¡ Capitulo ² !

46 2 19
                                    


Pov. Ni-ki Minutos antes;

Aish, que niña tan insoportable. — dije frunciendo el seño —

Pague lo que habiamos pedido y sali de hay decidido a volver a la empresa, estoy tan enojado con Jay, sabe que ella no me cae bien y aun así fue el de la idea, mientras caminaba hacia la empresa pude ver una multitud, no me interesaba ver de que se trataba hasta que escuche un nombre.

YURIN TOMATE UNA FOTO CONMIGO! — dijo una persona a gritos —

Ahora en que se metio esta niña, decidi acercarme aver que pasaba y pude ver a Yurin siendo acosada por sus fans, ella intentaba salir de hay pero no la dejaban.

No puedo creer lo que estoy apunto de hacer. — dije para acercarme a Yurin—

Ella se encontraba con la cabeza baja se notaba asustada así que no se dio cuenta de mi presencia, me quite mi chaqueta para ponerla en sus hombros y apartar algunas personas para sacarla de ahí, sin embargo seguian tomando fotos.

PORFAVOR POSEN PARA LA FOTO!
— dijo un chico tomandonos fotos —

No entendiste? No mas fotos. — dije cubriendo la camara del chico —

Yurin y yo por fin salimos de ahí y llegamos a al empresa al llegar ella alzo su cabeza y me miro por unos segundos con cara de confucion.

Pov. Yurin;

Nishimura?!

T-tu me salvaste. — dije todavia sin creerlo —

Si lo quieres ver como si te salve, si algo así. — dijo el sin mostrar ninguna expreción —

Por que lo hiciste? Nisiquiera te caigo bien. — dije cruzandome de brazos —

Tienes razon, no me caes bien pero si no te ayudaba Jay me mataria despues.

— rode los ojos — como sea, gracias igual. — dije y me fui de ahí —

Nishimura pudo averme salvado pero nada le quita lo idiota, no lo puedo creer ahora correran fotos de nosotros...

Rapidamente saque mi celular y empece a ver buscar en mis redes sociales y como lo suponia habian fotos de nosotros por toda la red...y no solo eso ahora la gente suponia que teniamos una relación...oh no, estoy frita.

Kim Yurin, dime que carajos es esto?!! — dijo mi madre tirando un periodico en la mesa —

Mire el periodico sabiendo bien de que se trataba, no puede ser estoy en graves problemas y todo es culpa de ese fotografo.

Mamá lo que dicen es mentira, el fotografo y yo no tenemos nada solo me salvo. — dije restandole importancia —

Pues eso no es lo que cree medio mundo, no lo puedo creer la gran Kim Yurin con un fotografo de quita.
— contesto mi madre —

Pues ese fotografo de quinta me salvo, pero no te preocupes que ya mismo arreglo esto. — dije y me fui de ahí —

Pov. Ni-ki;

No pense que salvar a esa niña me trajera tantos problemas, ahora medio mundo piensa que somos pareja y en estos momentos mi jefe me esta mirandon con cara de pocos amigos.

Ay Nishimura que hare contigo? — dijo Jay con frustración —

Lo siento ok? Si no la ayudaba igual te molestarias. — dije defendiendome —

Lo entiendo, pero ahora solo queda espera a que Yurin desmienta todo.
— dijo Jay un poco mas relajado —

Sali de hay al terminar de hablar con Jay y me diriji al set de fotografia debia ver algunas cosas del trabajo, hasta que escucho una multitud en la entrada de la empresa así que decidi acercarme para ver de que se trataba, eran periodistas y paparatsis ya que alguien estaba llegando y ese alguien, era Yurin.

The photographer. [ Nishimura riki ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora