Parte. 25

2.4K 287 60
                                    

Una hora más tarde Issei salió de la habitación donde lo estaba esperando Michael.

Issei: Ya esta listo, ahora solo debes darle un poco de tu poder para que funcione al 100%

Michael: Gracias.

Issei: No hay problema.

Michael: Issei como es que sabes tanta magia siendo sincero nunca e visto a un mago como tu.

Issei: Hay cosas que son mejor no saber.

Michael: Ya veo.

Issei siguió su camino para juntarse con el grupo de chicas.

Mientras lo hacia no podía evitar sorprenderse de lo bonito que era el lugar además de tranquilo.

Irina: Issei-san ya termino lo que le pidió Michael-sama.

Issei: Si, ahora voy donde esta mi hija pero siendo sincero no tengo idea de donde esta.

Irina: Yo te guió, para ahí iba también.

Issei: Gracias y déjame ayudarte con esas bebidas.

Irina: Gracias.

Ambos tomaron camino en un gran silencio algo incómodo.

Irina: Usted es fuerte.

Issei: Aun sigo mejorando.

Irina: Quisiera ser igual de fuerte que usted.

Issei: Recuerda esto siempre.
Siempre que dudes de lo lejos que puedes llegar, solo recuerda lo lejos que has llegado, recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los temores que has superado.

Irina: Gracias.

Issei: No digas que eres débil.
Si Michael te tiene en su grupo es porque vio lo fuerte que eres.
Nunca bajes la cabeza y digas que eres débil porque eso podría retener tu progreso.

Irina: Entrenare más duro.

Issei: Me alegro de escuchar eso.

Siguiendo su camino, mientras Tsumugi buscaba algunas flores, las tres chicas estaban hablando.

Serafall: Y bien no es linda.

Gabriel: Si lo es.

Serafall: Es pequeña pero muy inteligente.

Rias: Es igual a su padre.

Gabriel: Que me pueden decir de el.

Serafall: Que quieres saber.

Gabriel: Cuando el hablaba con su hija note que el tenia miedo.

Serafall: Es entendible si lo único bueno que le a pasado en su vida fue la llegada de Tsumugi.

Rias: Ademas poco a poco se está empezando a ganar enemigos.

Serafall: No siempre podrá cuidar de Tsumugi el solo pero yo haré lo posible para verla siempre feliz.

Gabriel: La sonrisa de un niño es lo más lindo que existe.

En ese instante llegó Tsumugi con el grupo.

Tsumugi: Onee-chan te traje estas flores para darte las gracias por este hermoso día.

Tsumugi: Onee-chan te traje estas flores para darte las gracias por este hermoso día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora