♡La quedada♡- Capitulo 2

10 1 0
                                    

-Nea... -dijo ella algo más confundida que otra cosa-

Yo no sabía ni que decir ni que hacer lo único que hice fue mirarla a los ojos, no se para que, pero así nos quedamos unos pocos segundos. Ella seguía agarrándome de la mano, después entendí porque no me soltó; fuimos caminado como a un parque que alguna vez había visto. Nos sentamos en un banco y lanzo una pregunta como si tuviéramos una confianza de toda la vida.

- ¿Qué ha pasado? -preguntó más preocupada (o así lo sentí yo) en mí-

- Nada importante, solo que algunos de nuestra clase siempre me insultan y me dicen cosas y eso hace que me agobie un poco y me quiera ir. Además, lo siento por haber pasado antes de largo.

- Nah, no te preocupes solo me extraño porque habíamos dicho de quedar hace poco.

Me seguí disculpando y ella siguió diciéndome que no me preocupara después de estar un rato hablando y perdiendo el tiempo fuimos a una biblioteca para hacer los deberes. No se la daba tan mal como pensaba las matemáticas. En ingles era super buena. Empezamos a hacer el tonto hablando en ingles nos echaron la bronca varias veces me reí mucho y ella también, eso me puso feliz. Me he saltado el rollo de los deberes porque eran demasiado aburridos.

Cuando nos quisimos dar cuenta era tarde y no habíamos comido, así que fuimos a un Burger King que había cerca. Ella quería pagar todo, pero no se lo permití porque me daba cosa que ella pagara todo. Al final pagamos cada una lo nuestro. Me supo buenísimo, tal vez es que tenía mucha hambre, ella también se lo tomo bastante rápido. Luego de postre nos tomamos un batido de oreo yo el original y ella el de vainilla a mi es de las cosas que más me gustan del Burger. También nos entretuvimos bastante hablando y cada vez es como si me sentía muy cómoda y feliz con ella, en un día estábamos forjando una amistad muy bonita.

Después fuimos a nuestras casas para dejar nuestras cosas. Mi madre se quedó algo extrañada de que me fuera otra vez ya que nunca había tenido muchos amigos, tenía, pero no éramos demasiado amigos.

Quedamos en el parque que habíamos estado. Estaba con aun más gente y niños, pero nos daba igual si nos íbamos a comportar casi como esos niños. Yo llegue primero era muy puntual y ella, al contrario. Empezó a pasar el tiempo y no llegaba yo ya me estaba rayando de que a lo mejor no quería volver a quedar o si la había pasado algo.

Cuando la vi me quedé deslumbrada igual que cuando entró a clase. Se había cambiado de ropa y para que mentir estaba tan perfecta. Me levante del banco en el que estaba sentada para saludarla y ya a lo mejor irnos a otro sitio. Fuimos a otro banco que estaba más en el centro.

Empezamos a hablar al poco de sentarnos, cosas como del profesor que peor nos caía, de la asignatura que más pereza nos daba, de nuestros compañeros y cosas en general del insti.

-Se me dan bastante mal las mates y encima el profesor parece que me tiene manía -replicó indignada-

-No se te dan tan mal como tú crees pero lo del profe es verdad -afirmé mientras me reía un poco-

Luego empezamos a hablar de cosas que nos gustaban. Ella de vez en cuando me enseñaba cosas en su móvil yo alguna vez también. Nos dimos cuenta que teníamos algunos gustos en común, por ejemplo, Taylor Swift. A ella le gustaba desde hace bastante y era muy fan y yo también era fan, pero estaba empezando a escuchar poco a poco canciones. Estuvimos fácilmente dos horas ahí hablando.

Me lo pase increíble. Después de darnos cuenta de que era bastante tarde decidimos irnos a nuestras casas nos despedimos con un pequeño abrazo. Fui todo el camino sonriendo pensando en lo que habíamos echo en todo el día en lo que sentí cuando la vi por primera vez y en general en todo.

La verdad es que fue inolvidable.

Esto es todo, estoy disfrutando mucho escribir esta historia y espero que quien sea que la lea también lo disfrute.

Besitos y gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Mi chica♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora