•────˚+₊✦₊+˚────••────˚+₊✦₊+˚────••────˚+₊✦₊+˚────•
Ok, antes de que prendan las antorchas y me funen vengo a aclararles unas cuantas cosas.
1) Este One-shot NO pretende incomodar a la audiencia, solo se esta haciendo por un asunto que se encuentra en la descripción (y también por entretenimiento).
2) Cambiare las edades por obvias razones. Bob tendrá aproximadamente 42 años de edad. Mientras que por otro lado Frank tendrá 40 años de edad.
Bueno, aquí dejo las aclaraciones.
•────˚+₊✦₊+˚────••────˚+₊✦₊+˚────••────˚+₊✦₊+˚────•
Frank se encontraba sentado en una roca mirando el sol que se encontraba escondiéndose, ya que ya estaba anocheciendo.
Frank solo admiraba como el sol se encontraba en un tono anaranjado, algo que le gustaba.
Pero de un momento a otro sintió como alguien le tocaba el hombro ocasionando que voltease a ver de quien se trataba. Era nada más y nada menos que Bob.
Bob había visto como Frank se encontraba mirando el sol sin razón alguna, así que se había ido con el para poder ver de que se trataba.
—¿Qué es lo que estabas haciendo? —pregunto el de cuernos hacia quien se encontraba sentado.
—Estoy viendo el anochecer, sabes —contesto volviendo a ver hacia el sol.
—Pero eso sucede todos los días, no tiene nada de especial —quejo viendo a el de ojos negros colocando sus brazos en su cadera y entrecerrando los ojos.
—Vamos Bobby, puede que esto pase todos los días, pero esto es magnifico y relajante de ver —dijo aún viendo hacia la estrella brillante.
—Agh, sabes que, yo mejor me vo...
No termino lo que iba a decir ya que Frank lo jalo de la esquina de su jersey y lo coloco aún lado de el ocasionando que confundiera al de cuernos.
—Dime, ¿qué es lo que piensas sobre ''ver el atardecer'' ? —pregunto Frank agarrando a Bob de un hombro juntándolo más a el.
—Siento que es algo estúpido, ya que como dije, se ve todos los días esta acción del sol... —decía mientras se cruzaba de brazos algo enfadado ante tal pregunta de el de mayor altura.
Según Bob, era algo común y nada más, no había algo en especial en eso.
—Bueno, ¿por qué no lo ves con tus propios ojos? —pregunto el de mayor altura hacia el contrario con una leve sonrisa.
Bob hizo caso a sus indicaciones y volteo a ver hacia el sol. Al ver esto se quedo casi impresionado, como decía, era de todos los días, pero este día era especial, el sol daba una iluminación entre naranja y amarillo, y el reflejo que ocasionaba el mar ocasionaba que se viera más hermoso de lo que ya era.
—Ahora dime, ¿tu opinión a cambiado? —pregunto el de ojos negros, pero no recibió respuesta alguna.
Al voltear a verlo vio como se encontraba embobado viendo el sol con admiración en sus ojos, mantenía levemente la boca abierta por la impresión que tenia. Esto hizo que Frank soltara una leve carcajada sacando de los pensamientos a Bob y llevándolo de nuevo a la vida real.
ESTÁS LEYENDO
┕━━☽【A̲m̲o̲r̲ ̲d̲e̲ ̲c̲r̲i̲m̲i̲n̲a̲l̲e̲s̲】☾━━┙ 【One-shot】
Fanfiction•────˚+₊✦₊+˚────••────˚+₊✦₊+˚────••────˚+₊✦₊+˚────• Esto me pasa por apostar a lo pendejo. ·ᴇꜱᴛE ONE - SHOT ɴᴏ ᴘʀᴇᴛᴇɴᴅᴇ ᴏꜰᴇɴᴅᴇʀ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ·ᴇLa portada no es de mi propiedad. El dibujo original es de "LaVica16" ·ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀʟ ᴄʀᴇᴀ...