11

360 9 10
                                    

UN AÑO DESPUÉS..

NARRA SALOMÉ:

Me levante a las 4 de la mañana ya que me tenía que ir a trabajar, si se lo preguntan me devolví a vivir a Colombia, terminé con Ángel, él volvió son Stefanny por lo que me pude dar cuenta. Terminamos hace 5 meses, todavía no lo he superado, cada día lo extraño más y no me he querido dar la oportunidad con alguien más. Hoy a las 9 de la noche viajo a PR otra vez ya que mi hermano me necesita para que? No sé exactamente pero dijo que tenía que ver con su nuevo disco.

Salí de mi casa en el carro, llegue a la clínica en la cual estuve trabajando hasta las 7 de la noche, salí rendida no quería hacer nada pero lastimosamente tengo que viajar a PR.

Agarre mi maleta, me cambie y me puse esto 👇🏻

Me monte en el carro y me fui para el aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me monte en el carro y me fui para el aeropuerto. Estando allí me tocó esperar 1 hora en sala de abordaje hasta que por fin me subí al avión y por lo que me di cuenta voy a llegar a San Juan en la madrugada, lo que más odio es eso, llegar en la madrugada.

Pasaron las horas y llegue a San Juan Puerto Rico, un año sin venir ya que no quería recordar a Ángel pero por cosas de la vida volví. Espere a mi hermano que supuestamente ya venía en camino ya que se estaba quedando en Llorens, la verdad no me gustó la idea ya que allá todavía vive Ángel pero bueno, lo único que espero es no encontrármelo.

Eladio: Hermanita - me abrazo- tiempos sin vernos-

Salomé: Así es Brother pero ya estoy acá, vámonos si? Estoy cansada el trabajo y el vuelo me agotaron -me zafé del abrazo-

Eladio: Vamos para que descanses

Ela subió la maleta al carro y empezó a manejar. Al llegar a Llorens pude ver a los diablos a las 4 de la mañana todavía en esa cancha charlando, no se como hacen la verdad, busque a Ángel con la mirada y lastimosamente estaba ahí, cargando a Stefanny en sus piernas, no lo niego me dio rabia pero que le puedo hacer, ya ni me hablo con el.

Eladio: Baja Salo, ve y saluda -me abrió la puerta-

Salomé: No, Ela sabes que si voy a saludar me toca saludar a Ángel y no quiero -sonreí de lado-

Eladio: Vamos, mira que ahí está Sofia tu cuñada hermosa que hace rato no ves

Salome: Ash si eres manipulador Dios -me baje-

Apenas me baje del carro recuerdo el primer día que conocí a Ángel, sentí la mirada de todos los diablos encima de mi.

Eladio: Volví cabrones -los saludo a todos y agarró una cerveza-

Salome: Hola a todos, Hola Sofi -la abrace-

Sofía: Hola Salo, tiempos sin verte, te ha asentado irte para Colombia de nuevo -me sonrió-

Salomé: Asi es, supongo que me ayudó un poco pero bueno, yo los dejo porque estoy muy cansada trabajar y viajar el mismo día es muy cansador -me despedí de todos excepto de Stefanny y Chimi-

Mi buen amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora