¡007!

248 8 0
                                    

¡Los mensajes!

15 de septiembre de 2022

15:00 p.m

Benja Pov's:

Hay estaba hablando con Sofía, que piba insoportable, y si me van a decir ¿Porque le hablas si es insoportable?, O ¿Porque la invitaste a la pijamada si sabes que a todos le cae mal?, Bueno les respondo las preguntas, yo y ella hicimos un trabajo práctico una vez en mí casa y justo vino la Scaloneta, dios que mala idea, empezó a hablar y decir que era mí mejor amiga y todo que pibita dios mio, agarró confianza de anda a saber dónde y ahora soy su "mejor amigo", y odia a male, dios mio que lindo quilombo el de ayer en la pijamada, todo culpa de Teo dios mio este y que va y habré la boca dios mio, hay que ponerle cinta en la boca para que se calle, culpa suya tuve que invitar a Sofía, casi me cortó los huevos ahí mismo bueno ahora andaba hablando con Sofía.

Chat con "Sofía la confianzuda"
(Perdón si está mal escrito)

Sofi:

—Hola benjii💓

—Hola Sofía, te dije que
no me digas asi

—Bueno perón benjuu

—Decime Benja Sofía

—ash que humor que tenés nene

—Y bueno si estaba tranquilo
y me hablaste

—Y bueno que querés que
le haga si estoy aburrida querido 

—Y que culpa tengo yo?

—Ninguna por?

—Digo porque la verdad
que estaba ocupado

—Ash seguro estás
con Malena y te dice
que dejes el celu por
lo mandona que es la
pibita esa

—Bue que digo

—Dejame de joder por favor

—Bueno te dejo pero
Después hablamos ¿dale?

—Bueno dale chau sofi

—Chau Benja nos vemos😽

—Chauu😽
Visto 15:30

Fin del chat con "Sofía la confianzuda😑"

Cambiaste el nombre de "Sofía la confianza" a "Sofi"

Bueno che no es taaaan pesada como pensé me cae mejor ahora, capaz y pegamos amistad, anda a saber.

Male Pov's:

Estaba de lo más tranquila robándole ropa a Benja, no me importa tener ropa acá, yo uso la de Benja, es mas linda y cómoda, ademas cada que la uso me dice cosas bonitas, cómo "que linda te queda", "ya te dije lo bonita que sos, y con mí ropa más", "te queda pintada", o "faa te queda mejor que a mí, ahora es tuya", pero ahora baje y estaban los de la Scaloneta (vivían en lo del Kun los chicos viste, pero no sé es wattpad) y no me miró, estaba ocupado escribiendo algo, por lo cual fui y me tiré encima para ver qué hacía, pensé que hablaba en el grupo que tiene con los chicos o simplemente con alguno de los chicos, pero no antes de que esconda el celular llegue a leer Sofía y ver a nada más y nada menos que a la bolu de Sofi, ese es el paso que le pusimos con di, no es que seamos malas ni nada por el estilo, no le tenemos envidia tampoco, pero es la manera que tenemos de hablar de ella sin que sepan de lo que hablamos, es que va y nos habla para acercarse a los chicos y hablarnos pero es medio molesto, además le tira onda a Benja y este se hace el boludo, es que dios creo que  me gusta Benja, demasiado y verlo con alguien que le tira onda es muuyy odioso, creo que esos son celos, pero como celosa no soy, ni idea, pero si que la única persona que me me atrajo en mí vida fue Benja y espero mis sentimientos sean correspondidos, esa es la razón por la cual la odiamos, los chicos no saben ni menos Benja, por eso odio que esté con ella.

MIRADAS -Benjamin AgüeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora