NO ES EL FINAL

13 1 0
                                    

Yaman llegó al hospital junto con Nedim, su hombre de confianza y buen amigo lo había interceptado mientras Yaman iba de camino, la desperación de de Yaman creía por momentos. Yaman recordó todos los momentos vividos con ella, cada uno de esos recuerdos era especial, desde el día q la conoció hasta hace unos días q estuvieron en el parque de atracciones, en el que la vio divertirse como una niña, hace unas pocas horas en la que ella, junto a Cicek caminaban hacia el altar, una para unirse en matrimonios con el hombre que amaba y la otra renovar sus votos junto con el hombre que amaba y amaría siempre hasta la eternidad. Pero esta boda se convirtió en una pesadilla después de oírse una serie de disparos Seher yacía en brazos de Yaman gravemente herida. Yaman llegó al pasillo donde estaban los quirófanos solo para ver a tres mujeres llorando dos de ellas consoladas por el fiel Genger y la otra por Ziya aún vestida con su vestido de novia, Ziya tambié tenía ganas de llorar, pero no hera hora de una de sus crisis, ahora más q nunca tenía q demostrar serenidad y demostrar que era fuerte y estar al lado de su nueva esposa y de su hermano y allodarle en la dura etapa q les esperaba a todos, sobre todo atudar a Yusuf, que por segunda vez perdía una figura materna en su más tierna infancia, ¿si ya era difícil asimilar la pérdida de una madre, como es perder dos? Ellos experimentaron el abandono de su propia madre, pero jamás ni en ninguna de sus pesadillas se imaginaron una cosa como esa. Se abrió le puerta del quirófano y salió Firat acompañado de Alí los dos tenían los ojos muy rojos, no querían llorar delante de ella para no angustiarla, pero ahora que estaban fuera Firat se quebró su hermana de leche con quien compartió tantas cosa se marchaba para siempre. Alí se acercó a Yaman - Te está esperando quiere hablar contigo, está resistiendo solo por ti, solo faltas tú. - Yaman entró en la sala, Seher estaba tapada con una sábana hasta los ombros, tenía los ojos cerradas y respiraba con dificultad, él se acercó a ella, le puso una mano en la frente, Seher notó el calor de la mano y supo de enseguida q era Yaman, abrió los ojos y le dedicó una cálida sonrisa.
- Yaman dame tu mano - Yaman cogió la mano de ella con la suya - Yaman escúchame con atención y no me interrumpas, quiero que sepas que te amo con todas mis fuerzas, me voy tranquila sabiendo que Yusuf queda en buenas mano, te suplico q después de que me vaya de este mundo no caigas en la oscuridad, aunque sea más doloroso la luz que lo negro, y si encuentras una buena mujer para que sea tu compañera de vida que sepas que te bendecire a ti y ella- Seher cerró sus ojos y exhaló su último aliento, su mano cayó como una mariposa después de su último vuelo. Yaman se hecho a llorar y gritar, Alí y Firat entraron de inmediato, los médicos tenían que preparar el cadáver y llevarlo a la morgue, Yaman estaba reacio a dejarla ir, se negaba a dejarla marchar. - ¡¡¡POR FAVOR NO SE LA LLEVEN PORQUÉ LA VIDA ES TAN INJUSTA Y SE LLEVA A UNA PERSONA QUE NUNCA LE HA HECHO NADA A NADIE, SE LO SUPLICO NO ME SEPAREN DE ELLA!!! Los médicos tuvieron que sedar a Yaman, tenía una crisis muy fuerte. - Por ... favor... déjenme... no... se... la... lleven. No... me... separen...de... seher. Yaman se quedó dormido, y lo trasladaron a una habitación, el médico habló con Firat y Cenger, - Con éste sedante dormirá hasta mañana, necesita descansar, la crisis q sufrió y la impresión fueron muy fuertes, nunca vi a alguien con tanta fortaleza, por un momento pensé que no conseguiríamos dominar la situación -
Eran casi las nueve de la mañana Yaman despertó sobresaltado, su fiel Cenger tenía el traje que utilizaría para el sepelio preparado. - Yaman Bay ¿como se encuentra? A dormido muchas horas - Le dijo su fiel mayordomo, - ¿Que hora es? - preguntó aún somnoliento, - Son las nueve, ya tiene todo listo, solo tiene que ducharse y tomar el desayuno, y podemos trasladar el cuerpo de la señora al cementerio -. Le contestó Cenger con un poco de temor disimulado, él no quería que Yaman reacionase como el día anterior. - Me duchare y tomaré un café, no me apetece nada más, no podría pasar bocado - contestó Yaman llendo hacia el baño de la habitación del hospital, se recortó la barba, se duchó, se puso el traje tomó el café de un trago. Después se fueron al cementerio a dar el último adiós a Seher, el entierro de Seher se llevó a cabo, todo el personal de la mansión, los más allegados a la pareja. Después de enterrarla, Yaman se quedó un largo tiempo en frente a la tumba de Seher, ya era noche cerrada cuando por fin regreso a la mansión y fue directamente a su habitación, se recostó sobre la cama y cerró los ojos, una mano se pasó sobre su hombro cuando los abrió miró la mujer q le miraba con una cálida sonrisa y esos ojos verdes color oliva que tanto él amaba, incorporó y abrazó respirando ese olor a vainilla que le enbriagaba. - Como es posible que estés aquí conmigo, no lo entiendo -. Preguntó Yaman, a lo que Seher le contestó - No podía irme sabiendo que estás en éste estado, tenía que venir e infundirte ánimos, Yaman atesora cada momento vivido juntos, quiero q sepas que cada uno de esos recuerdos desde el momento que te vi hasta ahora son especiales, ¿sabes lo que me hizo enamorarme de ti? Por qué vi el amor q sentías por Yusuf y por Ziya abi, vondad y nobleza, y una grandeza superiores a todas, creo que ni tú eras consciente de ello. No te niegues a vivir Yaman, vive por ti, por mi, por Yusuf, a Ziya abi, tienes tanta gente a tu alrededor que te necesita y que tú también necesitas, apóyate en ellos y apoyalos a ellos, no tengas miedo Yaman todo irá bien, solo sigue adelante y permanece en la luz, tendrás días que querrás tirar la toalla y nadie te va a criticar por ello, solo sigue adelante, te amo no lo olvides nunca -.
Yaman tomó las manos de Seher la miró a los ojos - Te voy a hacer una promesa aquí y ahora Seher, no importa el tiempo que tarde o las vidas que me lleve pero juro que te encontraré, hasta entonces esperame amor mío -.

20 AÑOS DESPUÉS

Un hombre anciano llevaba en sus manos un ramo de margaritas, todas las semanas llevaba en eses 20 largos años llevaba las mismas flores a esa tumba, aparte de tener varias flores plantadas de varios colores, las dejó delante de la lápida y la acarició, de pronto un joven se le acercó.
- Amcha no hay ni un solo día desde que ella murió, que no vinieses a verla, ni tú, ni yo, aunque an pasado como un suspiro es como si fuese ayer - El hombre al lado del joven dijo - Tienes razón mi Pasha todo es como si se hubiese congelado el tiempo -
Yf: Amcha puedo hacerte una pregunta.
Y: Claro hijo dime.
Yf: ¿ Por qué nunca te has vuelto a casar? No me mal intérpretes, no es que quisiera otra madre, tengo a mi madre a donde llevarle flores, a mi abuelo Yusuf, y a mi teyze, pero no me gusta verte solo.

Yaman suspiro y dijo - Aunque lo intentara millones de veces mi corazón diría " no " y no es porque piense que traicionaria a tu tía, simplemente no podría amar a nadie como la ame a ella. Hay personas que se enamoran dos veces en la vida y rehacer la sus vidas, como tú tío Ziya con tu tía Cicek y tu tío Alí con Duygu, pero yo, simplemente no puedo.
Yf: Venga te llevo a casa ya está oscureciendo y necesitas descansar últimamente estás más pálido.
Los dos hombres abandonaron el cementerio, e hiban de camino a la mansión cuando Yaman sufrió un especie de infarto, Yusuf llevó a su tío al hospital, mientras los médicos atendían a Yaman, Yusuf llamó a su tíos, Ziya, Alí, Nedim y Firat cada uno acompañado de sus esposas. El médico salió preguntó por ellos.

Md: ¿Familiares del paciente Yaman Kirimli?
Todos a la vez: Somos nosotros, le pasa a Yaman doctor.
Md: Le hicimos una serie de pruebas y todo es normal, las repetimos dos veces por si hubiésemos pasado algo por alto y nada lo que me lleva a pensar que el paciente padece el síndrome de Takotsubo o más bien conocido como síndrome del corazón roto. Normalmente con el tratamiento adecuado aunque no llega a curarse podría tener calidad de vida, pero en caso de Yaman Bay es bástate más grave, porque no se puede hacer nada por él. ¿Cuanto tiempo lleva el paciente así?
Yf: Demasiados años desde mi teyze murió, el la amaba como usted no puede imaginar.
Md: Eso explica muchas cosas, les aconsejo que se preparen para lo peor.

De pronto una enfermera salió y le dijo al médico que Yaman entró en parada, el médico entró en la sala sus esfuerzos por reanimar a Yaman fueron en vano, la sala se iluminó y una mujer apareció y extendió sus brazos.
S: Ven Yaman ya es hora de que descanses.
Y: Seher como es posible.
S: Te espere hasta que terminarás tu misión y es hacer de Yusuf el hombre que es hoy.
Y: Pero no puedo dejarle todavía, él aún me necesita para que le aconseje para encontrar a una buena chica, para ser su compañera de vida.
S: No te preocupes por eso, tiene mucha gente a su alrededor de él que le ayudarán en eso, ahora nos toca a nosotros.

Yaman se alejaron de la vida par ir al más allá.

Yusuf estaba muy triste igual que sus tíos, pero después de enterrarle al lado de Seher todos le dijeron " Lo hiciste bien, puedes descansa en paz".

AÑO 2895 GRANADA

Cuatro hombres se registraron en el hotel más famos de Granada después de que el botones les cacompañasen a sus suites, decidieron contratar a una guía turista para que les enseñaran la ciudad granadina, llegaron dos mujeres una rubia con coleta y la otra morena con unos ojos verdes oliva que con una mirada traspasada el alma Yaman quedó como si le hubiese alcanzado un rayo, y tenía la sensación de aver vivido esa sensación anteriormente, en otra vida pasada, y lo mismo pasó con ella, Seher creyó que conocía a ese hombre desde siempre, como si le hubiese esperado toda una vida y lo encontrase ahora, en otro tiempo y lugar. Los compañeros del hobre también  les pasó lo mismo con las recepcionistas de hotel. Los cuatro hombres pasarían un mes en España cerrando negocios con una empresa de Granada, y de paso salieron cada uno con las mujeres conocieron, todos coincidieron con ellas, Yalcin con Kevser, Alí con Duygu, Ziya con Cicek, Nedim con Kiraz, Firat con Neslihan y Yaman con Seher. Talvez algunas personas crean que es poco tiempo para conocer a una persona pero ellos no fue así, al contrario cada uno de ellos se sentían como atraídos por un imán, eran sus almas gemelas, ni el tiempo, ni la distacia, lograron vencer ese amor infinito que cada uno sentía por esas mujeres que habían amado en otra vida, pero que no pudieron realizar sus sueños de formar una gran familia junto a ellas ahora si.

Después de dos años, cada pareja habían aportado un nuevo miembro a esa gran familia y disfrutar de ese amor que por la  crueldad y la envidia de otras personas no pudieron realizar. La vida a veces puede ser cruel con algunas personas, pero está demostrado que si tienes fe, la vida te puede dar una segunda oportunidad de volver a encontrar a esa persona, no importa la distancia, los años que pasen o en que país te encuentres esa mitad que nos falta acabará por encontrarnos.

                          FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EN BUSCA DE SEHER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora