『Un Día De Entrenamiento 』

143 10 1
                                    

Ash...
Es en lo único que salía de la ba del peli rojo. La mañana había sido una total muerda pues su padre estaba enpeñado en que quiere un heredero para la próxima cra de la familia.

Pero hay un pequeño problemita es que.

¡¡ TENGO 17 PUTOS AÑOS!!

Es una tremenda mierda solo porque quiere retirarce quiere que yo sea la cara de la familia.

Shit...

Bueno pero hay esta mi hermano jodiendo como nunca. Solo molestando porque ahora está en esa mierda que ❝There's my little brother ❞ solo porque se fue al entranjero a estudiar ahora esta así y para rematar ahorra sus "disfraces" ya están asustando God.

Bueno ya hay que relajarce así que voy al entrenamiento para despejar la mente.porque estos días no e podido ir.

Ya llego al gimnasio. Suerte que hay una parqueo cerca para mi moto.

―Bueno este día no puede ser peor―pensaba para si mismo.

Pero hay estaba. Un pendejos que estaba en su zona del gym.

Pero dirás "el gym es para todos" pero no yo compre esa del punto gym para que no me jodas al entrenar.

Ahora si estaba que se moría

―oye pendejo―el grito al aire siendo ignorancia por el de pelo morado-

Ahorra si estaba enojado, agarradel hombro del idiota que estaba en SU espacio.

Hey grita-grita el desconocido por verlo tocado.

―Discalpa inecto pero este lugar es reservado para mí persona si fueras tan amable de irte a la mierda te lo agradecería―

Pero lo ignoro de nuevo, ahora si lo hiva a matar.

―hey coño te dije que te moviera―ya estaba harto.

―bueno si la princesita de pelo rojo quiero su espacio puede irse a la mierda―decía de manera burlesca.

Bueno haya va mi cordura.

―Entonces si quieres pelea pelo obtendrás―el decía mientras busca una para subirce al rign.

(en este gimnasio hay múltiples plataformas para combates y  entrenamiento para todos los deporte por ser de alta alcurnia)

―Como guste la princesa―

Después de este combate que duró aproximadamente más de 1 hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de este combate que duró aproximadamente más de 1 hora. El vencedor fue thor.

Pero los dos entavan totalmente a gotas por el esfuerzo físico que requerido para peliar con el otro entonces están recostados.

―Pues mira la "princesa te pudo partir el culo―decía con orgullo por su resiente victoria.

... ―El chico estaba callado parece que no soporto una buena paliza.

―que te comió la lengua el rato―decía burlandoce aunque estaba agotabo adoraba burla e de ese idiota.

―No deverdad eres bueno pero para la próxima no tendrás tanta suerte―decía dencidido.

―aja bueno me asombra tu técnica me gustaría seguir entrenando con tigo―

―bueno―

Asi pasaron toda la tarde compartiendo como es que son sus entrenamientos y hablando de él mal entendido pasado. Y resulta que un trabajador se equivoco y el dijo al chico que ese espacio está libre para usarlo. Ash típico de él mal personal más tarde are que lo despidan por incompente.

Pero a la vez tenía que agradecer de poder conocer a este asombroso tipo. Ase mucho tiempo que no tenía una pelea así de buena. Siempre de un solo golpe caían sus oponentes pero este tipo los pudo resistir y mejor aún los devolvía con la misma fuerza se sintió emociónante.

―Bueno ya tengo que irme― decia el chico― mi padre ya empezará a preocuparce.

―Ok entiendo―también tenía que irme. No me había fijado que el tiempo había pasado.

―Bueno adiós―dice antes de desaparecer en el camino.

Pero hay me di cuenta que no sabía ni su nombre habíamos pasado toda la tarde hablando pero no le había dicho su nombre―bueno recordare preguntarle su nombre mañana―dijo en voz baja.

Entoce se subía a su moto y empezó a recorrer para volvér a su hogar rezando para no encontrar a loki o ha su padre.

Gracias al los dioses no se encontro con nadie comí a casa y pudo ir a su habitación sin ningún problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias al los dioses no se encontro con nadie comí a casa y pudo ir a su habitación sin ningún problema.

Luego pensaba en el tipo que se encontro en el gym.

―De verdad si solo no tubiera esa personalidad de mierda podría ser mucho mejor ―

Porque tenía unos hombros  alto,unos pertorales muy marcados con una cintura delgada como la de una super modelo pero a la vez que el quedaba bien a su cuerpo con una altura de cómo 1,65 o 1,70.
Era de verdad bajito para mí me llegaba a los hambros.

Un recuerdo hizo reír a thor era como desde su altura el gritaba. La verdad la imagen se asemejaba mucho a la de un perrito chiguaga ladrando a todo pulmón.

―Era de verdad algo muy gracioso de ver―

Me preguntó si lo volveré a ver mañana si es así espero poder volver su cara.

Llegó la mañana y thor fue al gimnasio para ver a su compañero de gym

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegó la mañana y thor fue al gimnasio para ver a su compañero de gym. Pero no había rastro de él por ningúna parte.

Y así pasaron los días y semanas pero ninguna señan de su paradero.

Y thor ya no sabía porque.
―para que decirla a alguien que lo volverás a ver y no vuelves a aparecer―

Dios sí lo volvía a ver le iva a golpear.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shuumatsu no School AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora