Bueno los saluda quien escribió esto y no pensó que tendría tanto apoyo...les quise dar su final feliz se lo merecen.
Este será más como un AU o reencarnación no lo sé.
-----------------------------------------------------------------
El joven enmascarado llevaba aquella bufanda la cuál pertenecía a Farfadox está desprendia su aroma...su delicioso aroma,sin darse cuenta sus lágrimas comenzaban a salir..tan sumido se encontraba en sus pensamientos que no se percató que chocaría con Sapnap.Y paso lo k tenia que pasar Dream choco con Sapnap este último lo tomo de la cintura evitando una fuerte caída.
-Clay..estás bien? -Murmuro con ligera preocupación analizando al chico-
-Sapnap..si gracias estoy bien -Rapidamente se safo del agarre de el chico comenzando a caminar mientras agradecía y despareció de la vista del chico,no quería que su amigo lo viera en aquel deplorable estado-
Los pensamientos de Dream lo volvían a invadir el protagonista de sus pensamientos era aquel caballero del Nether...ese gran chico era algo irreal e inalcanzable para Dream,pero ahora mismo no tenía tiempo para pensar en eso,había terminado su primera actuación/obra, Badboyhalo lo había felicitado por su gran avance en ese mundo.
Apunto de entrar a su club para dejar su guión..noto la presencia de alguien demasiado conocido para el..su guión cayó al ver a Farfadox en la puerta provocando un golpe en seco,su brazo se colocó en su rostro apesar de traer una máscara se notaban sus lágrimas a la perfección ,el pánico y tristeza comenzaba a invadirlo con rapidez.
💭:Que mierda hace Farfadox aquí?
Se cuestionaba internamente,agradecía que Farfadox no hubiera escuchado el golpe por qué así le daría más tiempo de huir, recogió su libreto como pudo comenzando a alejarse con rapidez hacia alguna aula o incluso a los baños para ocultarse.
-Farfadox-
Mentiría si dijera que no vio de reojo al chico..tendría que haber ido detrás de el pero se había quedado congelado al verlo,la última vez que se habían visto no era algo lindo de recordar daría lo que fuera por cambiar esa última salida.
💭:No se te ocurra seguirlo Farfadox
Antes de que se terminará de completar aquel pensamiento su cuerpo ya había actuado por si solo comenzando a correr detrás del chico.
Quizás fue aquella mirada que pudo distinguir a la perfección esa mirada que no había visto por meses..está no llevaba algún rastro de odio si no de tristeza, confusión y desilusión.El estaba dispuesto a aferrarse a cualquier señal que pudiera encontrar.
-Dream espera..necesito- Sus palabras quedaron en el aire..no encontraba que decir exactamente,ni el sabía que necesitaba exactamente o tal vez si,el quería tocarlo,disculparse,complacerlo,rogarle,etc.Ni siquiera sabía por qué seguía llendo tras de el..sentía que el contrario tenía un imán con el dónde sea que el estuviera pensaba y lo veía.
Su velocidad se reducía lentamente buscaba voluntad para detenerse pero no la encontraba lo necesitaba entre sus brazos..pero al mismo tiempo no estaba listo para verlo aún no sabía por qué había ido a buscarlo.
-Dream-
Logro ocultarse en una aula,quitó su máscara tapando su boca con fuerza no quería soltar algún sollozo o sonido que delatara donde se encontraba,se estaba conteniendo todo lo que quería era volver a sus brazos de los cuales le había costado separarse pero era por su bien que lo hizo.Su nombre siendo pronunciado nuevamente por aquel chico lo hizo temblar sin poder controlarlo un sollozo ahogado escapó.
El caballero del Nether no se encontraba lejos del enmascarado este se encontraba en posición fetal en el suelo..miles de emociones lo estaban atacando en esos momentos.
Pensaba en hablar con él pero aquellos pensamientos quedaban descartados al instante sabía que caería en sus brazos rápidamente..por qué lo extrañaba demasiado.No sabía de donde había sacado la fuerza de voluntad para calmarse y levantarse para confrontar al chico,salió del aula topandose de frente al mencionado sus piernas temblaron al igual que su cuerpo pero se tranquilizó.
-Que quieres Farfadox?
