Carl solo se puso rojo al recordar aquella noche anterior, solo lo ignoró ese recuerdo oportuno.
Su padre ya se había ido para la misión, el estaba jugando con su hermanita.Al rato escucho unos ruidos muy fuertes y algunos gritos algo que lo preocupo dejó a Judit en la cuna, cerró las cortinas y salió del cuarto cerrando la puerta con llave.
Salió y se puso de guardia en la puerta mataba a algunos de los lobos que veía desde su casa.
Así pasaron un rato y vio cómo a Ron lo perseguía uno de los lobos con un machete solo puso los ojos en blancos y le disparo, para luego jalar a Ron adentro de la casa - g-gracias - dijo Ron mientras intentaba recuperar el aliento - no ay de que - dijo en tono serio Carl sin apartar la vista de la puerta.
Ron solo ignoró esto y se sentó en una de las sillas fueron los minutos más largos e incómodos que pudieron pasar - mmm........ Perdón - dijo Ron para romper el hielo - Por?-pegunto Carl mirando al mayor -1° por la pelea que empece hace 2 semanas - Carl solo lo miro y se empezó a reír -yo también debería pedirte disculpas - seguida riendo - ademas los dos nos agarramos a putazos - dijo el menor entre carcajadas , Ron solo sonrió al ver esa hermosa sonrisa de parte del ojiazules - y ........... también por el ........ tu ya sabes - dijo el mayor desviando la mirada
Carl paro de reír y solo volteo la cara sin decir nada, Ron se para un poco molesto y se acercó a Carl lentamente, Carl seguía sin mirar a Ron a la cara, el mayor agarro el mentón de Carl y lo acercó a su cara - no te enseñaron a ver a las personas cuandon te hablan en especial a tus mayores?! - dijo molesto Ron, Carl se sonrojo un poco y se quedó atónito ante la acción de parte del mayor, el solo se apartó de Ron - jeje - Río nervioso - sobre el beso de a-ayer que te par-ece si lo deja-mos en el p-pasado - tartamudio el menor viéndolo nerviosamente - esta b- Ron se quedó atónito vio como una persona armada entraba a su casa, Ron se separó de Carl y salió corriendo asía su casa, Carl supuso lo que pasó ya que Ron se veía muy preocupado, Carl suspiro y rogó para que el mayor no hiciera ninguna estupidez.
Al rato se apareció Enit de sorpresa en su casa - hey Carl ~ - dijo ella mientras se acercaba lentamente a Carl, algo que lo hizo sentir incómodo - H-hola Enid - dijo Carl alejándose de ella ya que no quería estar tan cerca - aún me tienes miedo ~? - pregunto Enid asercandose a él y tocando su pecho - no tengo tiempo para tus juegos Enid - dijo firme Carl apartando la de el - tengo que cuidar a mi hermana - dijo molesto Enid solo puso los ojos en blanco, Carl al ver esto dijo - si no te gusta te puedes ir- Carl era firme en sus palabra y fue asía el cuarto de Judit para verla que seguía jugando en la cuna, el solo sonrió y volvió a bajar al primer piso, no encontró a Enid, vio una pequeña nota en el piso, supuso que era de Enid, solo suspiro aliviado - (por suerte ya se fue esa loca) - pensó Carl echándose en el sofá para descansar un poco - (como estará Ron) - suspiro Carl.
Mientras con Ron
R: (sería bueno que mi mamá supiera cuidarse sola y en especial el mocoso de mi hermano Sam,.... Estar un rato a solas con Carl 7w7) - mientras el mayor pensaba en eso ya había llegado a su casa, el solo supiro y entro lentamente - ma- mma? - tartamudio , se quedó atónito al ver a su madre sobre la mujer muerta, sus manos estaban llenas de sangre, sintió un escalografio, solo había sentido eso una vez cuando tenía 15 y fue.....
Flasbak
Ron se había quedado solo su casa, su madre había salido con su hermano y llegarían en un par de horas, su padre llegaría tarde otra vez, se fue a su habitación para curar algunos golpes y heridas que tenía, no quería esperar a su padre porque le diría "enserio no sabes hacer ni esto", además ya sabía como hacerlo o mas bien...... más o menos sabía.
Cuando terminó sentía que no lo había echo a la perfección pero lo había logrado, solo se puso su polo y bajó al primer piso, vio a su padre sentado en el sofa con la camisa abierta, Ron planeaba irse a su habitación - Buenas noches Ron- dijo su padre para evitar que se fuera - buenas noches padre.... - dijo Ron sin mirarlo - ven vamos aver la televisión - le dijo su papá, Ron solo se sentó al lado con su papá, pasaron unos minutos - aver muestrame tus vendajes - Ron solo asintió y se quito el polo - haz mejorado pero te falta algunas cosas, ven te voy a ajustar los vendajes en la habitación - Ron solo asintió y recogió su polo.
Rato después
Listo - dijo Pit, que ya había arreglado su vendaje, Ron sólo asintió, aún qué había algo que lo incomodaba, su padre lo estaba tocando, algo que incómodo mucho - pa-pá t-tengo Qu-ue ha- no lo dejo terminar, Ron se sentía asqueado, quería apartar a su padre de ensima suyo, pero no pudo ya que su padre estaba agarrando sus manos con las suya, solo empezó a sollozar y deseaba que su madre se aparecía o que esto se terminará cuanto antes.
Estaba apuntó de empezar lo peor, pero... En ese momento alguien tocó la puerta, Ron solo agradeció.
Su padre se para y se vistió dejando a Ron solo en la habitación, rápidamente agarro su ropa y se fue a su cuarto, se vistió y luego bajó para ver quien era, vio a su madre y a su hermano sentados en la mesa y su padre estaba sentado, él sólo suspiro aliviado y se sentó a comer.
Fin del Flasbak
Ron?! - el grito de su madre lo hizo reaccionar - e-ehh? - dijo Ron retomando su consciencia - estas bien cariño? - le pregunto preocupada su madre - s-si - dijo nervioso Ron - v-vamos ade-ntro - dijo el entrando a su casa.
1043 palabras :D
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Carl x Ron the walking dead)
RandomComo el título lo dice, Ron pasará de odiar a Carl a sentirse profundamente enamorado de este. Mientras que Carl confundira sus sentimientos. Que pasara? Solo lo sabrás si lo lees