"- ¿Acaso todo esto valió la pena?..."
_______________________________________________________________♥︎_____________________
Cuerpo completo:
Diseño:
Descripción:-- Sico, es un chico de 16 años el cual sufre de el transtorno de ansiedad social, haciendo que le cueste relacionarse con gente de su edad. Aunque a medida del tiempo, nota el como su hermano y su relacion con el se empieza a deteriorar luego del asesinato de su hermana mayor. Teniendo en su vida dos nuevas metas, querer superar su ansiedad sabiendo que será muy dificil hacerlo, y que aquel vinculo con Evan no desaparezca por culpa de su venganza..
Datos:
Nombre completo: Sico Edevane
Edad: 16 años
Fecha de Cumpleaños: 20 de Septiembre
Estatura: 1'57
Gustos: Su hermano (Evan) y amigos (Karma y Elang), su novio (Dan), Físico Química, GHOST, la ensalada con palta/aguacate, las medialunas, escuchar música con audifonos puestos, dibujar, el vocaloid, jugar (en especifico Skullgirls y Gatos y sopa), los gatos, los reptiles y leer.
Disgustos: El comportamiento reciente de Evan, el hecho de ser "alguien debil", su ansiedad, Informática, Matemáticas, los ruidos muy fuertes, la gente narcicista, la multitud, los perros, el frío.
Relaciones:
Evan: Hermano Mayor [Antiguamemte hermano mediano]
Karma: Mejor amiga
Elang: Amigo/ Conocido
Millie: Difunta hermana mayor
Dan: Novio [Personaje no mio, créditos a Idkdrubby ]
Personalidad:
-- La personalidad de Sico es la de alguien ansioso y a la vez muy pensativo hasta al punto de quedarse en silencio durante un rato. Pero en sí, tiende a preocuparse mas por los demás que de el mismo y también la de alguien "que habla poco".
Historia:
-- "Desde que tenía 4 años, su madre lamentablemente murió por culpa de una enfermedad que se desconocia por completo, provocando que su hermana mayor Millie, teniendo 13 años, tenga que cuidar a su hermano Evan (que en ese entonces tenia 11 años) aunque las cosas, empezaron a empeorar al momento de ingresar a la primaria ya que se dieron cuenta que el era de los más debiles de el salón haciendo que sufra del bullying que le hacian todos al punto de cambiarse de escuela 2 veces; una por la razón anterior y la otra por el hecho que no logro socializar con sus compañeros del salón.
Aunque, esto hizo que se encierre más y más haciendo que actualmente le cueste establecer una amistad con alguien..
Al pasar de los años, recibió sus no tan caracteristicos poderes de psicoquinesis y psiball, pero, a sus 15 años, se le fue aviso una de las peores noticias..
El asesinato de su hermana mayor;
Dejando a ambos hermanos solos (cabe aclarar que Evan tenia en ese entonces 22 años), su hermano Evan, busca venganza de la persona que provocó la muerte de la femenina mientras que Sico, por su parte, trataría de por lo menos querer superar aquella ansiedad que lo atormentó por años y de mantener aquella relación de hermanos que conllevaba él y Evan la cual se empezó a deteriorar desde hace años.."¡Trivia! :
♥︎-- Al ser considerado "una persona debil", Sico decidió aprovechar su pasión por la Física Química para crear unas esferas las cuales, contienen diferentes tipos de acidos las cuales, al ser lanzadas se disuelve la capa que hace de recipiente a aquellos materiales líquidos dejando aquellas sustancias liberados. Suele usarlo para defenderse.
♥︎ -- Conoció a sus amigos Karma y Elang gracias a Evan.
♥︎ -- Ademas de Físico Química, le gusta Biología.
♥︎ -- Hasta el día de hoy, Sico no sabe de quien se trata la persona que asesinó a su hermana, el único dato que tiene es que trata de un pelirrojo.
♥︎ -- Desde que Sico tenía 12 años, su relacion con Evan empezó a desvanecer. Entre las razones esta, por los estudios que llevaba Evan, las discusiones de estos 2 mismo, y por la reciente muerte de su hermana llenando a su hermano mayor con venganza.
♥︎ -- Sico esta de novio con Dan.
♥︎ -- La razón por la cual no le gusta los perros son por su gran tamaño y del cuanto pueden llegar a medir al momento de estar en dos patas.
♥︎ -- De todos los personajes, Sico es el segundo Oc con menor estatura. Siendo la primera Anisa.
♥︎ -- Además de leer algunos libros, Sico suele leer tambien libros bien curseados del Wattpad (XD).
♥︎ -- Sico suele estar encerrado en su cuarto o dibujando o estando en el celu jugando cualquier cosa.
¡Bonus! :
♥︎ -- Sico fue un hijo no planeado, esto lo saben solo sus hermanos Evan y Millie.
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Ensalada_Aburrida ira bro sos vos 🙀🙀
//Agent_Fl0w3r//
ESTÁS LEYENDO
¡Informacion De Mis Oc' S!
RandomHola mis hermosos lectores! Se estaran preguntando.. "Flower ahora que coño hiciste" no? Pues.. aqui un libro el cual explico los lores, datos y dibujos de mis oc's ! Eso si, las actualizaciones seran lentas. Aun asi, disfrutenlo <33! Portada en des...