Disfrazo su tono roto como pudo,no le daría el lujo de k supiera que lloro..pero era imposible Farfadox conoció todas sus facetas,sus reacciones,su cuerpo,etc a la perfección..al igual que el conoció a la perfección aquel lado cariñoso del caballero.
-Contesta no tengo todo el día
Murmuró tratando de no arrugar su librero que tanto le habia costado realizar.Sus emociones estaban a flor de piel aquel último encuentro en el parque no fue lo que quería ni deseaba...no quería toparselo.Queria superarlo rápidamente necestiaba estar bien con el mismo..sanarse el mismo antes de sanar a alguien más.
-Farfadox-
Era patético sabía que no debía estar ahí,sabía que debía dejar a Dream en paz que solo le hacía más daño a su Green screen..pero aún así quería probar suerte y verlo,abrazarlo y disfrutar nuevamente de su aroma único.
¿Verlo y robarle algunas cosas para recordarlo enserio había terminado en eso?Si,siempre dijo que jamás se obsesionaria con alguien..Y claro que jamás se obsesionó por ninguna de sus ex parejas a final de cuentas todos terminaban siendo reemplazables,había superado a todos y cada uno de ellos.Dream era diferente..el no fue parte del montón y lo odiaba por ello..por hacerlo sentir algo.
Al tenerlo en frente su corazón dolió..ver sus ojitos rojos por el llanto y los espasmos en su cuerpo lo hacían sentir tan idiota,no quería verlo así y menos por su culpa,el lo protegió de todos pero no de el..el era el verdadero monstruo.
-Mierda..-¿Que estaba haciendo ahí? Obviamente recuperar a Dream lo extrañaba tanto.Queria una oportunidad para hacer mejor las cosas para no dañarlo.¿Por qué lo buscaba si tenía un lindo pretendiente esperando en su habitación a por el?Claro que el era lindo pero no tenía lo que Dream..su amor y atención.
Dream jamás le pidió ocultar nada fue el único que lo acepto tal cual como era con los brazos abiertos y dispuesto a todo por el,acepto lo bueno y lo malo en el.Una parte o más bien gran parte de el lo amaban por ello.
Su cuerpo actuó solo e inevitablemente abrazo a Dream con fuerza mientras comenzaba a suplicar su perdón.
-Dream-
Aquella acción de parte del más alto lo tomo demasiado desprevenido..pero termino por aceptar el abrazo comenzando a llorar con fuerza se restregaba en su pecho esperando que esto no fuera alguna broma o algo parecido.
-F-farfa..t-te amo..pero te odio..t-tanto! -Hablo entrecortada mente por el llanto-
Su mentón fue tomado por el caballero este limpiaba sus lágrimas mientras sus ojos estaban cristalinos..por impulso Dream lo beso,un beso cargado de sentimientos y lágrimas.
-Farfadox-
Aquel beso no se lo esperaba pero lo Correspondió al instante sin dudarlo,sabía que tendría una segunda y última oportunidad..no la volvería a desgastar,necesitaba tanto a Dream que ya era incapaz de vivir sin el.El aire comenzó a faltar lo que los obligó a separarse.
-Drea- Sus palabras fueron silenciadas por el dedo del chico en sus labios indicándome silencio-
-Tienes una última oportunidad..no me dañes porfavor -Mas que como comentario sonó como suplica y sin esperarlo más volvieron a juntar sus labios en un beso apasionado y desesperado Farfa cargo al chico adentrándose en el aula y cerrandola tras de el..digamos que aquellas cuatro paredes fueron las que presenciaron cómo ambos chicos se demostraban su gran amor durante horas-
Quién lo diría una segunda oportunidad para amar no?pq siempre las almas gemelas se vuelven a reencontrar sin importar que.
Tal cual como lo dice el título "Hasta pronto" ellos se volvieron a reencontrar ya k jamás se dijeron un adiós si no un hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑃𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜∕D̶r̶e̶a̶m̶ x̶ F̶a̶r̶f̶a̶d̶o̶x̶
FanfictionCómo podrán ver en el título es un one shot de Farfadox x Dream se me ocurrió al ver qué comenzaban a shippearlos y no ver ninguna historia de ellos aquí pues dije a hacer la mía.