saber que le había echo para que lo tratara así,un recuerdo llegó a su mente un beso si un beso con aquel chico fue imprevisto y accidente pero se sintió especial,pero el gustaba de George no es así?Si..o eso quería creer.

-Farfa porfavor dime qué te he echo! -Suplico el chico enmascarado con un tono roto-

-Vete Dream..no quiero hacerte algo -Hablo ya harto de sus súplicas viéndole furioso,claro que al chico no le importo algo que enfureció aún más a Farfadox haciendo algo de lo que se arrepentiría al instante -

-HE DICHO QUE TE LARGUES!-Golpeo al chico fuertemente dejándolo escupiendo sangre de rodillas mientras comenzaba a faltarle el aire por el golpe,pero lo que más le dolió al chico de nombre Dream fue ver la corona que siempre portaba desde que falleció su mejor amigo caer y varias piedras preciosas desprenderse de esta la tomo rápidamente intentando arreglarla-

𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑃𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜∕D̶r̶e̶a̶m̶ x̶ F̶a̶r̶f̶a̶d̶o̶x̶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora