Capitulo 1- Primera impresión

18 3 0
                                    

Mi chica

Un mes antes de las vacaciones de verano vino una chica, era algo más alta que yo, rubia con los ojos casi negros, pero con un pequeño brillo se llamaba Angie. Bueno mejor empiezo presentándome yo antes de introducir a alguien, me llamo Nea así en resumen soy bastante tímida y algo introvertida. Lo que iba contando ese era un día como cualquier otro solo que eso significaba que estábamos a un día más cerca del viaje de fin de curso que seguramente iba a ser a Italia, como todos los viajes de fin de curso de 4º. Ese día ella se puso en frente de la pizarra y enseguida el profesor la presento, en ese momento no estaba segura de lo que sentía porque me pareció tan guapa, tan atractiva, tan...tan perfecta.

Después se presentó y dijo que venía de un pueblo y que fue difícil adaptarse a una vida en la ciudad y que esperaba caer bien a la gente pero por lo que parecía la gente solo se fijaba en su físico, bueno yo también hice eso. Después se sentó en el único sitio libre de la clase, el asiento al lado de mío. Ese día estaba muy perdida y me preguntaba cosas de clase ya que no se enteraba de nada sobre todo en matemáticas y yo resolvía sus dudas porque al contrario que a ella o eso parecía las matemáticas se me daban muy bien. A veces la miraba por si necesitaba ayuda y se notaba el esfuerzo que hacía por entender las cosas, era muy linda.

Ese día mandaron deberes y necesitaba ayuda y me pidió de quedar después del insti y yo acepte, de alguna manera me apetecía hacer amigas.

-Oye que, si no te apetece, dímelo y una cosa, ¿Cómo te llamas? -comentó algo preocupada de mi opinión para después preguntarme-

-Ah, por eso no te preocupes si me apetece y mi nombre es Nea, lo siento por no haberlo dicho antes -me disculpe mientras me retiraba el pelo de la cara-

Ese día cuando ya estaba saliendo de la última clase con el móvil en la mano y hablando con una amiga un grupo que siempre se metía conmigo, se acercó a mí. Y obviamente me empezaron a decir cosas como "¿A dónde vas, onichan?" o "Ahí va la antisocial" y para que mentir me empecé a agobiar un poco. Yo era de esas personas que sobrepiensa todo y empecé a pensar <<¿Esta mal que me gusten series de ese tipo? ¿Esta mal que se me dé mal hablar con gente que no conozco?>> Parece que se notó que estaba rayada porque se empezaron a reír mirándome. Cuando por fin reaccioné me alejé rápidamente y eso hizo que escuchara algunos insultos o comentarios, después de oír esas cosas me fui fuera del insti, se me había olvidado lo de Angie estaba centrada en salir de ahí, pase de largo la salida. Noté como alguien iba detrás de mi supuse que era alguno que se quería burlar así que aceleré el paso, pero esa persona también acelero. De repente noté que alguien me agarraba de la muñeca y tiraba hacia atrás, me gire algo asustada por lo que podría ser, pero era Angie.

-Nea...

Gracias por leer, tal vez es poco, pero espero que os guste. Intentare no tardar en actualizar, tengo mucha ilusión por esta historia y tengo varias ideas, eso es todo

Gracias ♡♡♡

♡Mi chica♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora